EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

LA NUEVA GENERACION

LA NUEVA GENERACION

EL NUEVO NARCOTRAFICO

EL NUEVO NARCOTRAFICO

MI ULTIMA INSPIRACION XD

Mi fuente de inspiracion para esta temporada





lunes, 26 de abril de 2010

Cap 7 "Te necesito"

Hola chikas=D
GIRLS,perdonenme si a veces uso groserias en ingles,es que veo mucho una serie que se llama skinsy amo sus groserias...ok? =D Les dedico el capitulo a las fans de "TE NECESITO"

(Vanessa llegaba a su casa,zac estaba sentado en la sala tomando tequila )
zac:hasta que llegas
vane:fuck off..
zac:excuse me?..que acabas de decirme,mujer
vane:(respiro hondo) perdon...estoy muy preocupada por nick
zac.se murio o que?
vane.no,no murio..pudistes matarlo
zac:y cual crees que era mi intencion..
(Vanessa bajo la mirada molesta)
(zac se acerco a ella,la tomo de la cintura e hizo que ella lo mirara)
zac:te amo..y jamas te dejare,jamas dejare que te arrebaten de mi lado
(Vane lo miro)
zac:prefiero morirme si no estas a mi lado
(Vanessa solto una risa)
zac:no te rias es en serio
(Vanessa lo miro fijamente)
zac:te amo..(la beso)
vane:(se separo de el y lo miro...) te amo tambien,no amo a nick,te amo a ti
zac:lo se,supongo que soy demasiado celoso y estoy obsesionado contigo
vane:si,eres demasiado celoso
zac:(sonrio y beso su nariz)
vane:dime...llevastes a mili al colegio?
zac:sip,yo la lleve,aunque la niña esta muy rara
vane:ah si,por que..
(se agarraron de la mano,empezaron a caminar hacia la terraza y se sentaron en la mesa que habia ahi)
zac:no lo se,por que ha estado como....no se
vane:enamorada?
zac:ni lo menciones,como va a estar enamorada una niña de su edad,es una bebe apenas,para mi lo es
vane:no a esas edad ya te empiezan a gustar los chicos,recuerdas que anoche te dije que eras sexy..
zac:jajaja si eso fue gracioso y raro jajaja
vane:es por que empieza a notar la belleza de los hombres...
zac.crees que esta enamorada?
vane:hay mi amor,a esa edad no sientes amor asi de verdad,solo te gusta un chico y te ilusionas
zac:jajaja..crees que tenga novio?
vane:no se amor,yo tuve mi primer novio ...a los 8 años jajaja,pero mi padre asusto a mi novio,asi quesolo duramos un dia
zac:un dia..y que hicieron ese dia?
vane:me acuerdo,me lo pidio abajo de la resbaladilla,nos dimos un besito,y eso fue todo..
zac:honestamente siento celos..
vane:jajaja..
zac:ahora eres mia..(le beso la mano)
vane:claro que lo soy...
(.......................)
(Riley estaba con carter sentados en el pasto,en el jardin de su gran hacienda junto con rubi)
carter:creo que rubi esta enferma
riley.si creo que no cerre la ventana anoche
carter.sip..riley veras,creo que estoy embarazada de nuevo
riley:es una broma??,carter,que
carter:he estado vomitando...ademas riley no te enojes,tu eres el que quiere tener sexo sin condon
riley:por que asi es mejor
carter:si,pero somos una fabrica de bebes,para eso sirve el condon,para no infestarnos de "chamacos"
riley.que vamos a hacer..crees que sera facil decirle a papa "hey carter y yo estamos encargando hermanito para rubi"..mis padresclaramente dijeron..un bebe nada mas..
carter:tendremos que mudarnos si planeamos tener una gran familia
riley:y apenas estamos en secundaria...mira mejor comprueba si en realidad esta embarazada ok?
carter:ok..
riley:shit..(prendio un cigarro)
carter:riley esta la niña aqui
riley:estamos en aire libre,no pasa nada
carter:hay..
riley:deberiamos ir a una party en la noche
carter:riley..aqui vamos de nuevo,nuestra prioridades deben estar en rubi
riley.si pero la bebe no se va a morir,si sus papis salen una noche..saldremos con mis padres,mis tios y nosotros..sera divertido
carter.dejame pensarlo..vamos con tus padres si?
riley:ok..
(...)
(Zac y V estaban comiendo,riley y carter vinieron)
carter:effy podrias llevarte a rubi y acostarla en la cuna
effy:claro señorita..(Cargo a rubi y se la llevo adentro)
zac:entonces..sientense a desayunar
(Riley y carter se sentaron)
riley:y mi tio corbin y tia ashley
zac:bah,ya sabes como son ellos de romanticos,se fueron a desayunar con su hija ..
riley:claro..
vane:carter,estas bien,te ves muy palida
carter:si,si,estoy bien
zac:come hija..
carter:claro..(tomo jugo)
riley:papa te acuerdas que me dijistes que si queria vivir aqui...tuviera un bebe nada mas
zac:sip...jajaja....(de pronto recobro el sentido,trago su comida y miro a riley serio)...por que lo dices?
riley:no,por nada...(empezo a comer sus chilaquiles)
zac:riley,no habras embarazado a carter de nuevo eh?
riley:oh god,papa no,jaja como se te ocurre,namas preguntaba
zac.pues grabatelo bien,aqui no es guarderia eh?
riley:si papa..
carter.yo no queria que se molestara señor..
zac:solo les pido que se cuiden...agradezcanle a DIOS que soy un papa cool,que los deja dormir juntos
carter.claro mi padre no lo haria..
vane:mmm..hablando de tu padre carter,en que anda
carter:el se emborracha todo el dia y mama trabaja
vane:aww..supongo que no pasaras este fin de semana con ellos?
carter:no..odio que mi padre no me ponga atencion
vane.te comprendo..(le sonrio)
riley:bueno,no nos pongamos deprimidos....vamos a festejar si esta noche?
zac:no puedo mañana a primera hora tengo que ver al abuelo ventura
vane:sobre que?
zac:negocios,belleza,que mas
vane:claro...
riley:hay papa no me hagas esto,por que iras a ver a ese viejo,hijo de pu%$
zac:por que ese viejo hijo de pu%# nos hara ricos..mas ricos de lo que somos
riley:oh si,si,si claro..
carter.de hecho no me acostumbro a la idea de ver diamantes en todos lados incluso en el centro de la mesa
zac.es de 10 kilates..
(Era un jarron de cristal lleno de agua con flores y con diamantes en el agua...)
carter:claro,es tan raro jajajaja
vane:tambien a mi me costo trabajo vivir en tanto lujo,pero te gustara,nena
carter:jajajaja
zac:that's bullshit...vivias en tanto lujo como yo
vane:no es cierto..
zac:lo es
vane.como sea...
riley:hayyy..entonces quien va conmigo,por que me invitaron y es casi una fiesta del cartel
carter.yo me voy a quedar aqui,tengo que estudiar
zac:vale mi*erda,voy contigo..
riley:si que tengo unos padres geniales ....
(A LA MAÑANA SIGUIENTE,OSEA ME REFIERO A LAS 5 DE LA MAÑANA,ESTABAN LLEGANDO,ZAC,VANESSA Y RILEY A LA HACIENDA,TODOS BORRACHOS PERO BORRACHOS EH)
(los escoltas los ayudaban a bajar)
escolta:señora...(Vanessa le dio su pierna)..mi señora,su mano
vane:claro..(el escolta la cargo y la llevo hacia adentro)..
zac:hey idiota,que haces con mi esposa
escolta:señor,solo la llevo adentro..
zac:ohh ok,ok,cuida tus manos..por que si no te las corto
escolta:comprendido señor..
zac:hijo,hijo
riley:wuuuu!!!!...(riley estaba super drogado)...continuamos la fiesta?
zac:claro..
riley:espera y mi esposa?
zac:esta en su habitacion..continuemos la fiesta..
(entraron abrazados pero tambaleandose)
(Vanessa estaba en el sillon)
escolta:esta bien,patrona?
vane.si,si y mi esposo?
escolta:ahi viene..con su permiso,señora iremos a dormir
vane:si,si..vete,vete
escolta:ok...(se retiro)
(Zac vino cargo a vanessa,riley fue detras de ellos)
(fueron a la terraza,riley salto a la piscina,zac salto igual y vanessa se quedo dormida en los camastros)
(zac y riley empezaron a nadar,se quitaron sus camisas y empezaron a salpicarse bien sexys los doscon sus cuadros que se veian)
(A la mañana siguiente)
(Carter bajo por una mamila,vio el reloj y vio que los padres de riley y el no habian llegado)
carter:donde cara*jos andaran??..(Volteo y vio hacia la piscina,se asusto y salio)...OMG!..
(Carter corrio hacia vanessa,quien estaba dormida sobre el camastro)
carter:vanessa,vanessa...(empezo a moverla)
vane:mmm?..carter,sabes que es de mala educacion entrar a mi habitacion sin permiso ..(aun conlos ojos cerrados)
carterseñora,no esta en su habitacion...vanessa!
(Vanessa abrio los ojos)
vane:que hago aqui?
carter:no se creo,que aqui paso la noche
vane:oh por DIOS..donde estan mi esposo y riley?
carter.en la piscina
vane.que?
(Se levanto nessa)
vane.zac,zac,zac!!
(zac desperto,el y riley flotaban en la piscina)
zac:oh..que?..riley...(lo movio,el seguia dormido)..ohh..(Jalo de su pie y lo llevo arrastrando hacia la orilla)
(........................)
(Zac y riley estaban envueltos en una toalla)
riley:rayos,como es que llegamos a la piscina
zac.creo que estabamos demasiado borrachos..
vane:si,zac,mejor vamos a dormir..(Lo agarro de la mano y subieron)
carter:riley..estas bien..haber..(empezo a secarlo)
riley:eres tan linda..
(Carter lo miro y sonrio)
carter.soy tu esposa no?
riley:me siento como un imbecil,a veces siento que no deberia tenerte
carter:creo que aun sigues borracho jajaja..necesitamos hablar..de mi asunto
riley:del embarazo?
carter:nos salvamos no lo estoy
riley:oh cool..jaja..voy a subir a dormir,vienes?
carter.en un minuto..le voy a preparar la mamila a la niña
riley:ok...(le mando un beso volado y subio corriendo)
(carter suspiro y vio la prueba de embarazo que decia...)
PREGNANT..
Carter:Que demonios voy a hacer?...(fue a la cocina)
(2 SEMANAS DESPUES)
(Vanessa iba muy linda a despertar a su hija,para llevarla al colegio)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1570&pos=1
(Ness entro a la habitacion)
(Mili ya estaba vestida con su uniforme)
vane:mi vida,oh ya estas vestida..
mili:si mami,mi desayuno donde esta?
vane:le encargue a riley que te preparara un sandwich..
mili:ok..(Se fue corriendo)
vane:(sonrio,empezo a preparar la mochila de mili,la puso en la cama,vio que estaba amontanda su ropa)..hay tandesordenada...
(...........................)
(Rubi estaba en el portabebe durmiendo XD,Riley estaba preparando el sandwich,mientras carter lo abrazaba por detras y le decia cositas al oido aww,riley solo reia)
(Mili bajo)
mili:hay vayanse a su cama si?
riley:toma..(le dio su sandwich)
mili.rayos,no hay tomate
riley:lo siento,no es mi culpa que mi madre no haya comprado tomate,solo se pasa con papa ..
(Zac vino y le dio un sape)
zac:te oi riley..(Tomo una manzana)...para que lo sepas,si hay tomate,esta en el refrigerador,que has estado fumandote riley?..(Subio)
riley:jaja,graciosito
mili:whatever....(subio)
riley:que me decias?
carter:(rio)
riley:jaja,baby has estado comiendo bien?
carter.que?
riley.que si estas bien..
(Carter miro a riley por 6 segundos,con su mirada expresaba nerviosismo y preocupacion)
carter:estoy bien..
riley:ok,entonces,dejaremos a rubi en una guarderia?
carter:si,vamos..
(Riley agarro el portabebe y fueron hacia donde estaban las camionetas esperandolos)
(....................)
(Vanessa acomodaba las camisitas de mili cuando encontro una carta que decia)
TE AMO CENICIENTA..
vane:que?!!
mili:mamiii!!
(vanessa guardo la carta en su brasier y siguio acomodando la ropa de mili)
mili:ya me voy..voy en la misma camioneta que riley y carter
vane:ok..(Le dio la bendicion y le beso la frente) te amo bebe
miliy yo mami..(Agarro su mochila)
vane.oye mili...sabes que somos BF no?..podemos contarnos lo que sea ok?..examenes,amigas..CHICOS ok?
mili:ok,mami..(Se fue)
(Vanessa suspiro preocupada)
(...)
(Riley se estaba subiendo a la camioneta con carter bien lindos con su hija,mili subio,el escolta arranco y se fueron)
(Por lo general,cuando un miembro de la familia sale,se van en las camionetas,negras,rojas o blancas con vidriospolarizados y los acompañan otras dos camionetas para cuidarlos bien y la policia no descubra nada)
(Vanessa suspiro,entro y subio a arreglarse)
(MAS TARDE)
(Zac y Vanessa habian salido a ver unos asuntos con el abuelo ventura y los demas narcos del cartel)
(Estaban en la camioneta,ambos estaban bien sexys,noo ellos siempre XD)
http://www.zefron.com/gallery/displayimage.php?album=708&pos=3
(Zac estaba fumando y ness estaba preocupada)
zac:que tienes,belleza
vane:(Vio su escote y empezo a buscar la carta)
zac:amor,esperate,aqui no..(XD)
vane:no,estoy buscando algo..
(zac acecho el brasier,metio la mano XD y saco un papelito)
zac:que diablos es esto?
vane.me prometes que no le haras nada a nuestra hija
zac:tengo un motivo para hacerlo?..(Abrio la carta) Te amo cenicienta?..quien es cenicienta?
vane:que princesa de disney le gusta mas a milagros
zac.cenicienta....oh,no,no,esta es una carta de su pretendiente?
vane:si
zac:(la arrugo,le prendio fuego con su encendedor,y poco a poco se fue haciendo cenizas)...su pretendiente,verdad que es el taljhon ese,hijo de ventura
vane:supongo..no lo mataras verdad?
zac:no ,dejare que mili siga jugando a la enamorada por un tiempo..pero si ese mocoso hace sufrir a mi princesa,meva a conocer
vane:te tengo miedo,eres muy rencoroso
zac:(la miro y le beso la mano)..contigo no,bebe
vane.(sonrio y se agarraron de la mano)
cor:zac,ya llegamos..
zac:ok,cor,estacionate y entra con nosotros
cor.ok orale..
(Ya en la reunion)
(Estaban todos los narcos del cartel del sureste,sentados en una mesa)
narco1:efron y tu niño donde esta?
zac.en la escuela
narco1.y que chin*gados hace ahi?
zac:quiere darle una buena vida a su hija,pero le digo siempre..hey ya tenemos una vida fabulosaquien necesita el estudio
narco1:jajaja..
abuelo:quiero que vean esto amigos...(Prendio la television con cara de preocupacion)
(Ya habian capturado a 4 de los miembros del cartel del abuelo ventura,estaban agachados y los oficialeslos amenazaban con escopetas)
(Vanessa se asusto,por que en los 18 años que llevaba casada con zac,jamas le toco ver que le haciana los narcotraficantes cuando los agarraban,pero noto en zac cierta tranquilidad,era obvio,el desdeniño estaba acostumbrado a ver este tipo de cosas)
(Escucharon la voz de el oficial hablando,estaban interrogandolos)
oficial:bueno,esta vez para que el pueblo de mexico vea lo que es el grupo del cartel del sureste,ya dejode ser un grupo de narcos menores...ahora se convirtio en una cadena de terroristas,aqui tienena unas personas que ellos ocupan para hacer daño a la sociedad,como,aventandoles granadas a lagente,a las presidencias municipales,a las mujeres,a los niños,su objetivo es causar el terror yaqui los tienen,la confesion de cada una de las personas .....haber "gordo" que te traian haciendo?
(Uno de los sicarios hablo,aquel hombre tenia bigote,era gordo,pero obvio era mexicano)
++:me pagaron para que aventaras granadas a los policias
oficial:cuanto te estaban pagando?
++:mil pesos
oficial:por mil pesos estas haciendo eso,aventando granadas ,si?
++:si señor,por mil pesos
oficial:te arrepientes haberle hecho eso a la sociedad?
++:si,me arrepiento
(El abuelo ventura solto una risa)
oficial:y a ti cuanto te pagan,flaco?
++.cuatro mil pesos
oficial:cuatro mil pesos,por semana?
++:si señor,por semana
oficial:tu crees que este bien eso,escondiendo armas en tu casa
++:(nego con la cabeza)..estoy arrepentido
oficial:...estan viendo ya,mexico,la confesion de los muchachos,son culpables, de haberlehecho daño a la sociedad,estan arrepentidos,pero ya es muy tarde,vamos por ti ventura,vamos por ti cardenas,vamos por ti efron..el cartel del golfo va por ti,te vamos a buscar en donde estes,hasta donde te eches,la sociedadmisma te va a buscar,has matado a mucha gente y has hecho mucho daño,vamos por ti,traicionastes alque te hizo,vamos por ti,en donde te eches,podras correr pero no esconderte,vamos por ti..
(El abuelo ventura apago la television)
abuelo:viendo lo que ha dicho el oficial,acepto que temo por mi fortuna,mis carteles y mi gente..mi familia que sontodos ustedes,pero,cardenas y yo planeamos hacer una vuelta que sabemos todos que no sera facil ..asi que requerimos de tu ayuda y de tu gente (se dirigiohacia zac)
zac:tu dime quien come piso..
abuelO.el presidente...
zac:de mexico
abuelo:no ca*bron,tu suegro jajajajaja
(Zac se puso preocupado)
(Vanessa se alarmo)
vane.mi padre,mi padre que les ha hecho?
cardenas:es tu padre?
(Hablo una mujer narco llamada sandra)
sandra:es tu padre..oh bueno,por que no te adelantamos lo que le vamos a hacer a tu papi..
(Sandra apunto a vanessa,zac se levanto,los escoltas de zac y ness sacaron sus armas)
abuelo.sandra,sientate,si tocas a esta mujer,te mato,entendistes?
sandra:ja,solo por que es la esposa de uno de nuestros narcos mayores,por que si no..
vane:no soy debil,quieres ver lo que puedo hacer con una pistola y balas
sandra:muestramelo..
abuelo:damas sientense,por favor si..
(Ambas se sentaron)
(zac se sento,agarro la mano de vanessa y la apreto,nessa tenia ganas de llorar)
abuelo:vanessa...no lo vamos a matar,solo lo secuestraremos,lo tomaremos como rehen para quenos liberen a nuestros hombres..
vane:no,no yo me rehuso..zac?
zac:lo siento..
vane:estas loco?..es tu suegro?
zac:el me odia,no siento remordimiento..sinceramente..
vane.zac,es el abuelo de nuestros hijos..
(zac la miro,vanessa se quedo sorprendida,vio a todos los narcos,mirandola)
vane:lo siento ricardo..yoo,adios..(Se fue corriendo)
zac:lo siento ricardo...
abuelo.contamos contigo?
zac:claro...me arrepentire,pero,hazlo.
abuelo:ok,movilizaremos a la gente
zac:adios..(se fue tras nessa)
sandra:que le ha hecho esa barbie a nuestro zac?
abuelO.se enamoro..
sandra:hay..de seguro tiene senos falsos..
narco2:pero es hot
narco3:lo envidio tanto,esta tan buena..
(........................................)
(Vanessa estaba saliendo de ahi llorando,zac fue tras ella la detuvo,la agarro del brazo,ambos se miraron y nesslo abrazo fuerte)
vane:zac,zac por favor convencelos ,promete que no le haran daño a mi padre
zac:no puedo prometerte eso..vanessa,tu sabias como era esta vida que aceptastes compartir conmigo
vane:no,no sabia,zac..no sabia que a los narcos les quitaban la cabeza...algun dia podriamos estar ahi..yo,tu,riley,hasta mili?
zac:no,solo a los adultos..
vane:tengo miedo zac,tengo mucho miedo..
zac:(le acaricio la mejilla)..yo te cuidare,arriesgare mi vida para proteger a mi familia ok?
vane:ok..(se dieron un beso,zac la tomo de la cintura y la abrazo oliendo su cabello)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO....
(Vanessa iba a salir al balcon,cuando oyo que su marido hablaba con el abuelo ventura)
zac.si,si estoy de acuerdo..ok,capturen al presidente..no vanessa no se va a interponer...si se interponele enseñare a respetarme..jaja
(Vanessa se tapo la boca)
(........................)
zac:hola suegrito..
papadev:zac,que haces...
(Aparecieron los escoltas de el atras del presidente apuntandolo)
zac:presidente..(saco su pistola,la beso y le apunto)..tengo que llevarmelo,tiene una cita conel cartel del sureste y con los arellano felix
papadev:zac,nessa jamas te perdonaria
zac:vanessa,me vale ma*dres!!
papadev:(lo miro con odio)
zac:camine..
(Los escoltas lo esposaron e hicieron que caminara)
(................................)
vane:desgraciado,desgraciado..
(zac le pego una bofetada,nessa cayo al piso)
zac:tu sabias como iba a ser esta vida,tengo que ser fiel a mi trabajo y si no te parece...
vane:(le saco el dedo del medio y se fue corriendo)
(.............................)
papadev.eres mi mayor decepcion
vane:papito trato de salvarte
papadev:no eres mi hija..
(Vanessa lo miro con ganas de llorar,su papa volteo la mirada aun lado)
papadev:me averguenzas,como hija
(Vanessa bajo la cabeza)
(............................)
oficial:hey werito..
riley.sueltenme
oficial:jajaja esta guapito no?
riley:dejenme!!
(El oficial agarro la mejilla de riley y como ese hombre era un pervertido de lo peor)
oficial:estas arrestado,cielo..(le dio un beso en la mejilla)
(Riley intento soltarse para intentar matarlo)
oficial:estas arrestado,por multiples homicidios y por participar en el narcotrafico..
riley:...oigame policia..su familia,esta muerta,mi me captas,toda amigo..(lo miro)..mi papate arrancara tu cabeza..
oficial:aqui estare esperando...

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su primera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales

Bye♥
...Te Necesito...


2 comentarios:

  1. o.O
    me muero
    por saber q pasara
    jejejje y iop
    tambn veo skins
    nicholas hoult
    es lindo jejeje
    siguela me encanta
    esta super cool thu nove
    zac es re malo me da miedo
    continuala prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. Woww me asusta zac!8|
    hehehehehe
    me encantooo muchiiiissiiimoo el capii!!!
    es geniial!!!!!!!!!!
    ya quiero saber que pasara... me dejo con intrigaa!!! hehehe
    SIGUELA PRONTISIMOOO!!!!
    XOXO
    VeRoO:D

    ResponderEliminar