EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

LA NUEVA GENERACION

LA NUEVA GENERACION

EL NUEVO NARCOTRAFICO

EL NUEVO NARCOTRAFICO

MI ULTIMA INSPIRACION XD

Mi fuente de inspiracion para esta temporada





miércoles, 26 de mayo de 2010

Cap 10 "Te necesito"

Niñas cuando tenga oportunidad subire caps,es que no hay internet en mi casa
asi que tardare un poco en publicar ok =D

(A LA MAÑANA SIGUIENTE)

(Carter estaba en su cama que comparte con riley,rubi estaba en brazos de riley)

(Riley dejo a rubi en la cama ya dormida,se sento al lado de carter,respiro hondo por 5 segundos y la miro)

riley:por que no me lo dijistes..

carter:riley no me siento bien,podemos hablar de esto en otro momento

riley:no,hay que hablarlo ahora..por que no me lo dijistes?..se supone que estamos en un matrimonio

carter.pense que te ibas a molestar

riley:que?..diablos,estamos hablando de un problema mayusculo,pero si tu quieres hacer lo que se te plazca,co*ño solo dime

carter:riley,ven

riley:(salio de la habitacion molesto)

carter:riley!!..(se levanto de la cama)

(Riley iba bajando,zac estaba con vanessa sentados en la sala hablando)..

vane:tienes que entender que todos los malditos dias vas a acumulando cosas asi,zac

zac:si pero te amo y..

(Riley agarraba sus llaves)

zac:riley que diablos haces?

riley.salgo..

vane:pero adonde

riley:podrian dejarme en paz,ya soy adulto,puedo vermelas por mi mismo

zac:oye un minuto,jovencito

riley:que?!

zac.a mi y a tu madre no nos vas a hablar asi..entendido?

riley.dejen de jo*derme la vida

zac:que?,acaso es en serio?,nosotros te acogimos aqui en la casa,con tu esposa y la niña,te damos de comer,no
trabajas..y dices que te jo*demos la vida

riley:perdon..es solo que,quiero estar solo

vane:por que, peleastes con carter?

riley:si,adios..(Se fue)

zac:diablos,vamos,tenemos que seguir hablando

vane.si..

(Carter bajo)

carter:donde esta riley?

vane:se acaba de ir,pero.

(Carter corrio)

carter:riley!..

vane.hayy,me recuerda a mi

zac:por que?

vane:por que aunque riley no se lo merezca,carter sale a buscarlo

zac:es lo que una esposa normal haria

vane:si,por el amor que se tiene..

(Ambos subieron)

(.......................)

(Riley estaba por abrir su lamborgini,carter lo tomo de la espalda)

carter:mi amor,hablemos,si?

riley.sobre que?,esta claro que quieres hacer tu vida y no decirme absolutamente nada

carter.Lo que hice fue un error,lo se mi amor,pero perdoname...hare lo que sea,te amo,no te quiero
perder por nada..

riley:ok..nunca nos volvamos a ocultar nada entendido?

carter:lo prometo

riley:y de que en caso de que estes embarazada,un aborto,no es la mejor opcion..

carter:si,si,ok,entendido amor..riley

riley:(la miro)

carter:cielo..(Le dio un beso)

(Riley abrazo carter,carter se acomodo en sus fuertes brazos)

(............................)

(Vanessa estaba en la cama sentada,zac estaba sentado al pie de la cama)

zac:entonces,quieres divorciarte,me dolera si,obviamente,no queria que nuestra relacion se acabara,pero
quiero que sepas que yo,TE AMO,maldita sea..

vane:si,y yo a ti te amo,pero es que haces una cosa,tras otra,tras otra,tras otra,tras otra,me canse
zac..no sabia que la vida que llevamos llegaria al punto de lastimar a una persona de mi familia..

zac:tu padre me odia vanessa,por eso en ese momento no pense en ti,como tu dices,soy muy rencoroso

vane:se que se odian zac,lo que mas me dolio es que dijeras que yo valgo una mi*erda..asi es como
dices te amo?..lo dices sin sentirlo

zac:no baby..(Empezo a acariciar los pies de vanessa)..me muero por ti..baby..(Le beso sus pies) ves,te
beso los pies,por que tu eres mi DIOSA y yo tu esclavo..hare lo que sea para que te quedes a mi lado

(Vanessa le sonrio)

zac:no dejare que ningun imbecil te aleje de mi,prefiero morir antes,y ningun imbecil va a acariciar
tus hermosos pies,entiendes,son mis pies,son mis piernas,son mis pechos,son mis ojos,son mis..(Le beso la mano) mis manos..

vane:jajaja..(Movio su pie)

zac:hey dame tu pie..(Agarro su pie)

vane:jaja zac,que estupideces dices..ok,esta bien,no habra divorcio..

zac:(sonrio, fue hacia vanessa,se subio encima de ella y se comenzaron a besar..)

(Pegaron sus frentes)

zac:vamos a los cabos,una semana mi amor

vane:por que?

zac:no puedo complacer a mi esposa

vane:tu esposa

zac:lo eres no?

(vanessa sonrio)

(zac la tomo de la cintura y la beso apasionadamente,vanessa se dejaba llevar)

zac:te amo

vane:te amo..

(se abrazaron,zac olia su cuello y se decia a si mismo que ningun idiota va a oler ese olor mas que el)

(EN LA NOCHE)

(EN LA CENA)

(Zac estaba sentado en medio de la mesa,vanessa a lado de el,Riley y carter juntos,Ashley y corbin juntos,Y mili tambien)

zac:los bebes estan durmiendo?

ash:si,hay,como han crecido no?

cor.mucho..

zac:entonces corbin,no han llegado esas estupidas amenazas de la policia

cor:no,pero uno de los hombres de tu colega,ventura vino para decirnos que los necesita ahora..

riley:papa no te cansas de ese viejo rabo verde?

vane:riley,por favor..

mili:viejo rabo verde!

vane:milagros,no digas eso..

mili:lo siento mami..

zac:jajaja,todos sabemos que es asi,me canse del viejito,pero lo matare,ya veras..

riley:espero que apresures su muerte,por que ya me esta cansando,en serio

zac:a mi tambien..

ash:mmm,pero la que sale ganando es vanessa,no?

vane:a que te refieres?

ash:ventura y los del cartel,se mueren por ti..

cor:si,tienes razon,cuando vamos a las fiestas,todos se quedan boquiabierto,si vanessa eres despampanante

vane.no creo que sea asi..ya tuve dos hijos,no creo que pueda compararme con las demas mujeres..

zac.es por eso,que quiero matar a ventura,por se que el hara todo lo posible para arruinar a mi familia
y no sera asi..no lo permitire

(.................)

(A LA MAÑANA SIGUIENTE)

(en la limosina,estaban zac,riley,carter y mili,quienes iban a ir a la escuela)

zac:riley ese chico blake te volvio a molestar?

riley:no,yo y carter lo ignoramos

zac:que bueno,digo no quisiera que mi hijo sea jo*to y pierda a esta belleza..(le guiño a carter)

riley:callate papa..

carter:jajaja..

zac:carter,entonces,tus padres aceptaron el dinero?

carter:si,si,pero tuve que convencerlos,ya sabes,no les caes bien

zac:era de esperarse,estoy acostumbrado que la gente me desprecie

carter:lo siento

zac:no te preocupes..

riley:ya llegamos,adios papa,nos vemos

carter:adios zac..

zac:adios

riley:adios mili..

mili:vete..

riley:que adorable eres,te amo,honey buney...

carter:adios mili

mili:vayanse a su cama..

zac:milagros!..

carter:jajaja..adios..(Bajaron de la limosina)

(La limosina se fue)

zac:milagros,no hables asi,me entiendes?

mili:perdon papi..

zac.(abrazo a su hija y le beso la cabeza)..te amo cenicienta

mili:y yo..te vas a separar de mami?

(zac solto humo de su boca y nego con la cabeza)

mili:por que estaba llorando mami entonces?

zac:bebe,hay cosas que los niños no deben escuchar,no te las puedo decir cenicienta...

cor:llegamos zac..

zac:ok...mili lista bebe..

mili:sip..

(Ambos bajaron de la limosina)

(Zac agarraba la mano de mili)

(zac se arrodillo y la miro,mili lo miro fijamente)

zac:eres muy bella..entiendes?,te amo bebe

mili:yo tambien papi,eres muy lindo

zac:gracias,gracias..soy guapo?

mili:(asintio)

zac:lo se,jajaja..

mili:adios papi

zac:adios amor..

(mili le dio un beso en la nariz de zac y le dio su bendicion pero ella a zac)

zac.tengo toda la suerte conmigo

mili:(sonrio)..sabes,hay cosas que los papis no pueden escuchar,no te puedo decir nada,papa..(Se fue corriendo)

(zac se extraño)

(......................)

(Riley caminaba con carter,los dos estaban abrazados..Todos los estudiantes solo los veian,muchos iban tras de ellos,riley se dio
cuenta y volteo)

riley.ah,que cara*jo hacen?

++:entonces los rumores son ciertos?

(Riley y carter se miraron,riley sonrio)

riley:cuales jo*didos rumores?

++:es cierto que tu papa es narco y que tu apellido no es baskett,sino efron...

riley:haber..la persona que dijo aquel rumor,que salga y yo mismo le corto las bolas...

(Todos los estudiantes se miraron asustados)

riley.eso pense....vamos abran paso..(Jalo a carter y siguieron caminando)..

carter.no crees que con eso estas delatando a tu padre?

riley:lo haga oh no,nadie de guadalajara se mete con narcos,por que tenemos sicarios de nuestra parte

carter:en serio,y cortan bolas tambien?..(rio)

riley:si..

carter.tu has cortado bolas?

riley:no?..

carter.que alivio

riley:carter,que mala..

(Se dieron un beso y siguieron caminando)

(.........................)

(Mas tarde)

(Zac llego a su casa,vanessa estaba bronceandose en la piscina,los escoltas estaban admirando a vanessa,señalandole
y mandandole besos)

(zac llego los miro)

zac:larguense de aqui

(Los escoltas se asustaron y se fueron)

zac:baby..

vane:si..(tenia cerrados los ojos)

zac:baby!

vane:que diablos quieres?

zac:te ves sexy

vane:gracias..

zac:baby..(le beso la mano) y si vamos arriba?

vane:jajaja,por que te excitas demasiado rapido?

zac:mirate,no puedo creer que te tenga

vane:pues me tienes no?

zac:jajaja..

vane:ven..

(zac se acerco a ella y la empezo a besar desesperadamente,vanessa solo lo tomaba del cuello y lo besaba con mucho amor)

zac:me provocastes baby de esta no te salvas..(La cargo)

(Vanessa empezo a reir,y se le cayeron sus lentes)

vane.mis lentes,esperate

zac:DIOS,como pesas..

vane:que?..(asustada)

zac:no es cierto..

vane.me asustastes,he estado haciendo dieta

zac:por que si estas bien asi..

vane:jajaja..

(Llegaron a su habitacion)

(vanessa lo empujo a la cama,zac cayo,vanessa se subio encima de el y se quito la parte de arriba del bikini)

vane:lo sientes..

zac:si,diablos,lo estoy sientiendo

vane:no..(le dio una pequeña bofetada) no pervertido,si sientes mi amor hacia ti

zac:si..tienes pezones graciosos

vane:en serio..(Miro sus pechos) no me habia dado cuenta

zac:lo tienes baby..

vane:zac,que vamos a hacer?

zac:tu que crees que vamos a hacer..

vane:jajajaja,hay amor,jajajaja,crees que tengo un trasero grande..(Apoyo su cara en el pecho de zac)

zac:(le dio una nalgada a nessa)..me gustan los traseros grandes

vane.que?,tengo celulitis?

zac:no,mi amor..jajaja..

vane:.(rio)..ventura te llamo hoy?

zac.si,quiere que vayamos a nayarit

vane:que?.por que hasta ahi?

zac:no se ,ahorita que venga riley,nos vamos..

vane:(asintio)

zac:pero..

vane:pero que?..(se puso su bikini de nuevo)

zac:no quiero que estes encima de ventura

vane:mi amor que asco,obvio no

zac:voy a cuidar que nadie te saboree..

vane:jajaja,que graciosito..oye quien va a pasar a buscar a mili?

zac:le dije a riley que pasara..los escoltas de el ya fueron por ellos

vane:zac,tu crees que somos malos padres,que dejamos que riley haga lo mismo que nosotros?

zac:amor,el ya es un adulto,puede hacer lo que desee..

vane:ok..

zac:entonces amor,te vas a quedar arriba de mi,como si yo fuera un caballo?

vane:no,perdon..(Se bajo de zac)

(zac se levanto y ambos se miraron fijamente por 5 segundos XD)

zac:entonces..sabes,estoy algo estresado y quiero bañarme..

vane.(empezo a reir)

zac:no me molestaria que ALGUIEN me de un masaje y me unte el jabon en la espalda..

vane:jajaja..(Agarro la mano de zac, la acaricio,lo miro a los ojos y le dio un beso bien sensual)..nos
bañamos?

zac.pues dale..

(zac la jalo,vanessa rio,se metieron al baño y zac cerro la puerta con seguro..)

(...............................)

(Riley llego a la escuela de mili,se bajo de la camioneta y entro al colegio)

(.....)

(Jhon estaba con sus amigos en la cancha de futbol,riendo con sus amigos)

(Mili venia corriendo emocionada)

mili.Jhon,hola!

(Jhon volteo)

jhon:hola..

mili:entonces,em,estaba pensando,mi papi me dio un cheque de 700 $ dolares..

(Los amigos de jhon se impresionaron)

jhon:aja..

mili:pensaba que tal vez,no se,despues de la practica de futbol,quisieras ir a tomar un helado conmigo..oh ir al parque a jugar

jhon:jajaja..(Miro a sus amigos,agarro la mano de mili la llevo a un lado y se arrodillo)..cenicienta

milI.si,quieres que nos demos un beso y nos acostamos en la cama?

jhon:DIOS no,jajaja,tienes los labios mas deliciosos que hay

mili:oh mi amor gracias..

(Los amigos de jhon se empezaron a reir)

jhon:no,no yo..no soy tu novio

mili:claro que lo eres,dijistes que era tu novia..y que querias mis besos

jhon:lo siento milagros,eres muy chica para mi,lo siento..(se fue)

(Milagros empezo a llorar)

mili:jhon por favor..te amo,mi corazon tu lo tienes

jhon:milagros dejame,eres una bebe apenas,no puedes ser mi novia,ya,punto!! ok!!..vamonos boys..

(Los amigos de jhon lo siguieron)

(Milagros se fue llorando)

(..................)

(Riley caminaba por el colegio)

++:hola riley..

riley:(sonrio)

(Eran las amigas de mili)

riley:hola niñas,no saben donde esta mili?

++:no riley,creo que fue a la cancha de futbol..

riley:oh gracias

**:cuidate guapo..(le mando un beso)

riley:jajaja,adios chicas..(Se fue)

++:quiero besar a riley

**:no puedes,es casado

++:que mi*erda

(Riley caminaba por el colegio,no encontraba a mili)

riley:donde cara*jo estas,bebe..

(Mili estaba llorando al lado del bote de basura)

(Riley la encontro,al ver que estaba llorando de manera inconsolable,riley corrio hacia ella)

riley:mili,mili,estas bien?

mili:riley..(lo abrazo)

riley:que te hicieron?..para que le destroze la cara ahorita mismo..

mili:no le haras nada a mi novio.

riley:que?..(la miro molesto)

(..MAS TARDE)

(Mili estaba acostada en las piernas de su madre llorando,estaban en la habitacion de zac y ella)

mili:mamita lo quiero

vane:mi amor,tu eres muy bella,no puedes darte el lujo de andar enamorandote de cualquier chico amor

mili:mamita lo quiero..(La abrazo)

vane.hay bebe,no lo amas,es solo una ilusion..

(zac estaba sentado viendolas,estaba reventando de la furia)

mili:papi,estas molesto?

zac:no bebe..(se acerco a ella) te rompieron el corazon,princesa y con eso no se juega

mili:ah?

zac:con eso no se juega,con mi hija nadie juega!!

(mili se asusto por el grito que dio su papa)

vane:mi amor ve a tu habitacion si,despues hablaremos

mili.ok..(Agarro su mochila)..

zac:ve,princesa..

(Mili salio y cerro la habitacion)

vane:tienes que calmarte ..

zac:calmarte nada,amor mio,con mi hija nadie juega..nadie,nadie lastima el corazon de mi princesa...y ese idiota lo va a pagar

vane:no,no.

zac:lo matare,lo hare polvo

vane:zac!,esa no es la manera..

zac.si es la manera..

vane:zac,es por eso que te dejare,estoy harta de tus idioteces!!

zac:que?

vane:si le haces algo a ese muchacho,te dejo zac,no permitire que arriesgues la seguridad de tu familia
por una rabieta

zac:vanessa,acaso estas loca,le acaban de romper el corazon a tu hija!!!!

(Riley estaba vestido todo guapo,iba a entrar cuando)(riley vestia asi)

http://s11.bdbphotos.com/images/orig/a/4/a4lwrn8yb8cpl4rc.jpg

vane:si,zac lo se,pero matando no es la mejor manera..

zac:tu si que no sabes como defender a tus hijos..solo por ti,deje que riley se quedara aqui con esa chica y la bebe,por que
si no hubiera dejado que riley aprendiera su leccion..

(Riley entro)

riley:ya estoy listo,vamos?

(Vanessa tapo su cara,zac miro a su hijo fijamente por tres segundos ..)

vane:un momento,deja que me cambie

riley:ok..(miro a su papa y salio rapido de ahi)

zac:shit..

(Vanessa nego con la cabeza y entro al baño)

(Mas tarde,nessa salio vestida bien sexy asi)

http://www.zanessitisagudagallery.freshblue.org/displayimage.php?album=531&pos=16

(Zac,Vanessa y Riley se dirigian a Nayarit,al parecer algo habia pasado y ellos tenian que ir hacia esa ciudad)

(El viaje era muy largo y habia mucho calor)

(Todo estaba un poco incomodo en la camioneta)

(Vanessa estaba sentada mirando hacia adelante,zac estaba mirando el paisaje,riley fumaba un cigarrillo
pero tenia la mirada baja)

zac.riley?

(Riley miro a su papa)

zac:hijo,escuchastes lo que dije?

riley:hubieras dejado que por mis acciones aprendiera,si no quieres que viva en tu casa,solo dime,agarro
mis cosas,a mi esposa y a mi hija..y no me vuelves a ver.

zac:superestrella,jamas te correria de la casa,tu casa,amor

riley:como sea..me ofendistes

zac:perdon...entonces,somos amigos de nuevo?

riley:sabes que es lo que mas me enca*brona de ti papa,es que crees que puedes manejar a las personas
a tu antojo..

zac:(empezo a reir sarcasticamente)

riley:es cierto,un claro ejemplo,mi madre..

vane:riley,shh!

riley:no me estes callando mama!!,estoy hablando!..(molesto)

(Vanessa se sorprendio y cruzo sus brazos un poco molesta)

riley:como decia papa,mi mama amenaza con dejarte y sabes que creo..que deberia hacerlo,yo y mili no lo queremos
pero tal vez deberia ser asi,por que tu lastimas a mi mama con tus actos,y mi mama ya no va a seguir
tolerandotelo,no ves que la mata por dentro!!

(Riley y Zac se quedaron viendo fijamente,zac bajo la mirada )

zac:Yoo..(Le tomo la mano a vanessa) no pense que,te hiciera tanto daño

(Vanessa queria llorar)

zac:soy un mal esposo y un mal padre..

riley:(asintio)

zac:perdon mi amor..(beso su mano)..perdon superestrella

riley:(sonrio)

zac:ambos son mi vida,hare lo que sea para que seamos felices de nuevo

riley:ok papa

(Vanessa le dio un beso a zac y le sonrio)

(zac les sonrio a ambos)

(Al llegar a nayarit)

(Ambos bajaron de la camioneta,muy sexys,ventura bajo de su limosina)

(Los escoltas de todos estaban detras de ellos)

zac:ventura,en que te podemos ayudar

ventura:al parecer la policia nos jo*dio de nuevo..tenemos que agradecerle a tu suegro zac,por matar
a nuestros hombres

(Riley se enojo e iba a golpear a ventura,por haber ofendido a su abuelo,vanessa lo detuvo)

vane.riley,mirame no lo hagas..

riley:maldita sea,es un hijue@&$%..

vane:riley..

ventura:todo bien superestrella?

(Riley le sonrio sarcasticamente)

(Los cuatro siguieron caminando por la carretera y vieron varios cuerpos de personas tirados en la
carretera,baleados,otros decapitados (ugh),otros todos descuartizados)

(Vanessa se tapo la boca,riley hizo su cara de asco,zac no hizo nada para el era normal ver este
tipo de cosas)

abuelo.que asco,una masacre en nayarit,no me sorprende,este pueblo es de mafiosos

vane:quienes son estos?

abuelo:estos mi hermosa,reyna,angel de mi vida..

(Riley y zac miraron al abuelo ventura matadoramente)

abuelo:son los zetas,malnacidos imbeciles,pero nosotros somos mas astutos y finos que estos
muertos de hambre..(le tomo las manos a v y las beso)..no dejare que nada te pase

(zac miro a ventura sarcasticamente)

riley:(jalo a mi mama) ese es mi trabajo ventura,no dejar que ningun hijo de su ma*dre pervertido
ponga sus manos encima de mi madre..

abuelo:..ok,superestrella

vane:riley..

riley:solo digo lo que pienso,soy un adolescente,eso es lo que hago

ventura:riley te dije que no queria hipocritas en mi cartel

riley:quien dijo que soy un narco

ventura:ah,mi cielo,tu, por estar aqui..

riley:fuck you..

ventura:tranquilo,jhon travolta..

(Riley se empezo a poner furioso)

vane:podemos irnos ya..ya vimos,ya recorrimos ya vamonos,si mi amor..

zac.si baby..

(zac agarro de la cintura a vanessa y mirando a ventura le dio un beso en su frente,vanessa lo abrazo ocultando su cara,zac lo miro
de manera provocadora,y ventura fruncio el ceño matadoramente)

zac:adelantate..(Le dio un beso,vanessa le sonrio y fue hacia el carro)

ventura:cuida a tu mujer..

zac:si eso es justo lo que hare..

ventura:tal vez deberias hacerlo mejor,nunca sabes quien te la puede robar

zac:jajaja,quiero verte intentarlo

ventura:tranquilo brother,quien dijo que yo te la quiero robar?

zac:ya sabes,ideas que se le ocurren a uno....riley!

riley:(le saco el dedo del medio a ventura)..

(Zac y Riley se metieron a su camioneta,Riley salio por la ventana y grito)

riley.adios tatarabuelo!..

(La camioneta arranco)

ventura.hay malditos bastardos..ya me conoceran,nadie le gana al abuelo ventura y mucho menos un narco menor como zac efron y
un bebito como riley efron...hay vanessita seras mia,aunque muera en el intento,el juego acaba de comenzar..

(........................)

(Zac y Riley se reian,vanessa solo tapaba su boca tenia un poco de asco por lo que habia visto,pero tambien
queria reirse)

zac.eso fue increible,riley..(Le dio un beso en la frente) te amo bebe,sabes darle en donde le duele

vane:no lo puedo creer chicos,jajajaja..(Prendio un cigarro)

riley:ventura te quiere robar a mama..

zac:si,ese malnacido cree que pondra con esto..(alzo su playera,dejando ver su lavadero XD)

riley:(empezo a reirse..)

vane:mmm si no podra,jajajaja,prefiero cortarme las venas que acostarme con el..IUUU,que asco

zac:no le tienes miedo a ventura,verdad?

riley:no papa,ese abuelito no nos llega ni a los talones,somos ricos,sexys y Jovenes..no nacimos en el siglo 50 jajaja

zac:si,no me importa retarlo...Que empieze el juego..

(Riley y Zac chocaron 5)

vane:hay DIOS,quiero vomitar..

zac.tomate un tequila,amor.

(Los tres se sirvieron tragos de tequila,brindaron,bebieron y asentaron las copas en la mesa,despues
se siguieron sirviendo mas tragos)

AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO...

sol:ya no quieres a mi mama verdad?

ventura:jajaja nunca la quise,la que me trae loco,es tu madastra

sol:jajajaja ella preferia morirse,antes que hacerlo contigo..

(.....................)

victoria:por culpa de tu hija,mi marido ya no me quiere

zac:that's bullshit,se quiere robar a mi esposa

victoria:que?!!!..esa maldita escuincla,enojo a mi marido

zac:como puedes llamar a tu hija asi..

victoria:en primera puedo regalartela si quieres...hayy es un dolor de cabeza

(...........................)

vane:me encantan los cabos,mi amor

zac:ya te merecias unas vacaciones amor..(Le beso su cuello)

vane:entonces,a divertirnos..

zac:todavia no se te quita lo fiestera

vane:lo aprendi de ti..(Lo beso)

(............................)

riley:este domingo habra una fiesta en el colegio,llevare carter y si me permites llevar a sol tambien
te lo agradeceria..

victoria:quieres llevar a sol,por que?

riley:por que es mi hermana..

victoria:media hermana

riley.como sea....

victoria:no,no la llevaras..sorry,ahora,fuera de mi vista

(Riley se mordio sus labios,La agarro de la cintura y la pego hacia el)

victoria:(miro sus labios) que intentas riley..

riley.desde cuando dejastes de ser una esposa sexy,deseable,mordible a convertirte en una pequeña tirana

victoria:(se enojo) es suficiente

riley:victoria,eres un desastre como mujer..

victoria:tal vez...mm esos ojazos como los de tu padre..(Se acerco a sus labios)

(Carter entro y se sorprendio)

(.......................)

zac:espera..

riley:hay papa adoro esos relojes,comprame uno,se que estoy un poco grandecito como para pedirte cosas,pero
hay quiero uno..(Interrumpio zac)

zac:riley,te acuestas con victoria

riley:ah..(Se quedo sin habla y solto el reloj de diamantes..)

zac:(lo miro fijamente)

(Riley se empezo a poner rojo)


Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi

Ah y pasen a mis demas noves pliz

http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su segunda temporada

http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su segunda temporada

http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada

http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos
promocionales

bye♥
...Te necesito...

2 comentarios:

  1. o.O
    maldito ventura!!!
    jeje disculpa por la palobrota
    adore este capo
    lo ame
    y ke riley se acuesta con victoria??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    con esa vieja askerosa???
    jaja disculpa por la palabras
    ejejeje
    bbueno me voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!
    como wow el capi estuvo
    genial y ese tatarabuelo
    ventura es un ussh!!
    no quiero ni decirlo
    jejejeje zac esta re
    loco y riley con
    victoria uik q
    horrendo le gustan
    las mayorsitas jejeje
    siguela esta super
    la nove
    bye

    ResponderEliminar