EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

LA NUEVA GENERACION

LA NUEVA GENERACION

EL NUEVO NARCOTRAFICO

EL NUEVO NARCOTRAFICO

MI ULTIMA INSPIRACION XD

Mi fuente de inspiracion para esta temporada





domingo, 2 de mayo de 2010

Cap 8 "Te necesito"

Hola chikas=D
(Vanessa se estaba poniendo bonita,por que su lindo maridito la habia invitado a cenar)
(ella se ponia los aretes y se arreglaba el cabello)
vane:zacki,mi amor,estas en el baño??..vamos perderemos la reservacion...zac
(Vanessa iba a salir al balcon,cuando oyo que su marido hablaba con el abuelo ventura)
zac.si,si estoy de acuerdo..ok,capturen al presidente..no vanessa no se va a interponer...si se interponele enseñare a respetarme..jaja
(Vanessa se tapo la boca)
(zac colgo,piso su cigarro y entro)
zac:estas lista?
(Vanessa lo miro fijamente por 8 segundos)
zac:hey,hey,tierra llamando a vanessa..estas lista?
vane.si,si,perdon cielo..
zac:vamos perderemos la reservacion..
vane:si..(tomo su cartera)
(Ambos salieron de la habitacion agarrados de la mano)
(y cuando bajaban por las escaleras bien lindos)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=lastup&cat=4&pos=6
zac:te ves hermosa
vane:(sonrio)
zac:justo como siempre.
vane:gracias..
zac:que tienes?
vane:nada..
zac:oh vamos,solo dime
vane:nada....maldita sea que no puedo estar seria solo un pu$& minuto!
zac:Ok..(le solto la mano)
(Vanessa camino y se adelanto)
zac:fuck..(Fue detras de vanessa)
(Durante la cena)
(Vanessa cortaba la carne un poco molesta)
zac:(tomo de su copa) no me has dicho nada de que llegamos
vane:sera que no tengo nada para decir..
zac:(le agarro su mano,ella se queria soltar,pero el la tomo con fuerza)...que es lo que tienes?
vane:que es lo que tienes?...no tienes algo para decirme?
zac:como que?
vane:como...algo,algo que pudiera arruinar nuestro matrimonio,algo que tal vez nunca te perdone
zac:ohh.....hay vamos con el asunto de la infidelidad..
vane:me importa un cara*jo si te tirastes a una ramera,mientras no sea en MI Casa o en MI cama no dire nada
zac:cariño,no me tire a nadie ok?..si eso es lo que quieres saber
vane:ok..
zac:contentos de nuevo?
(zac la miro con esos ojos azules que ipnotizaban a cualquier mujer,vanessa iba a decir que no..pero..)
vane:fucket...si contentos de nuevo
zac:(le beso la mano) te amo,bella,bella..(le guiño)
vane:(le sonrio no muy convencida)
(....................)
(Carter estaba en el baño vomitando)
riley:(con cara de asco)..baby,no debistes comer esos mariscos
carter:si,si honey..ya salgo
riley:aja,pero lavate los dientes y tragate todas las pastillistas de menta que estan en el tarro,no quieroque mi esposa huela a pescado
carter:entendido..
(Riley arropo a rubi y le dio un besito en su frente)
riley.duerme,pecesito..sueña con los angelitos..(Le puso su musiquita de babys)
(carter salio)
riley:ya?
carter:(asintio)
riley:tienes algo puedes decirmelo
carter:ire a ver al doctor mañana..para ver si tengo algo en el estomago
riley:tengo que acompañarte..
carter:no!
riley:(la miro extrañado)
carter:es decir,no tienes que preocuparte por acompañarme ok?
riley.aja pero yo pago todo lo que tu gasta..asi que no se dice ni una palabra mas,te acompaño
carter:ok..
riley:(la abrazo)
(Carter se acomodo en su hombro y lo abrazo pensando en que rayos iba a hacer con el bebe que esperaba)
(..........................)
(MAS EN LA NOCHE)
(Zac y vanessa se besaban intensamente,zac pasaba sus manos por las piernas de ness,llegando a su entrepierna,nessasolo lo abrazaba por la espalda,acariciandola)
zac:te amo..(acariciaba su cara,con pequeñas caricias con la nariz)
vane.te amo..(lo agarro del cuello y lo beso)
(zac se acosto al lado de ella,la agarro por la cintura y la abrazo)
zac:te amo bebe
vane:(rio y acosto su cara en su pecho)..
zac:solo quiero que sepas que te amo,pase lo que pase
vane:por que lo dices?
zac:por nada,si?..
vane.ok..te amo tambien...pues,me doleria mucho si me traicionaras
zac:oh,pues,te amo y te cuido..sabes que jamas lo haria,me enloqueces
vane:jajaja..ok..(cerro sus ojos)
(zac apago la lampara,empezo a acariciar su espalda,preocupado,nessa en cambio se moria de miedopor saber que le iba a a pasar a su padre)
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
(Vanessa desperto,miro a su lado y zac no estaba,se levanto rapido de la cama,cuando vio a milipintandose los labios,con los labiales rojos de nessa)
vane:mi vida que haces?
mili.siento como tu mama una reyna
vane:baby,quitate eso..(agarro un algodon y se lo empezo a quitar)
mili:pense que seria mas hermosa,como tu
vane:tu eres hermosa
mili:(le sonrio)
vane.vamos a desayunar..
(EN EL COMEDOR)
(Riley y Carter desayunaban junto a rubi quien estaba en brazos de ella)
(Vanessa bajo con un short cortito y con mili)
riley.demonios mama..
vane:jajaja..(se sento)
effy:buenos dias señora..(le sirvio su desayuno)
vane:buenos dias effy,no sabes donde esta mi marido?
effy:salio muy temprano señora,se llevo a todos sus muchachos
vane:(suspiro preocupada)
effy:me puedo retirar?
vane.si,si effy
effy:con permiso..(Se fue)
riley.que se traen tu y papa?
vane:no se
riley:como que no sabes..
vane:solo no lo se,tu papa se fue muy temprano y no me dijo nada y..(vio a carter)..carter?
carter:si vanessa?
vane.por que no comes las chuletas,estas tomando solo jugo de naranja
carter:estoy mala del estomago
vane:tomate una pastilla,esas que tengo,y estaras bien
carter.es que..
vane:carter,estas bien?
carter.permiso,tengo que retirarme..(le dio el bebe a riley y se iba a levantar)
vane:carter!,nadie se levanta de la mesa,sin terminar la comida,esas son las reglas..
carter:vanessa,en serio no me siento bien
vane:entonces di que es lo que te pasa
carter.vanessa,no te quiero faltar al respeto,si,lo siento..(subio rapido)
vane:ahora que paso,riley
riley:si lo supiera,lo diria,mama
vane:eres su marido,como no sabes que le pasa
riley:no se,ella no me dice nada
vane:estamos en las mismas,tu papa anda con sus cosas
riley.como que cosas?
vane:quiere hacerle daño a tu abuelo
riley:que?!!,el no lo haria..
vane:se odian los dos,por supuesto que lo haria..
riley:hay que tan lejos puede ir,el odio de papa
vane:solo decapitarian a mi padre...nada malo
riley:uu,y que piensas hacer,mama
vane:no se,marcarle muchas veces al celular o salir a buscarlo
riley:te acompaño?
vane:y carter
riley:ella es punto y aparte,solo esta como...molesta o quien sabe que ....estamos hablando de la vida del abuelo
vane:gracias..
(.......................)
(EN LA CASA BLANCA)
papadev:si,si michelle,lleva esto a la jefatura de la policia y diles que te lo sellen
michelle:ok...(tomo aquel documento)...algo mas
papadev:localiza a mi esposa
michelle:ok..
(De pronto sintieron una patada que abrio las puertas de la oficina,era la patada de zac)
papadev:zachary,que estas haciendo
(todlos asistentes y secretarias del presidente se alarmaron)
zac:pase a saludar,hola suegrito..
papadev:zac,que haces...
(Aparecieron los escoltas de el atras del presidente apuntandolo)
zac:presidente..(saco su pistola,la beso y le apunto)..tengo que llevarmelo,tiene una cita conel cartel del sureste y con los arellano felix
papadev:zac,nessa jamas te perdonaria esto...
zac:aja
papadev:dijistes que amabas a mi hija,y que te moririas por ella
zac:si eso es cierto
papadev:que diablos haces,hijo,ella te abandonara,ella jamas te perdonaria esto
zac:vanessa,me vale ma*dres!!
papadev:(lo miro con odio)
zac:camine..
(Los escoltas lo esposaron e hicieron que caminara)
(Al salir de la casa blanca,vieron que los de seguridad,estaban amarrados,y otros baleados)
papadev:por DIOS zac,eres el diablo
zac:si,lo soy,metanlo!!
(Los escoltas le abrieron la puerta,el papa de v se solto,camino con clase hacia la camioneta y subio)
(zac se subio junto a el)
(Y arrancaron todas las camionetas)
papadev:entiendes que al capturarme tienes a todos los policias de los estados unidos y mexico detras de ti
zac:ah,ah,se equivoca,tanto como en los estados unidos y mexico..he comprado varias jefaturas de policia,ellos mebesan los pies..
papadev:maldito..(lo iba a golpear,pero zac lo empujo)
zac:no se atreva a tocarme...no olvide que yo soy zac efron,segundo narcotraficante mas importante de america,soy capazde todo
papadev.y tu no olvides quien soy yo...el presidente de los estados unidos,el abuelo de riley y mili,tu suegro y el padrede la mujer mas bella que tus horribles ojos han visto..
zac:(lo miro con enojo)......las mujeres son una fuerza muy poderosa,pero yo puedo con ellas,cualquier mujerdaria su cabeza por estar a mi lado..si no mire a su hija,hasta donde fue capaz de llegar por mi...un simpledelincuente hijo de pu&% como usted me llama
papadev:(lo miro y volteo su cara)
(zac rio sarcasticamente y guardo su arma)
(...............................)
(...Vanessa estaba en la cama,viendo la television....)
NOTICIAS,NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO..
vane:haber que mas ha pasado..(le subio el volumen a la television)
LOS PODEROSOS CARTELES DE LA DROGA,EL CARTEL DEL SURESTE Y LOS ARRELLANO FELIX HAN VUELTOA HACER DE LAS SUYAS..PERO AHORA NOS ENFRENTAMOS A UNA AMENAZA MUCHO MAS GRANDE,ABUELO VENTURAY ZAC EFRON,ESTOS DOS PERSONAJES QUE AFECTAN LA IMAGEN DE LA SOCIEDAD,HAN SECUESTRADO AL PRESIDENTE COMO REHEN,LA POLICIA DE MEXICO HA RECIBIDO VARIAS LLAMADAS,DONDE ESTOS DOS DELICUENTES PIDEN QUE LIBEREN A TODOSLOS HOMBRES DE SU CARTEL...
LA POLICIA HA EMPEZADO LA BUSQUEDA DE ESTOS DOS DELINCUENTES,SI LLEGAN A SER ENCONTRADOS,SERAN BALEADOSY DECAPITADOS....
(vanessa aterrorizada apago la television,cerro los ojos,respiro hondo y empezo a llorar de desesperacion)
(Y en eso,entra zac serio,puso su arma en el sillon y se quito la camisa)
zac:hola bebe
vane.(lo miro)
zac:perdon por haberte dejado sola todo el dia,como recompensa te dejare que me hagas un masajepor que vengo muy estresado..(se paro en la puerta del baño) te bañas conmigo?
(Vanessa cambio su cara seria,pero luego sonrio,se levanto de la cama,fue hacia el)
zac:asi es,ven sexy..
vane:(lo miro seductoramente)
zac:aja,besame..
(Vanessa le acaricio la mejilla, le dio un golpe,zac toco su mejilla y la miro)
zac.que cara*jo te sucede?
vane:maldito desgraciado infeliz,no te quiero volver a ver!!
zac:que te pasa
vane:esperaba a que me dijeras que estabas planeando
zac:que cosa?
vane:idiota,secuestrastes a mi padre y sabe DIOS que le estan haciendo en este momento
zac:jaja,no le hacen nada,solo lo tienen amarrado..no tienes por que preocuparte,ahora ven...
vane:(le dio una bofetada)desgraciado,desgraciado..
(zac le pego una bofetada,nessa cayo al piso)
zac:tu sabias como iba a ser esta vida,tengo que ser fiel a mi trabajo y si no te parece...
vane:(le saco el dedo del medio y se fue corriendo)
(zac fue tras ella y antes de que se fuera de la habitacion la agarro por la cintura,y la tiro al suelo)
zac.estoy harto de ti,que no aceptes lo que yo hago...tu,no me vas a jo*der la vida
vane:te voy a dejar..
zac:no lo haras..
vane:claro que lo hare
zac:lo haces,y te mato..
vane:te odio..
zac:te odio tambien..
(Zac la agarro por la cintura y la beso a la fuerza intensamente)
(Vanessa le pateo en sus...alla)
zac:vanessa,ya veras!!!..(la agarro por las piernas,ella trataba de zafarse)
vane:dejame,dejame,dejame,riley!!
zac:no metas al niño en esto..(NI TAN NIÑO PERO ASI SUENA LINDO)
vane.fuck you!!! riley!!!
(Riley vino corriendo)
riley.DIOS mio..(Jalo a su mama y la abrazo) cara*jo,que estas haciendO?
zac:nada mi amor,son cosas de papa y mama
riley:a mi no me haces tarado,que hicistes..
zac:(solo lo miro)
riley:que le hicistes al abuelo..
zac:lo secuestre y por eso tu mama esta molesta
riley:que hicistes que?!! papa eso es increible,como pudistes
zac:hay riley,por favor..
riley:eres un mountruo..
(Mili aparecio)
mili:por que gritan tanto...(Vio a su mama llorar)..mami,mami que tienes por que lloras
zac:nada ven cenicienta
mili:(iba hacia zac,cuando vanessa la jalo y la abrazo)..no vas a tocar a MI hija..
zac:(sonrio sarcasticamente) esto es increible..
vane.vamos mili,dormire contigo..
mili:pero mami,quiero que duermas con papi..
zac:ven mi amor
mili:quiero ir con mi papi
vane.no,no,vamos..
mili:por que no?..estan enojados,le pegastes a mami?,por que esta tu cara roja mama?..acaso se dieronalmohadazos y el no jugo bien
zac:si mi amor asi es...tu mami hizo trampa
vane:(le saco el dedo del medio)..
zac:(empezo a reir)
riley:son cosas de adultos mili,anda con mama..
(Vanessa abrazo a mili y se fueron)
(Riley miro a su papa)
zac:ven cielo,abrazame
riley:fuck you..
zac:como dijistes
riley:fuck you..te lo repito
zac:no te atrevas a desafiarme,soy tu padre,debes rendirme respeto o si no..
riley:me pegaras,tan solo quiero ver que lo intentes..tu dices siempre que tengo que ser hombre,pues ahora,tu no eresel mayor ejemplo de eso..adios..(Se fue)
zac:(boto su arma y paso su mano por su cabello frustrado)
(...........................)
(EN LA NOCHE)
(Vanessa en la noche salio asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1741&pos=0
(salto el balcon,fue hacia las camionetas,donde estaban los escoltas)
(Los escoltas fumaban y reian)
vane:hola
(Los escoltas impactados botaron los cigarros y se pusieron firmes)
escolta:señora..
vane:oh no les hare nada..necesito que me ayuden,ustedes son mis escoltas fieles,no los de mi esposo...quiero que ayuden,necesitoir a donde tienen al presidente,mi padre...por favor ayudenme,se lo suplico,les dare lo que sea..
escolta:señora el patron dijo claramente que..
(vanessa empezo a llorar del coraje)
vane:que le den al maldito patron!!!..soy tu patrona tambien y les ordeno que me lleven ahi
escolta.no podemos hacerlo
vane:por favor...son mis escoltas o los de el,por favor..les dare lo que sea,joyas,dinero,una noche conmigo lo que sea..
escolta:no,no nos de nada,solo no llore..su felicidad es nuestra unica recompensa
vane:(sonrio)...eso quiere decir que si
escolta:si rapido,suba,suba,suba
vane.ok...(subio a la camioneta)
(Los escoltas se subieron y arrancaron)
(.........................)
(Zac fue hacia la habitacion de mili y entro)
(zac bajo la sabana y nessa no estaba)
zac:maldita sea....
mili:papi?
zac:bebe duermete
mili.donde esta mami
zac.fue por un vaso de agua
mili:quedate conmigo..
zac:mi amor..
mili:papa si no lo haces,me pongo a llorar ahorita mismo..
zac:ok..(la abrazo,vio a mili dormir,y se sintio como basura al haber tratado a ness de esa manera)
(.....................)
(Vanessa entro al cuartel donde estaban los escoltas)
escolta:señora como rayos va a entrar ahi
vane:me conocen,soy la esposa de zac
escolta:si pero nosotros entramos con usted
escolta2:sabe que va a decir señora..
vane:si,ustedes actuen natural..
(Los escoltas y ella empezaron a caminar)
(El abuelo ventura estaba fumando junto a los demas narcos)
narco2:ricardo,quien es tu amiga
narco3:por DIOS me enamore,hola nena
vane.hola cariño..ricardo
abuelo:amigos,ella es vanessa hud..es decir la esposa de zac..
narco4:jodi*do suertudo..
vane:mucho gusto,señores
abuelo:dime mi amor..(le beso las manos) en que soy bueno?..(la agarro de la cintura)
vane:(acaricio su mejilla) ricardo,tengo un problema..
abuelo:problemas?...creo que eso no es bueno,algun capricho que el tarado de zac no te quiere cumplir
vane.no,no...es que me entere de que secuestraron a mi padre
abuelo:y?..no quieres una pequeña venganza despues de que no te dio cariño..
vane:si,si,si se lo merece...pero veras zac me mando a que lo mandara a buscar...lo mantendremos en nuestra casa,para vigilarlo mejor
abuelo:zac no me dijo nada..
vane:el se siente indispuesto para venir a recogerlo,asi que lo hare yo..me dejas pasar
abuelo:la habitacion a la derecha...
vane:(le guiño)..siganme chicos..
(Los escoltas la siguieron)
abuelo:vanessa..(la agarro de la mano)
vane.si?
abuelo:veras...yo y victoria planeamos divorciarnos,zac es mi amigo,pero en serio me gustas..quiero que seas mia,por que sino me morire
vane:lo pensare..(Siguio caminando)
(AL IRSE)
narco2:maldito afortunado efron..
abuelo.si pero zac parece que no la satisface,ella vendra corriendo a mis brazos
narco4:no lo creo ventura,me miro bien sexy
abuelo:oh callanse y sigan jugando
narco1:entonces ventura,que queria esa mujer aqui..que esta haciendo
abuelo.se llevara al presidente
narco1:estas jodi*damente loco,se que es su padre,te jugo un plan,para sacarlo de aqui
(Todos se sorprendieron)
abuelo.ella jamas lo haria
narco1:mujeres,una nunca puede confiar en ella,son todas iguales
abuelo:vanessa no lo es,ella es diferente,es una obra de arte,no hay ninguna mujer que se iguale a su belleza
narco4:eso si tiene razon,no todas los dias vemos a mujeres tan feroces como ella..
abuelo:muero por ella,hare lo que sea,para que ella este en mi cama
(................)
(Vanessa entro corriendo a la habitacion)
(el papa de v dormia amarrado a una silla)
vane:por DIOS papito..(corrio hacia el llorando,le quito la cinta de la boca) que te han hecho
papadev:hija
vane:te voy a sacar de aqui
papadev.donde esta ese desgraciado..
vane:papa no hables asi de el,es mi marido
papadev:es una pu&% broma?..aun lo amas,ve lo que me ha hecho
vane:papa es que lo amo
papadev:DIOS mio...
vane:papa despues hablaremos si,te voy a sacar de aqui,atras hay una salida de emergenia,te llevarea la casa blanca,la policia ya rodeo la casa,no te haran nada..
papadev.eres mi mayor decepcion
vane:papito trato de salvarte
papadev:no eres mi hija..
(Vanessa lo miro con ganas de llorar,su papa volteo la mirada aun lado)
papadev:me averguenzas,como hija
(Vanessa bajo la cabeza)
vane.no digas nada mas..vamos
(Lo agarro del brazo y los escolta fueron tras ellos)
(............................)
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
(zac estaba en la cocina tomando cafe)
(Vanessa bajo bien linda)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1570&pos=11
zac.donde diablos estabas?
vane:con mi papa
zac:es una broma,que demonios hicistes
vane:lo libere...
zac:que hicistes que?..(lo agarro de los hombros y la agito)..como pudistes
vane:si si lo hice,anda pegame,que esperas
zac:maldita bitch
vane:(rio sarcasticamente)...no eres el unico que hace cosas increibles..
zac:me traicionastes y eso lo vas a pagar
(Vanessa se acerco a el,lo agarro del hombro y lo beso sensualmente,zac la despego)
vane:sabes que te mueres por mi,me besarias los pies a cambio de que no te dejara
zac:yo jamas lo haria..mirate,ningun hombre te va a querer
vane:todo el cartel y los arellano se mueren por mi trasero...asi que empezo la batalla..(se estaba llendo,zac la agarro de la cintura,la pego hacia el,se vieron por 6 segundos,y se besaron desesperadamente)
(zac la cargo y llevo hacia arriba,mientras ella lo besaba)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO....
zac:me dejaras?
vane:me golpeastes,me humillastes,secuestrastes a mi padre,obvio que te dejare
zac:no lo permitire
vane:ah no?
zac:no..
(vanessa acaricio su espalda y la beso)
vane:no estes tan seguro,cielo..
(........................)
nick:digo,me salvastes la vida y no se como agradacertelo..
vane:no,no nick,no..lo haria por cualquiera
nick:quieres un trago?
vane:nick..
nick:si no puedes ser mia,solo hablemos si?..hazme feliz por un rato
(vanessa sonrio)
(....................)
cor.si fuera tu vigilaria a vanessa
zac:ella puede hacer lo que quiera
cor:amigo,no seas un idiota de nuevo
(zac lo miro enojado)
cor:perdon por decirte eso..pero,tienes mucha competencia,un monton de hombres te pueden arrebatar a vanessa,y estas,asi,aside perderla...te dire lo que siempre te digo......si no valoras a esa chica,la perderas..
(.............................)
carter:hola,quiero hacerme un aborto
++:ok,cuanto tienes
carter.un millon de dolares
++:ok,ven por aqui
(..........................)
vane.que es todo esto?
zac:baby..
vane.si
zac:te amo y me muero si no estas conmigo..
vane.zac,se termino,no quiero seguir contigo..
zac:no,no..(la abrazo) me voy a morir si no eres mia..quedate conmigo para siempre
(Vanessa suspiro y no sabia si irse o quedarse)

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su primera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales


Bye♥
...Te Necesito...

4 comentarios:

  1. omg!! me encanto
    el capi esta buenisima
    la nove creo q iap vi
    lo malvado q puede ser
    zac aunq eso no le quita
    lo sexi jejeje esta super
    emocinante ahhhh no espero
    el proximo capi
    siguela
    siguela
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. guaguaguuaauuuuuuuuuuu en seriio me sorprende cada vez mass!!
    me mega encantoo"""
    suupeeerr
    siguela
    espero qiue t venga muchisima inspi!
    besos cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. o.o
    y como se te ocurre dejarla ay??
    puxa me as dejao en shok
    tienes ke poner capo!!!
    esta super la nove
    bye cdt tkm
    psate por las mais1

    ResponderEliminar