EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

LA NUEVA GENERACION

LA NUEVA GENERACION

EL NUEVO NARCOTRAFICO

EL NUEVO NARCOTRAFICO

MI ULTIMA INSPIRACION XD

Mi fuente de inspiracion para esta temporada





lunes, 3 de mayo de 2010

Cap 9 "Te necesito"

Hola chikas=D

omg,Fucking hot

daria lo que fuese por ti..papi

(Vanessa estaba en el pecho de zac haciendo circulos en su pecho con su dedo HOT!)
vane:donde esta riley y carter?
zac:probablemente esten dormidos son las 9 de la mañana
vane:claro..(se puso su brasier)
zac:te gusto el rato que tuvimos?
vane:fue por que tu me provocastes
zac:no,no,cielo,tu me provocastes..
vane:pero no lo hicimos por amor,lo hicimos por calentura
zac:amor,podemos hablar,no podemos arrojar todo al basurero
vane:zac,secuestrastes a mi padre,acaso te parece poco
zac:pero el esta bien ahora,no puedes perdonarme?
vane:no se zac,para mi no es facil pensar,que estoy a tu lado por que eres apuesto,tienes ojazos ytienes atributos de principe..quiero mas que eso
zac:como que?
vane.cuando nos besamos,que sientes?
zac:tus labios sobre los mios..me excito
vane:quiero mas que eso..
(zac se puso sus boxers,se levanto de la cama y se puso enfrente de ella)
zac:que diablos mas quieres?
vane:quiero que ruegues,como si yo nada mas importase en tu vida,quiero que supliques,quieroque digas que me amas,ahora maldito,dimelo
zac:vanessa,sabes que te amo...
vane:respuesta equivocada zac..ahora fuck off,voy a vestirme y llevar a mi hija de compras
(Vanessa iba hacia el baño)
zac:me dejaras?
vane:me golpeastes,me humillastes,secuestrastes a mi padre,obvio que te dejare
zac:no lo permitire
vane:ah no?
zac:no..
(vanessa acaricio su espalda y la beso)
vane:no estes tan seguro,cielo..
zac:a que te refieres?
vane.nunca se sabe zac,puede aparecer cualquier hombre mas dulce y me puede alejar de tu lado
zac:estas jodi*damente loca,nadie te quiere..
vane:eso es lo que tu piensas...ricardo ventura se babea por mi
zac:Que?..(la miro sorprendido)
vane:si,asi es,tu propio colega quiere conmigo
zac:y tu me dejarias por el?
vane:(lo miro sarcasticamente)
zac:no seas estupida,no le funcionara su aparato...jajaja,nadie te vuelve loca en la cama,como lo hagoyo..
vane:ja ni que fueras tan bueno,finjo los orgasmos...(Entro al baño)
(zac se quedo boquiabierto,pero empezo a reir sarcasticamente)
zac:jajaja ella me ama,los orgasmos son reales..(miro hacia abajo) tienen que ser reales..(se puso su camisa)
(...................................)
(EN LA HABITACION DE RILEY Y CARTER)
(AMBOS ESTABAN EN LA CAMA ACOSTADOS)
(Riley acariciaba la espalda de carter y la besaba)
(Carter reia)
riley:eres hermosa..
carter:gracias..(se volteo,puso sus manos en sus hombros y lo beso por 8 segundos XD).
riley:delicioso..(acaricio su cabello)
carter:sabes,nunca creia,que tu el hijo de zac efron se llegara a fijar en mi..digo en mexicohay muchas chicas mas hermosas que yo
riley.si,eso es cierto,pero no tienen la belleza por dentro....yo tampoco pense que llegariamos a esto,tu,lamesera habladora que siempre traia mi hamburgues tarde,fria jajaja..me enamorastes,no se como,perote volvistes algo importante en mi vida
carter:oh riley..(le dio un beso)..emm....quiero ir a ver a mis padres
riley:genial,voy contigo?
carter:no!,no,no,no
riley:por que no?
carter:mi mama empezara con sus sermones,seria incomdo que estuvieras ahi
riley:pero se supone que estamos casados,tengo que conocer a tus padres
carter.despues sera riley,si?
riley:ok..(le guiño)
(carter lo abrazo y suspiro)
carter:riley,te acuerdas que tengo un millon de dolares en el banco..a nombre mio amor,lo que sobro de la boda
riley.si,quieres ocupar el dinero?
carter:le dare la mitad a mi familia y la otra mitad.....
riley:la otra mitad..
(carter se puso nerviosa)
riley:no me digas..un reloj de diamantes
carter.si,si..eso
riley:cool,eres perfecta..(le beso la cabeza)
(...........................)
(Vanessa baja bien linda junto con mili)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1736&pos=1
(zac estaba en la sala checando su celular)
mili:adios papi,voy de shooping..
zac:muy bien preciosa..
(Mili le dio un beso a su papa y le dio un dibujo)
mili:lo hice con los crayones de brillitos que me comprastes
zac:que lindo,princesa..(lo tomo)
mili.adios..(Se bajo del sillon)
vane:vamos mili,los muchachos esperan..
mili:hey espera..(la jalo) dale un beso a mi papi..
vane.mi amor,es tarde
(zac se levanto riendo)
mili:pero,pero,pero...papi robale un beso
(zac le dio un beso a ness de piquito)
mili.sii!!
(zac y ness se abrazaron)
vane:por mi hija lo hago,por que la hace feliz
(Vanessa se separo de zac,agarro la mano de mili y se fueron)
zac:vanessa,no tiene que ser asi
vane.oh si,si tiene..
(vanessa cargo a su hija,se subieron a la camioneta y las camionetas negras arrancaron)
(zac se sento en el sillon,se puso a reflexionar 3 segundos,fruncio el ceño,saco su cel y apretoun boton)
++:diga patron
zac:si,em mi esposa se acaba de ir en la camioneta numero 5 con sus 8 escoltas personales de ella,quiero que la sigan..
++:ok entendido patron,nosotros le hacemos la vuelta
zac:ok
++:señor,una cosa mas
zac.si?
++:y si nos descubre y pregunta
zac:diganle que yo los mande,suerte..(les colgo)
(se sirvio una copa de champaña y bebio)
(zac saco el dibujo de mili,sonrio al verlo,era una niña de la mano con su papa..decia)
MILI Y DADDY..
zac:que adorable..
(Riley y carter bajaban agarrados de la mano)
(ella venia bien linda)
http://selenaweb.org/gallery/displayimage.php?album=852&pos=3
(Se pusieron frente a frente,zac volteo,riley le dio un beso en su frente por 8 segundos XD)
riley:dime como resulta todo,ok?,y me compras mi regalo
carter:jaja,ok
(Se dieron un beso)
riley:te amo
(carter le sonrio y se dirigia a la puerta)
carter:oh zac estabas ahi?
(Riley miro a su padre)
zac.si baby..adonde vas?
carter.solo a ver a mis padres..
zac:cuidate
carter:claro..adios mi amor..
riley:ok..
(La acompaño hacia las camionetas)
riley:me la cuidan
escolta:si joven..
riley:cuidado donde ponen sus manos..
escolta:jaja,claro joven
(Riley le abrio la puerta a carter,ella le sonrio,y el le mando un beso)
Riley:(dio dos golpes a la camioneta) suerte
(La camioneta arranco)
(Riley entro a la casa)
zac:amas a esa chica..
(Riley se sento en el otro sillon)
riley:estoy enamorado,papa
zac:si se nota,te babeas por carter
riley:claro..dime..(Prendio un cigarro y empezo a fumar)..como te va con mama?
zac:ella esta enojada..
riley.se van a divorciar verdad...(Se puso triste)
zac:no te pongas triste..
riley:no papa,es que no entiendo,ustedes ya estan..pues son mayores,pasaron 18 años juntos casados,para que divorciarse,yapara que..
zac:ella no me soporta ok?,no soportara estar a mi lado cada segundo..
riley:solo dejala papa,dejala que piense
zac:pero hijo,me muero de los celos,que tal si se enamora de alguien mas
riley.quieres que sea feliz?
zac:es lo que mas deseo,bebe
riley:entonces,dale espacio..
(Rubi empezo a gritar)
riley.piensalo...crei haberle dado su biberon,shit
zac:se ha de ver echo del baño
riley:por mi bien,espero que no..(subio corriendo)
(zac empezo a reir,pero despues empezo a reflexionar en las palabras de riley)
(..........................)
(EN EL MALL,NESSA Y ASHLEY ESTABAN DE SHOOPING JUNTO A MILI,ASHLEY TRAIA SU ARMA,POR PRECAUCION)
(MIENTRAS LOS ESCOLTAS PERSONALES DE NESSA AGARRABAN LAS BOLSAS)
ash:te separaras de mi hermano?
vane.no lo se ashley,veo a mili,y le va a doler mucho
ash:si..
vane:no quiero dejar de ver a sol..
ash:amas a esa chica
vane:victoria no cuida a su hija,cada dia me llena mi celular con 150 mensajes,soy como su bf
ash:eres grande vanessa..eres como su mama
vane:si..
ash:pero te olvidas de una persona muy importante
vane.quien?..(viendo las tiendas)
ash.riley..
vane:riley es un adulto hecho y derecho,no tiene por que preocuparse,tiene esposa y una hija
ash:amiga,a riley le afectan tus problemas mas de lo que te imaginas
vane:claro que no
ash:amiga,el es tu hijo,no dejes de ponerle atencion
vane:si,si tienes razon
mili:mami quiero las muñecas de polly pocket
vane.no amor,tienes my scene,bratz,barbie,maquillaje,es mucho mi amor
mili:mami..(se sento en el piso a llorar y a patalear)
vane:hay..hay,ya,ya mili..levantate
ash:entro con ella ?
vane.si por favor,me estoy volviendo loca,su papa sabe como calmarla
ash:ves es la otra razon por la que no te puedes separar..
(ashley entro con mili a la tienda)
vane:DIOS es tan exigente..
(los escoltas rieron y ness les sonrio)
(de pronto..)
++:vanessa hudgens?
(Los escoltas iban a sacar sus pistolas)
vane.no,no,el es mi amigo...nick
nick:hola muchachos..puedo hablar contigo..
(El escolta agarro a vanessa)
escolta:no es seguro,acaso eres policia?
nick:soy solo..camarero
escolta:es seguro,mi señora
vane.tranquilos..(rio)
(NICK LE AGARRO LA MANO A VANESSA Y LE LLEVO HACIA A UN LADO)
nick:DIOS,si que te cuidan
vane.cuando eres la mujer de un mafioso,es obvio
nick:si,claro,ese imbecil
vane:nick..
nick:perdon...oye queria agradecerte por lo de la otra vez
vane:no es nada,lo hubiera hecho por cualquiera..
nick:pero en especial por mi...digo,me salvastes la vida y no se como agradacertelo..
vane:no,no nick,no..lo haria por cualquiera
nick:quieres un trago?
vane:nick..
nick:si no puedes ser mia,solo hablemos si?..hazme feliz por un rato
(vanessa sonrio)
vane.vengo de shooping con mi hija..y..oh hay salen junto con mi cuñada
nick:oh..
(ashley se acerco junto a mili)
mili:hola,eres amigo de mama?
nick:soy su ex novio,pero..shh..(le guiño)
(vanessa rio)
mili:oh pero mami tiene un esposo mucho mas guapo,es mi papi sabias?
nick:lo se corazon...hola..(le ofrecio la mano a ashley)
ash:hola..nick cierto?
nick:si,tu..ashley no?
ash:si ashley,em,deja de estarte declarando a vanessa,la señora tiene marido,si te acuerdas no?
nick:si,pero,yo creo que tu hermano es un completo imbecil por no conservarla,con todo respeto
ash:vete si..y no hables asi de mi familia
nick:decia sweetheart,bye nessa
vane:esta noche a las 8?
nick.seguro,en el bar del centro
vane:ok..
(nick le sonrio,se dio la media vuelta y se fue caminando)
ash:a las 8?..adonde diablos iras con el
vane:solo a beber una copa
ash:vanessa,zac te matara
vane:me vale ma*dres
ash:te encanta jugar con fuego no?
(vanessa no respondio y siguio caminando)
ash:hay nessi..(tomo su brazo como bf)
(......................)
(mientras en la hacienda)
zac.que??!!
(era el escolta de zac en el telefono)
zac:hablando con ese melenudo..maldita sea,no,no,me encargare,adios,gracias..(colgo)maldito,nome la va a robar si eso es lo que cree..
(............................)
(Los escoltas llegaron al zocalo,donde carter se bajo)
escolta:desea que la sigamos,señorita?
carter.no,no vayanse,yo puedo agarrar un taxi
escolta2:no podemos hacer eso señorita..ordenes del joven riley
carter:no olviden que tambien soy su señora,asi que adios
escolta:3:señorita..
carter:di una orden o no
escolta:claro..vamonos..
(se subieron y arrancaron)
(Carter suspiro y empezo a caminar,llego a la casa de sus padres y entro)
(Su familia entera,estaba en el patio,los niños jugaban,su padre estaba borracho tirado en la cama y su mamalavaba ropa)
carter:hola..
(sus hermanitos corrieron a abrazarla)
++:carter
**.carter..
carter:hola flor,hola jose..hola mamita
(la mama de v la miro de pies a cabeza)
mamadev:"mija" entra,vamos a hablar..
(Fueron a la cocina)
mamadev.yo no se que diantres haces aqui
carter:vine a traerles dinero
mamadev:no necesitamos tu sucio dinero,carter,no queremos dinero de esa bola de borrachos..
carter:mama no hables asi de ellos,son mi familia,aparte mi esposo esta con ellos...este dinero telo envia el señor y la señora efron
mamadev:narcos..
carter:mama,te hace falta,aceptalo
mamadev:yo quiero nada de esa señora y ese señor..eh?,son solo unos delicuentes,asesinos,borrachos,que solotrajeron desgracia a guadalajara,son unos malditos gringos
carter:mama,basta
mamadev:yo sabia,yo sabia,que ese tal hotel,club,era del narcotrafico,ese niño,riley hijo de ese desgraciado de zac,no me daba buena espina,solo queria acostarse contigo,solo se aprovecha de las niñas bonitas como tu
carter.yo le di mi virginidad mama,por que,lo amo,es mi verdadero amor
mamadev:carter vete..
carter:mama,por que no aceptas a mi esposo?,te juro que ellos no son delincuentes,son una gentemuy amable
mamadev:hija,ellos son los meros capos,solo que mas finos,se ocultan detras de esa imagen de empresarios,para queno los delaten..
carter:mama ni te atrevas a delatarlos
mamadev:no,por que tu suegro,acepto que le tengo miedo,ese señor solo sabe hacer daño
carter.adios mama..(se fue corriendo)
(la mama de v empezo a llorar)
(Carter corria hacia el zocalo llorando,le habia dolido como se habia comportado su madre,fue hacia un lado,habiaun hombre recargado en la pared de un callejon con una navaja ensu mano)
carter:hola
++:hola mi vida,en que puedo ayudarte
carter:quiero hacerme un aborto
++:ok,cuanto tienes
carter.un millon de dolares
++:ok,ven por aqui..como supistes que haciamos abortos clandestinos
carter:soy la esposa de riley efron
++:(se asusto)..efron?,yerna de zac efron?
carter:si,asi que mas te vale no jugarme nada,por zac te puede arrancar tu cabeza
++:lo se,preciosa,tenemos que tratarte como una reyna
carter:exacto..
(AL LLEGAR A UN LABORATORIO)
(carter se acosto en la camilla)
(aparecio una mujer)
chica:esto no va a doler nada..ok?,sera rapido
++:si eres hijo de riley,por que abortas?
chica.esa gente esta forrada de dinero..
carter.solo no quiero tenerlo
chica.tu decision cielo..cierra los ojos
(carter empezo a llorar,y cerro sus ojos)
(..................)
(EN LA NOCHE)
(zac estaba golpeando el baño de su habitacion,vanessa estaba adentro vistiendose)
zac:amor,tenemos que hablar..amor..(golpeaba)
(Vanessa ya estaba vestida,pero estaba sentada en el toilet reflexionando,esperando a que zac empezara a rogar)
++.dejala en paz..
zac:riley,superestrella,donde esta tu mujer?
riley:no se,creo que sigue en casa de sus padres
zac.entonces,encargate de tus problemas
riley:(lo miro negando la cabeza)
(zac empezo a golpear la puerta)
zac:es el este,y julieta es el sol,amanece,el justo sol y mata a la luna envidiosa que ya esta enfermay palida de dolor
riley.dejala tranquila un rato papa
zac:riley,no te metas
riley:papa,ella cree que eres un ca*bron
zac:no cree que yo sea un ca*bron
riley:por que sacas toda esa mi*erda,papa?
zac:mira a tu alrededor riley,a una mujer se le tiene que improvisar para que te perdone..
riley:sin importar que le hagas daño a la gran mujer que tienes a tu lado
zac:mira lo que hice con ricardo ventura,fue solo por proteger nuestro unico ingreso,ademas si no fuerapor mi cartel ustedes no tendrian una fabulosa vida
riley:(lo miro)
zac:tu madre se va sentir jodidamente bien,cuando me recupere
riley.estas seguro?
zac:no seas un ca*bron riley,por supuesto que lo hara
(Riley empezo a negar con la cabeza desconcertado)
zac:oh es mi dama,oh es mi amor,oh si ella supiera que lo es........ves riley,ella habla,perono dice nada,sus ojos expresan y yo respondere
(Riley le dio un golpe a zac y el cayo al piso)
(Riley se tapo la boca,se sorprendio y salio de ahi)
(zac vio a riley irse,empezo a reir)
zac:riley?....Ves amor,ahora lo captas..jajaja..(Vio la puerta golpio de nuevo y se acosto en la cama)
(6 MINUTOS DESPUES XD)
(Vanessa salio bien linda asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?pid=37584&fullsize=1
(zac la miro)
zac:a donde vas tan sexy
vane:a beber un trago con audrina
zac:ah si?..solo con ella
vane:adios zac
zac:cariño..
vane:(volteo)
zac:dormiras conmigo hoy?
vane.no lo se
zac:seras mia esta noche por que si no morire
vane:zac,no lo se....(se fue)
(zac acosto su cabeza en la almohada preocupado)
(..................)
(Vanessa bajaba las escaleras,corbin estaba tomando champaña)
cor:(le chiflo)
vane:callate
cor:sales con zac?
vane.no,ire a tomar un trago con mi amiga
cor.zac lo sabe?
vane:si..adios..(Se fue)
cor:(se extraño,tomo su copa,la dejo a un lado y subio rapido)
(....)
(corbin entro)
zac:que quieres corbin?
cor:ya vistes donde va tu mujer
zac.si sale con su amiga
cor:a mi me huele que saldra con un hombre
zac:tu crees?
cor:no se,pero si fuera tu vigilaria a vanessa
zac:ella puede hacer lo que quiera
cor:amigo,no seas un idiota de nuevo
(zac lo miro enojado)
cor:perdon por decirte eso..pero,tienes mucha competencia,un monton de hombres te pueden arrebatar a vanessa,y estas,asi,asi de perderla...te dire lo que siempre te digo......si no valoras a esa chica,la perderas..
zac:vete corbin
cor.que descanses viejo..adios..(Se fue)
zac:(se tapo la cara)
(...........................)
(Riley daba vueltas en su habitacion preocupado casi daban las 10 y carter no regresaba)
(Riley salio de la casa corriendo,Se dirigio hacia las camionetas)
escolta:adonde vamos señor?
riley.sabes donde hacen abortos clandestinos
escolta:claro,claro
riley:llevenme ahi,creo que carter fue a hacerse un aborto..
escolta:la chica traia encargo
riley:si no y la condenada no me dijo,vamos..
(Los escoltas se subieron a la camioneta,riley entro,y el escolta acelero)
(..MEDIA HORA DESPUES....)
(Riley pateo una puerta,era una habitacion estaba todo oscuro)
riley:estan seguros que es aqui
escolta.si,joven
riley:encuentren un apagador..
(se encendieron las luces)
(Carter estaba tirada desnuda,cubierta por una sabana llena de sangre)
riley:(se tapo la boca) bebe,bebe!!..(la cargo)
escolta:parece que abusaron de ella
riley:(le beso la frente) esos pu&%& van a pagar por esto,te lo juro..vamos..
(Riley traia a carter,quien estaba inconciente y sangrando)
(TODOS SE SUBIERON A LA CAMIONETA)
(Riley se subio con carter,el escolta acelero)
Riley.estaras bien amorcito..(le dio un beso en su cabeza)..si te pasa algo,alguien lo pagara,nadie te toca mas que yo..
(........................)
(Nick estaba hablando con vanessa,en la barra de los tragos)
nick:te amo..(le acaricio la pierna,vanessa quito su mano)..quiero que seas mia,mi esposa,no de ese idiota
vane:nick,amo a zac,a pesar de los problemas que tenemos
nick:no,no lo amas..(la agarro del cuello,la iba a besar,cuando sono el cel de nessa)
(vanessa contesto)
vane:hola?...que,que,riley,mi vida,si,si,calmate,calmate voy para alla..(tomo su cartera)
nick:que pasa?
vane:un problema con mi yerna
nick:oh te llevo
vane.no mis escoltas esperan afuera
nick:entonces que dices a mi propuesta?
vane:no,lo siento,no..(Se fue corriendo)
nick:(puso cara de triste)..Fuck,maldito,lo matare,juro que lo matare,no te tengo miedo efron..(Tomo de su tequila)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO...
riley:por que no me lo dijistes..
carter.pense que te ibas a molestar
riley:que?..diablos,estamos hablando de un problema mayusculo,pero si tu quieres hacer lo que se te plazca,co&% solo dime
carter:riley,ven
riley:(salio de la habitacion molesto)
carter:riley!!
(.........................)
zac:vamos a los cabos,una semana mi amor
vane:por que?
zac:no puedo complacer a mi esposa
vane:tu esposa
zac:lo eres no?
(vanessa sonrio)
(zac la tomo de la cintura y la beso apasionadamente,vanessa se dejaba llevar)
(.........................)
jhon:lo siento milagros,eres muy chica para mi,lo siento..(se fue)
(Milagros empezo a llorar)
(........................)
zac:nadie,nadie lastima el corazon de mi princesa...y ese idiota lo va a pagar
vane:no,no.
zac:lo matare,lo hare polvo
vane:zac!,esa no es la manera..
zac.si es la manera..
vane:zac,es por eso que te dejare,estoy harta de tus idioteces!!
(...........................)
abuelo.que asco,una masacre en nayarit
vane:quienes son estos?
abuelo:estos mi hermosa,reyna,angel de mi vida..
(Riley y zac miraron al abuelo ventura matadoramente)
abuelo:son los zetas,malnacidos imbeciles,pero nosotros somos mas astutos y finos que estos muertos de hambre..(le tomo las manos a v y las beso)..no dejare que nada te pase
riley:(jalo a mi mama) ese es mi trabajo ventura,no dejar que ningun hijo de su ma*dre pervertidoponga sus manos encima de mi madre..
abuelo:..ok,superestrella
(zac agarro de la cintura a vanessa , mirando a ventura ,le dio un beso en su frente,vanessa lo abrazo ocultando su cara,zac lo mirode manera provocadora,y ventura fruncio el ceño matadoramente)

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su primera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales




Bye♥

...Te Necesito...

3 comentarios:

  1. me re encanta la nove
    esta genial wow q malo
    lo q le paso a carter
    awww mmm siguela me
    encanta la nove esta
    super guay jeje
    gracias por pasarte
    por la mia
    bye

    ResponderEliminar
  2. o.O
    jajaja
    estuvo genial el capò
    me encanto el capo!!!
    pobre carter
    ojala ke slaga bn
    bueno me voe cdet tkm
    pasate por las mias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. waw me dejas kn la boka abierta jajajja
    eres la mejor escritora de noves
    tienes k segirle

    ResponderEliminar