EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

LA NUEVA GENERACION

LA NUEVA GENERACION

EL NUEVO NARCOTRAFICO

EL NUEVO NARCOTRAFICO

MI ULTIMA INSPIRACION XD

Mi fuente de inspiracion para esta temporada





miércoles, 2 de junio de 2010

cap 11 "Te Necesito"

Fucking beatiful!
(Sol bajaba las escaleras de su casa,cuando encontro a ventura sentado bebiendo tequila)

sol:Ricardo

abuelo:si?

sol:por que ayer mama estaba enojada?

abuelo:por que tu mama es una amargada,que no quiere dormir conmigo

sol:bueno,no te ofendas,pero eres un poco grandecito para ella no?

abuelo:si,si lo se soledad,pero al fin y al cabo,tu mama puede hacer lo que se plazca

sol:ya no quieres a mi mama verdad?

ventura:jajaja nunca la quise,la que me trae loco,es tu madastra

sol:jajajaja ella preferia morirse,antes que hacerlo contigo..

ventura.que dijistes mocosa?

sol:que eres asqueroso,vanessa es mucho mujer para ti,no podrias con ella..

(Sol se iba ,cuando ventura la agarro del brazo)

sol:sueltame

abuelo:no te atrevas a desafiarme mocosa ..

sol:mi papa te rompera la cara si te metes con vanessa

abuelo:pues tu papito no puede conmigo,el no es mas que yo

sol:(le dio una bofetada)..me das asco,mi papa es mas que tu,es mas,muuucho mas,no te comparas con el..(subio corriendo)

(Victoria llego a la hacienda)

victoria:hola ricardo

abuelo:hola victoria

victoria:pasa algo,estas muy serio..(se quito sus lentes de sol)

abuelo:sii..tu malcriada hija,es un dolor de cabeza,sabes,si quieres seguir casada conmigo,es mejor
que te deshagadas de esa..bestia,ok,no la quiero ver aqui...

victoria:ricardo!...que paso,que es lo que hizo,dime mi amor,y le doy su tunda

abuelo:no,no,no te dire..

victoria:ricardo..

abuelo:victoria ...tu hija me harta,ok,es una mentirosa y malcriada..(Se fue)

victoria(se enojo)..soledad!!!...(empezo a subir las escaleras)

(...........................)

(Soledad estaba sentada en su cama con su conejo gigante)

(Victoria abrio la puerta molesta)

sol:mamita!..(La abrazo) tu esposo es un ogro

victoria:sueltame escuincla..(la empujo) ...que estas haciendo,estas haciendo enojar a ricardo,el es
que nos paga todas nuestras cosas

sol:mama,ese señor es malvado,mama mira hablemosle a papa

victoria:soledad..

sol:si hablemos a papa,el nos dara dinero,podemos comprarnos una casa en la playa,podemos ser solo tu
y yo mama

victoria:noo!,yo quiero seguir viviendo en este palacio,ja,la que se va eres tu

sol:mama no te estoy entendiendo..

victoria:que te vas con tu padre...no quiero hechar a perder mi relacion con un narco mas grande que tu
padre..

sol:mama,pero,yo quiero estar contigo

victoria:hay por mi te puedes ir con tu papa y con esa bitch de su esposa..ya que la quieres mas que
a mi

sol:no,no,no mamita,no confundas las cosas,yo te amo a ti,eres mi madre,Vanessa es solo mi mejor
amiga,sabes que no tengo amigos,todos en la escuela,no quieren estar conmigo

victoria:no se ,no se pero empaca tus cosas,por que te vas..ahora!

sol:mama,pero,no me puedes hacer esto...mama!!..(empezo a llorar)

victoria:sorry mamita..hay por que nacistes,arruinastes mi fabulosa vida!..(Se fue y aporreo la puerta)

sol:hay que le pasa a mi mama..(se hecho a la cama a llorar)

(.......................)

(Zac y Ness se besaban en el baño)

vane:hay estoy tan emocionada,al fin nos vamos a los cabos

zac:si jajaja..a tener otra luna de miel

vane:mm..(lo agarro del cuello y lo beso)..estoy preocupada por mili,quien la vera

zac:le encargare a riley que la vigile,tiene que aprender a ser responsable

vane.crees que podra,riley y mili no se llevan bien que digamos

zac:Riley!

(Riley vino corriendo)

riley.sip?

zac:Sabes que nos vamos a los cabos por el fin de semana..

riley:si,ya se a clavar no?

vane.riley!

riley:que,tengo o no tengo razon

zac.pon atencion..vigilaras a mili,veras que haga sus tareas,que se bañe,que coma cosas sanas,que
se duerma temprano,ah y lo mas importante..que no llame a ningun chico

riley:ok..(asintio)

vane:mi amor..

zac:No,no me vas a convencer vanessa,no le romperan el corazon a mi hija..no lo voy a permitir,si vuelve
a pasar..(saco su pistola) para eso existen estas bellezas..(acaricio su arma)

(Vanessa sonrio no muy convencida)

(Riley asintio,pero de pronto le dieron ganas de reir)

zac:Que?

riley:(nego con la cabeza,tratando de reir)

vane:riley,que causa tanta risa

riley:iran a clavar no?

vane:fuera de aqui..

riley:ok,los amo..(Se fue)

vane:no quiero que lleves ninguna pistola

zac:que?

vane:se supone que es un fin de semana,solo para nosotros,no quiero nada de narco ni droga oiste

zac:lo llevare por seguridad..(se metio la pistola en su cintura)

vane:me lleva..bueno,vamonos..

zac:mi reyna..(Le beso las manos y la agarro de la cintura) un fin de semana solo para tu y yo..

vane:jajajaja..

(Iba bajando las escaleras agarrados de la mano)

vane:te imaginas los cabos,el sol,el mar,nosotros..

zac:mmm,vamonos ya..

mili:mami,mami!!! (La abrazo) no me dejes aqui

vane:mamita,no estaras sola

mili:mami!

vane.estaras con riley,carter,tia ashley,tio corbin..quien cuidara a las bebes de tia ashley y de carter

mili:Yo?

vane.si,tu,eh..(le sonrio) cuando venga,pasaremos todo el dia juntas

mili:ok..entonces,van a los cabos,para darme un hermanito

(Zac y Vanessa se miraron y empezaron a reir nerviosamente)

mili:quiero una hermanita eh?,no hermanito..

vane:jajajaja..bebe,vamos a los cabos,para que papi y yo descansemos,no crees que lo merecemos

mili.ah,ya,si,si se lo merecen...pero quiero una hermanita

zac:lo pensaremos princesa..no hay un beso para papi

milI.si..

(Zac se arrodillo,mili le dio un beso en su mejilla)

zac:tengo toda la suerte conmigo,belleza

mili:jajaja..bueno,vayanse,traiganme una hermanita

zac:jajaja,lo pensaremos milagros..

mili.los adoro..

vane.bye mi amor..

(Se agarraron de la mano,salieron de la casa,se subieron a sus camionetas,los escoltas terminaron de
poner el equipaje en el maletero,se subieron a la camioneta y arrancaron)

(Varias camionetas iban tras la camioneta de ZANESSA)

mili:(suspiro)..ahora si a llamar JHON..(subio corriendo)

(.........................)

(Carter estaba en la cama sentada viendo que se vayan las camionetas,suspiro y empezo a reflexionar)

carter:hay,en que me meti

riley:carter,amorcito..

carter:riley..(le sonrio)

riley:mis papas se fueron para los cabos,genial no?

carter:(asintio)

riley:tranquila,no estes triste,te llevare a francia el mes que viene,te lo mereces baby,por ser mas
hermosa cada dia

carter:si..ni en un millon de años,me imagine estar en una habitacion como esta,o ser esposa de el
hijo de Zac Efron

riley:te toco amor,por hermosa

carter:jajaja claro..

riley:ahora tu y yo le vamos a hacer de padres a mili

carter.ah?

riley:sip,mi padre me encargo ser el "padre" de mili,ya ves lo que paso con aquel chico que le destrozo
el corazon..mili puede intentar llamarlo

carter:Wau...mili no es para cualquier chico,ella es preciosa

riley:si,se merece a alguien mejor,que ese idiota

(.........................)

(Al estar por el zocalo de guadalajara,suena el celular de Zac,Vanessa estaba bebiendo champaña)

vane.quien es?

zac:dejame ver..(saco su celular) hay ahora que

vane:dame eso..(le arrebato el celular)

zac:vanessa!

vane:mm..(Le dio su celular)que bueno que es Sol

zac.eres tan celosa

vane:ja y tu no mi cielo..

zac.basta..(contesto) soledad,mi barbie,que pasa?

sol:papi..(llorando)

zac.mm,no te oigo contenta,que te paso?

(Vanessa miro a zac extrañada)

(....................)

(Soledad estaba en su cama llorando con su celular)

sol:papi,sacame de aqui

zac:mi amor,que te paso,acaso un chico te lastimo,hija por que si es asi..(Interrumpio soledad)

sol:no,no,mi mama me odia papa,me dijo que me vaya,que ojala no hubiera nacido

zac:que ella dijo que?!,quedate en tu habitacion,oistes,voy para alla

sol:apurate..(colgo)

(.........................)

vane:amor,que pasa

zac:victoria le dijo a soledad que no la quiere..

vane.que cruel

zac:perdona amor..

vane:No,no tu hija es primero,vamos..

zac:Juan dobla aqui,vamos para la finca del abuelo ventura

Juan:como desee,patron..

vane:no puedo creerlo

zac:que la pasa a victoria,esta loca

(....................)

(Mili estaba en su cama con su celular,estaba marque y marque a jhon)

mili:Jhon contesta..

(..De pronto que alguien empieza a aventar piedritas a la ventana de mili...)

Mili.ah?..(Abrio su balcon) jhon! (emocionada)

jhon:julieta,julieta,me dejas subir por tu balcon,mi dama,mi sol,mi vida,esperanza de mis ojos..deseas
casarte conmigo?

mili:Jaja,sube tontito..

(Jhon subio por el tronco del arbol,y llego hasta el balcon de mili)

mili hay..(Mili le dio un beso de pico)

jhon:te extrañe cenicienta

mili:y yo

jhon:mili,te amo

mili:mi amor yo tambien,te amo mucho

jhon:mili..(La agarro del cuello y le iba a dar otro beso)

(De pronto)

riley:mili quieres...(enojado) milagros!

(Mili se asusto y Jhon se quedo congelado)

riley:que hace este chico aqui?

mili.es mi novio..

riley:que?!

mili:si,me vale que le digas a papa,si le dices,yo me voy con el

riley:Milagros,que?!

(Jhon abrazo a milagros)

jhon:oistes riley,mi chica y yo queremos fugarnos

riley:en primer lugar,alejate de mi hermana,la lastimastes,mili entiende,este chico no quiere ser
tu novio, el quiere..estas muy chica para entenderlo...pero lo que quiere no es bueno

jhon:y tu sabes que es bueno?..eres narco al igual que todos en esta casa,eres un borracho narcotraficante

riley:alejate de ella

jhon:sorry,no lo hare

riley:vete de mi casa

jhon:no lo hare!

riley:vete ahora o no respondo

mili.riley no le hagas nada

riley:(chiflo)

(Subieron los escoltas personales de Riley)

++:si patron?

riley:saquen a este chico de aqui

**.ya oistes al patron,orale,afuera.

jhon:esto no se queda asi,adios mili..(le beso la mano)

riley:orale,como vas..

(jhon se fue)

riley:asegurense de sacarlo afuera,afuera,a la calle

**:si señor

(Salieron sus escoltas)

mili:riley,plis,dejame ser feliz

riley:lo hare,pero,en el momento correcto del modo correcto

mili:lo amo riley

riley.no te romperan el corazon,no de nuevo,hermanita

(............................)

(Zac y Ness llegaron a la hacienda)

zac:amor,dame 10 minutos y arreglare esto

vane:ok..

(Se dieron un beso y zac bajo del auto)

(Entro a la hacienda,Victoria estaba sentada en la sala leyendo una revista)

zac:wauuu has de estar super comoda

victoria:que haces aqui zachary,donde esta tu mujercita,no estas tirandotela

zac:basta victoria...sol me llamo y estaba llorando..que le hicistes?

victoria:que hice..(se levanto del sillon) para que lo quieres saber..

zac:es mi hija,no te subistes encima de ti misma,para engendrarla

victoria:eres un cerdo..

zac.sere lo que quieras.pero lo unico que vio tu hija toda su vida,fue solo tu tumba.

victoria:tu me quisistes matar,que no se te olvide,eres el asesino aqui eh?

zac:pero ella sabe bien que hicistes tu para que yo intente matarte,te co*giste a mi hermano..

victoria:Ya basta,haz el favor y te vas..

zac:no,quiero saber que es lo que le pasa a soledad,solo eso vine a ver,por que tu me vales ma*dres

victoria:bien..por culpa de tu hija,mi marido ya no me quiere

zac:de MI hija,Mi hija no es culpable de tus problemas maritales ok?

victoria:Ella es la culpable de que ricardo este pensando en el divorcio

zac:that's bullshit,se quiere robar a mi esposa

victoria:que?!!!..esa maldita escuincla,enojo a mi marido

zac:como puedes llamar a tu hija asi..

victoria:en primera puedo regalartela si quieres...hayy es un dolor de cabeza

zac:estas mal victoria..subire a ver a mi hija,enviare una camioneta por ella mas tarde ok?

victoria:haz lo que se te plazca

zac:eres una bitch..(Subio)

victoria.hay!..

(Zac subio,sol estaba en su cama abrazando su conejo gigante,zac abrio la puerta)

sol:papa..

zac:Mi bebe..(la abrazo) escucha el plan es este,seguiras viviendo aqui

sol:pero mi mama me odia

zac:ok..bueno,pasaras unos dias en mi casa en lo que yo vuelvo de los cabos

sol:que por que vas hasta ahi?

zac:voy a pasar tiempo con mi esposa

sol:oh ya,perdon por haberte arruinado tus vacaciones

zac:tu eres muy importante para mi..haz tu maleta,lleva tu laptop,tu ipod todo..pasaras unos dias en mi casa

sol:ok..

zac:(le dio un beso en su nariz)..te amo

sol:y yo papa..

(Zac salio de la habitacion,salio de la hacienda,se subio a su camioneta,dispuesto a pasar unas
estupendas vacaciones con ness)

(DOS DIAS DESPUES)

(Vanessa estaba en los brazos de zac,habian estando pasando unas sexys vacaciones,haciendo el amor
todas las noches,ya que ahi nadie los interrumpia)

(Vanessa estaba en los brazos de zac,con una sabana encima,zac estaba feliz una saban cubria su cuerpo de la
cintura para abajo XD)

zac:jajajajaja..

vane:hay te amo..(lo beso)

zac:lo se nena,te mueres por mi,quien no

vane:tu me amas de la manera en que te quiero yo

zac:obvio!

vane:jajajaja..

zac.te amo,mi reyna,eres el amor de mi vida y la madre de mis bebes..como no te voy a adorar

vane:y yo te amo a ti,te amo mucho,eres mi vida

zac:(sonrio) eso sono lindo..

vane:jajaja..hay,me encantan los cabos,mi amor

zac:ya te merecias unas vacaciones amor..(Le beso su cuello)

vane:entonces,a divertirnos..

zac:todavia no se te quita lo fiestera

vane:lo aprendi de ti..(Lo beso)

zac:entonces,crees que ricardo ventura te complacera asi

vane:No,no

zac:No,por que a ricardo le gustan las que son mil años menor que el..

vane:(rio)

zac:jajajajaja,a el no le gustan los traseros grandes..(le dio una nalgada de a Vanessa)

vane.que?!

zac:a mi me encantan los traseros grandes

vane:no es divertido..(Se puso su brasier)

zac:que?!

vane:a una mujer no le puedes decir que esta gorda

zac:No dije eso..

vane:tendre que hacer dieta

zac.hey,me vuelves loco asi,no tienes que hacer nada

vane:acabas de decir que estoy gorda

zac:hermosa,estas bien asi..tengas mucho trasero oh no?

vane:lo prometes,me amas asi?

zac:amor..

vane.hay te creo,esta bien...(lo abrazo)..

zac.ahora..a divertirnos no?!

vane:jajajajaja..

zac:que para eso vinimos..(empezo a besarle sus brazos,le desabrocho el brasier y lo tiro)...una reyna,un rey
y yo quiero hacer principitos

vane.jajajajaja..

(Zac la pego hacia a el y se besaron desesperadamente,Vanessa lo empujo,se subio encima de el,lo empezo
a besar apasionadamente,zac la despego e hizo un gesto divertido)

zac:hayy...(hizo como si no pudiera respirar)

vane:jajajajajaa.

(Zac la agarro de la cintura y empezo a besarla sin parar ni para respirar de nuevo)

(.......................)

(Riley estaba con una copa de champaña,viendo las pinturas de la casa, camino directo al estudio de su padre,cuando vio a victoria sentada ahi)

riley:toc toc

victoria:OH riley..tranquilo yo

riley:don't worry,estas viendo fotos no?

(En el escritorio habia fotos de zac y victoria cuando estaban juntos)

riley:oh ya..victoria,victoria,extrañas a mi padre

victoria:tu riley,no sabes el infierno en que vivo..no lo comprenderias..

riley:no y ni me importa..

victoria:por que tu tambien eres cruel conmigo?

riley:le hicistes daño a sol..pero eso es tiempo pasado,escucha,este domingo habra una fiesta en el colegio,llevare carter y si me permites llevar a sol tambien
te lo agradeceria..

victoria:quieres llevar a sol,por que?

riley:por que es mi hermana..

victoria:media hermana

riley.como sea....

victoria:no,no la llevaras..sorry,ahora,fuera de mi vista (se levanto del escritorio y se iba a ir cuando...)

(Riley se mordio sus labios,La agarro de la cintura y la pego hacia el)

victoria:oye sueltame

riley.esperate,a donde vas tan apurada

victoria:(miro sus labios) que intentas riley..

riley.desde cuando dejastes de ser una esposa sexy,deseable,mordible a convertirte en una pequeña tirana

victoria:(se enojo) es suficiente

riley:victoria,eres un desastre como mujer..

victoria:tal vez...mm esos ojazos como los de tu padre..(Se acerco a sus labios)

(Carter entro,se sorprendio,se escondio detras de la puerta y empezo a escuchar lo que decian..)

(Pero le dio curiosidad y no pudo creer lo que estaba viendo)

(Riley y Victoria se besaban desesperadamente,carter solto una lagrima y salio de ahi corriendo)

(Riley subio a victoria al escritor,se siguieron besando,victoria empezo a acariciar su varonil pecho)

victoria.esta tu esposa?

riley:ah?

victoria:se lo que quieres,y sabes lo que yo quiero..la verdad es que me gustan los jovencitos..

riley:no,no,sabes algo,tu podrias ser mi mama,adios

victoria:no me dejes aqui,ven!

riley:no,bye,llevare a sol al baile,hasta luego..(Salio rapido de ahi)

victoria:shit!..

(.............................)

(1 SEMANA DESPUES)

(ZAC Y NESS ESTABAN DESAYUNANDO JUNTO A SU FAMILIA)

(RILEY ESTABA MUY INCOMODO DESAYUNANDO,CARTER ESTABA SUPER SERIA,MILI TENIA MIEDO DE QUE RILEY DIJERA
LO QUE HABIA PASADO)

zac:tu madre es una santa y una buena cocinera,no crees,superestrella?

riley.si,si una santa

vane:jajajaja,gracias mi amor

(Se dieron un beso)

zac:Ok,ok, siento un poco de tension en mi familia..asi que elijo a..carter?!..

carter.si Zac?

zac:que paso?

carter:(Miro a riley) ...preguntale a tu hijo

zac:Riley?

riley:no pasa nada papa,carter esta molesta,de por si..bueno ustedes prometieron que volvian el fin
de semana que onda

zac:hay que tiene de malo,que querramos viajar

riley:nada..todo esta jodi*damente genial por aqui.

carter:si,tiene razon..Con permiso,SUEGRO,SUEGRA,MILI,Riley..(Subio corriendo)

riley:hey carter!!!

zac:DIOS,mili sube si?

mili:si,si adios..(subio corriendo)

zac:de que nos estamos perdiendo eh?

riley.de nada..todo esta jo*didamente bien..(empezo a jugar con su pure de papa)

vane:mirame,riley

riley:no,no mama,no

vane:hey mirame..(alzo su barbilla)

(Riley tenia ganas de llorar)

vane.hey..(Se levanto de la mesa y abrazo a riley)..que pasa?..tu matrimonio tiene complicaciones?

riley:no,no la regue con carter..perdoname papa..(se retiro de la mesa y salio hacia la terraza)

zac:ah?

vane:no estoy entendiendo nada..

zac:(se puso serio)

(...........................)

(MAS TARDE)

(Estaba lloviendo,Zac y Vanessa veian peliculas mexicanas, y estaban comiendo rollos de jamon con
botellas de agua,Vanessa hizo que zac mordiera un pedacito de jamon,zac lo comio,le beso su nariz a v
y la abrazo,nessa sonrio apenadamente)

zac:Quieres galletas?

vane.si nos acabamos todo el jamon..

zac:ok..

(zac bajo hacia la cocina,carter estaba preparando una mamila para rubi)

Zac.hola

carter:oh hola zac..(empezo a agitar la mamila)

zac:entonces..carter,quieres decirme por favor que es lo que pasa en mi casa

carter:(lo miro)

zac:por favor..

carter:esta bien..como le explico haber..

(DE PRONTO)

RILEY!!!!

(riley estaba con su iphone en su cama)

riley:que pasa?

carter.tu papa te llama no? (adormecia a rubi)

riley:que es lo que le dijistes carter?

carter:nada amor

riley:(se levanto de la cama)

(Zac estaba en el pasillo)

riley:si padre?

zac:Hijo,jajaja,tu madre esta pero entretenida con peliculas de pedro infante

riley:Genial..

zac:asi que pense que podriamos tener una tarde entre padre e hijo,que te parece amor

riley:Genial..vamos

zac:vamos..

(YA EN EL CENTRO COMERCIAL,ESTABAN VIENDO TIENDA,ZAC LE COMPRABA A RILEY LO QUE QUERIA,COMO
EN LOS VIEJOS TIEMPOS)

riley:oh shit..mira eso.

zac:riley,quiero hablarte..

riley:oh me he enamorado..

(Corrio hacia una tienda de relojes como los que usan los raperos)

ac:espera..

riley:hay papa adoro esos relojes,comprame uno,se que estoy un poco grandecito como para pedirte estas cosas,pero
hay quiero uno..(Interrumpio zac)

zac:riley,te acuestas con victoria?

riley:ah..(Se quedo sin habla y solto el reloj de diamantes..)

zac:(lo miro fijamente)

(Riley se empezo a poner rojo)

riley:papa de donde sacaste el tema?

zac:no importa...que paso con victoria superestrella?

riley:nada malo pa

zac:no,no,usted me va a decir ahora mismo,que es lo que paso

riley:papa y si mejor lo hablamos en la casa

(zac lo tomo de los hombros)

zac:dime o agarras tus cositas y adios vida fabulosa,Hola sufrimiento..

(Riley estaba nervioso)

(Zac lo miraba fijamente)

AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO

zac.es una broma riley,es mi ex esposa

riley:y que,yo estaba aburrido,ella estaba aburrida

zac:Hijo,ella podria ser tu mama..

riley:hey no dije que me gustara..

zac:no lo puedo creer riley,hijo,no se que decirte

riley:hay papa no exageres..ademas por que te importa,acaso sientes algo por ella aun?

(......................................)

papadev:Te mande a llamar por que me han llegado varias amenazas de muerte por parte de los amiguitos de tu..Marido

zac.escuche suegro,si le han llegado esas llamadas es por que algo no esta haciendo bien

vane:zac,basta..

zac:no esperate amor

papadev:oh por DIOS,cierra tu pu*ta boca

zac:se dio cuenta con quien esta hablando..

papadev:y te das cuenta con quien estas hablando..(agarro a zac de la camisa)..hare lo que sea
para deshacerme de ti,para que mi hija este bien

vane:no papa si le haces algo,no me vuelves a ver

papadev:Hija,no lo entiendes aun,el no es bueno para ti..

zac:jajaja esto es tan divertido,tu papa hablando pen*dejadas..

(El papa de v le dio un puñetazo a zac)

(....................................)

zac:entonces tu eres el chico con quien saldra soledad

vane:awww es super lindo..

zac:sip..namas te dire algo,regresala virgen a las 10,y no te moriras

**:Ok,señor,regresarla virgen

zac:(le sonrio sarcasticamente)

vane.zachary..perdona a mi marido,hay debe ser una cita romantica

zac:llevala a un restaurante no a un antro,ok,por que si huele a alcohol,la mato y te mato

(...............................)

abuelo:hola hermosa

vane:Vete ricado,no estoy de humor

abuelo:aww baby,no te preocupes,te lo voy a cambiar...

vane:que?

abuelo:(le dio una bofetada a nessa,ella cayo inconciente,la cargo y olio su cabello)..DIOS,ella es una
DIOSA

++:Totalmente una obra de arte

abuelo:OH hell yes...jajajajajaja..(risa malvada)



Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi

Ah y pasen a mis demas noves pliz

http://tenecesito-nadaesparasiempre.blogspot.com/ "TE NECESITO" CUARTA TEMPORADA

http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su segunda temporada

http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su segunda temporada

http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada

http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos
promocionales

2 comentarios:

  1. omg!
    q pasara q le hara
    ese malvado a
    vanessa mmm re
    mal ja! muero por
    leer el proximo
    capi
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. plop
    pobre riley
    maldita bitch VICTORIA!!!
    jeje disculpa por el vocabulario
    jaja ke bueno ke sol
    tengo un chico
    ojala ke esta vez tenga suerte
    jaja wneo me voe cdt tkm
    pasate por las mais!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar