EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

LA NUEVA GENERACION

LA NUEVA GENERACION

EL NUEVO NARCOTRAFICO

EL NUEVO NARCOTRAFICO

MI ULTIMA INSPIRACION XD

Mi fuente de inspiracion para esta temporada





viernes, 16 de abril de 2010

Cap 5 "TE NECESITO"


Hola chikas=D
(Riley le traia una bebida a carter,quien se asoleaba,Mili estaba jugando con los demas niños,hijos de narcos,Ashley tenia abrazado a su hija,corbin estabaal lado de ella asoleandose,Rubi estaba en una habitacion de la finca durmiendo XD,Zac se asoleaba, ness estaba encima de el acostada acariciando sus cuadros)
vane:amor,te puedo preguntar algo
zac:seguro,hermosa
vane:confias en el abuelo ventura?
zac:claro,miralo..ves el dinero que tiene en sus manos,eso podira ser mio cuando el muera
vane:Lo piensas matar..
zac:lo mataremos..yo ..(le dio un beso) tu y riley
vane:pero nos matara su gente..
zac:los matamos igual..
vane:estas jo*didamente loco,ese señor tiene gente,politicos de su parte,no le ganaremos
zac:tendre que idear bien mi plan ok?
vane:(asintio y le beso el pecho)
(El abuelo ventura se levanto y fue hacia zac)
Abuelo:pasandola bien,mi amigo?
zac:(acariciando la cintura de nessa) mas que bien,si me entiendes
(Vanessa rio)
Abuelo:muy bien,te lo mereces...(Sonrio y se fue)
zac:idiota
vane:(suspiro preocupada)
(......)
Riley:ve la cara de mi padre
carter:que quieres que vea,lo sexy que se ve tu papa ahorita?
riley:hey..
carter:es que no es mi culpa riley,miralo,tu papa es tan lindo
riley:y quien es tu esposo?
carter:tu..solo decia,amor mio,sabes que te amo,riley..(Lo beso)..sabes algo si que me demostrastes ayerque eras hombre
riley:tengo mis movimientos
carter:oh claro que los tienes..
(Se besaron tiernamente...)
(......................)
(MAS TARDE)
(AL LLEGAR A SU FINCA DE ELLOS)
ash:voy a acostar a melanie..(La hija de ashley)
cor:si no necesitas nada mas zac,voy con mi esposa
zac:si descansa,amigo
(Ashley y corbin subieron..)
(Riley entraba con rubi en brazos y con carter cargando la pañalera)
zac:riley,podemos hablar
riley.seguro am..(Carter abrazo a rubi)..ahora subo
carter:ok..(Subio)
(Zac,vanessa,y Riley se sentaron en la sala)
zac:queremos hablar sobre el abuelo ventura
riley:ah si,que pasa con el viejo..(Prendio un cigarro y empezo a fumar)
zac:planeo matarlo
(Riley lo miro y se soprendio)
Riley:eso es una gran idea!!
(Zac y V se extrañaron)
vane.Hijo no esperaba una reaccion tuya asi
riley:como crees mama....Oh tengo una mejor idea,por que no robamos su casa...y que el este ahi parado,hay que llamarlo y decirleque morira a las 7,que se prepare...oh y que llevaremos cigarros...are fucking crazy dad!!!!!!!!!!!!!!!...como se te ocurre pensar eso?
zac:No tenias que usar el sarcasmo
riley:(nego con la cabeza desconcertado)
riley:esa gente,tiene dinero,narcos,carteles y politicos de su lado..
vane:es lo que le digo a tu padre,pero no me escucha
riley:con todo el respeto que te mereces...(Junto sus manos) Plis,no seas estupido
zac:mi plan es...Emborracharme con el,decirle que lo quiero y todo esa mier*da,y hare que firme que esto..es un documento donde diceque sus cosas estan a mi nombre y que no puede ejercer sobre ellas
riley:aja,pero el abuelo ventura no es pen&@/$# papa,se dara cuenta
zac:claro que no
riley:como sea..(Se levanto) sigan hablando de cosas imposibles si??..cuando tengan tiempo de se adultos,me llaman
zac:y tu crees que lo hares
riley:soy muy maduro
zac:tan maduro..como para besar a un chico,como si fueras...jo*to
riley:no te permito que me hables asi papa,sabes muy bien que era actuacion...si hubiera sido jo*to,ya me hubieras visto teniendo relacionescon blake...buenas noches...(Subio corriendo..)
(Zac y ness se miraron,ella estaba molesta)
zac:baby..
vane:no,no me digas nada,estoy enojada...como pudistes hablarle a tu hijo asi?
zac:solo lo hice por diversion
vane:pues para mi no es divertido...(subio corriendo)
(Zac fue detras de ella...)
(.......................)
(Carter estaba acostando a rubi,la vio cerrar sus hermosos ojitos azules,sonrio,respiro hondo,y sono el iphone de riley)
carter:ohhh...mensaje..(rio) no creo que se enoje jajajajaja...principe donde has estado??..que?!!..mensaje de...blake?..blake?..(de pronto oyo unos pasos,dejo el celular ahi y simuloque estaba con rubi)
(Riley entro)
riley:oh mi papa esta loco
carter:que pasa..(agarro el biberon de rubi)
riley.quiere matar al abuelo ventura
carter:auch,que por una vez no pueden ensuciar sus manos
riley.esta loco..
(Carter hizo una mueca y se sento en la cama,riley la miro extrañado)
riley.que tienes
carter:no tienes nada que decirme
riley.como?
carter:si no quiere hablar de algo,con tu esposa,tu mejor amiga que soy yo
riley:no?...carter que tienes
carter:nada,vamos a dormir si..
riley:ok..(Agarro su celular se extraño) tocastes mi celular?
carter:no..(Se acosto en la cama muy triste)
riley:haber..mensaje de....fuck....(en voz baja)Principe donde estas?,quien cara*jo le dio mi numero?...(Lo llamo y salio al pasillo)...Hola,blake,dejame en paz..
(Carter se levanto y se puso detras de la puerta para oir la conversacion)
riley:Dejame,dejame,dejame!!!...sii fue genial,estupendo,pero,no,no,no no soy gay,veras amo a carter,no,nono hay nada entre nosotros..dejame solo!!!!...(Colgo)
(Carter corrio hacia la cama y se metio,simulando que ya estaba dormida..riley entro,respiro,dejo su celular aun lado...Se quito los pantalones y la camisa,se acosto al lado de carter ..)
carter:con quien hablabas?
riley:nadien,numero equivocado..
(Carter se puso triste,riley le beso el hombro y la abrazo romanticamente)
(.............................)
(A LA MEDIA NOCHE...)
(Zac le rogaba al oido de nessa)
zac:por favor,por favor,por favor,por favor
vane:zac,callate,quiero dormir
zac:no voy a dormir,hasta que me digas que me amas,que te mueres por mi,que te encantaaaaa mi...(Interrumpio vanessa)
vane.hay que asco,ok,ok..si,si te amo,me muero por ti,y me gusta tu...tu sabes
zac:mi amor,sin pena
vane:solo callate y duermete
zac:podriamos hacer algo mas que dormir
vane:no amor,hay que ir temprano a la primaria
zac:ahora que hizo milagros,se pelio..
vane:no se,no se..hay que ir mañana..y no quiero tener ojeras
zac:mmmm...(Se acerco a su oido y le dijo)..y si hacemos un tercer principe?
vane:jajajaja...zac,sabes que ya estoy muy vieja,como para cambiar pañales
zac:noo bebe,tu sigues siendo hermosa,increiblemente sexy,increiblemente,hay excitante....tengo que hacerte mia,por que me moriresi no lo hago..
vane:(acaricio mi mejilla) te amo..
zac:Te amo..(Iba a besarla,cuando ness lo evito)
vane:no hoy,despues...(Subio la sabana y cerro sus ojos)
zac:Hay,no me puedes hacer esto
vane:lo estoy haciendo..
zac:hay,te amo..(Beso su cuello y la abrazo)
(........................)
(A LA MAÑANA SIGUIENTE..)
(Zac y Nessa llevaron a su hija a la primaria...)
(Mili agarraba la mano de su papa,que lo jalaba,para que se apurara para entrar)
mili:vamos,vamos papi..esta es mi escuela
zac:ya se mi amor
mili:me prometes que hoy me vienes a buscar
zac:(sonrio y la cargo)no quieres que venga mami?
milI:no quiero a papi.
zac:ok,ok..vendre a buscarte,te llevare de compras y comeremos helado
mili.sin riley?
zac:..jajaja sin riley
mili:genial,por que riley es tonto
zac:jajajaja,hay mili...ya vete amor,es tarde,entra a clase
mili:te amo..(Le dio un beso en su nariz a zac,zac le beso la cabeza,la bajo y mili se fue corriendo,de pronto ness entro muy linda)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1709&pos=11
vane:amor..supongo que mili te dijo que queria que la vengas a buscar
zac.sii..en serio no paso tiempo con mili?
van:cuantos años tiene,mili?
zac:5 no?
vane:eso responde tu pregunta,tiene 10...vamos
zac:claro..(serio)
(entraron a la oficina de la directora)
vane.buenos dias
maestra:señor y señora efron?
vane.si
maestra:oh pasen,pasen
vane:claro..ven mi amor
(Zac sonrio y se sentaron)
vane:entonces..algun problema con milagros?
maestra:veran mili es una niña muy dulce y muy carismatica...pero me sorprendio lo que paso ayer..
zac:hizo algo malo?
maestra:pues..Bien los cite aqui..por que mili robo el boligrafo de uno de sus compañeritos ademas..queria preguntarlesno hare nada en su contra..las camionetas en las que vienen,las escopetas que tiene esos hombres,ustedes no son empresarios verdad..
(zac y ness se miraron)
zac:por que lo pregunta?
maestra:son narcostraficantes verdad?
zac:...(respiro)...si,pero no le convendria denunciarnos,no le haria nada bien a su familia
maestra:señor le juro que no hare nada,soy madre tambien,no quiero que mis hijos sufran..pero es mi debercomo directora,decirles que no le hacen ningun bien a la niña,traficando,asesinando,robando..que clase de ejemplo le dan?
zac:sobre ser fuerte
maestra:pero no es la manera correcta...señora,yo se que es la hija del presidente de los estados unidos,que fue lo que paso?
vane.me case,es todo,me case...mire,directora,que tenemos que hacer para que no nos siga citando
maestra:se que va ser dificil para la niña pero,..deben sacarla de aqui,los padres de esta escuela,no confian mucho en mili,por quepiensan que es un ejemplo de ustedes
zac:(asintio) ok,sacare a mi hija de aqui...(Se levanto) ya que aqui no saben educar...y es por mi bien tambien,por que no quiero que nadie jo*da mi fabulosa vida
maestra:señor ese vocabulario..
zac:yo digo lo que se me da la gana...vanessa!
(Vanessa se puso triste,agarro su bolso y se levanto)
maestra:señora......que quiere para sus hijos?
(Vanessa solo la miro y se fue detras de zac)
(Ambos salieron de la oficina)
vane:zac,yo creo
zac:no,no vanessa...no digas nada..
(La agarro de la cintura y salieron de la escuela)
(..............................)
(MAS TARDE)
(Mili estaba llorando)
mili:pero papi adoro a mi maestra,a mis compañeros no me puedes sacar de la escuela
zac.es necesario mili,no ves que descubriran a papi
mili.eres un papi malo,no estoy orgullosa de ti,eres el diablo..(se fue corriendo)
vane:ves zac,ser narco no trajo nada bueno..
zac.es solo un berrinche de mili..
vane:matar no es bueno..
zac:pero trae dinero..
vane:(preocupada).....
zac:no me pongas esas caras
vane:solo date cuenta..le jo*des la vida a tus hijos,por una estupidez,por las pen&#%&&$ que haces
zac:pero por las pende&%#%&&$ que hago,tienes la vida que siempre soñastes
vane:prefiero vivir pobre,con mis hijos...que vivir rodeada de oro,que sin ellos..(Subio a su habitacion)
zac:(se paso la mano por el cabello)
(Carter entro)
zac:que tienes,bella
carter:no se que es lo que pasa con riley..
(Zac se sorprendio,la verdad zac amaba a riley,el pensaba que era una hermosa chica,muy dulce,muy sexy y que era perfecta para su hijo..el hacia todolo posible para que el matrimonio de riley no terminara)
zac:que,que te hizo,dime ahora le grito
carter.No,no..es sobre su sexualidad,vi varios mensajes de texto en su celular,muy romanticos
zac:te engaña?
carter:eso creo..primero pense que era coral,pero...despues vi que era blake
zac:blake?
carter:(asintio) tome..(Le dio el celular de riley)
zac:(vio los mensajes)Diablos,y donde esta el
(Riley pito,se bajo de su carro y entro a su casa)
riley:hola a todos,hola bebe...(Le iba a dar un beso a carter,ella lo evito y subio corriendo) oye a ti que te pasa!!!..carter!!!!
zac:no le grites..
riley:pero que cara*jo le pasa,es mi mujer,por no deja que le de un beso
zac:deberias preguntarte eso a ti..
riley:ah?
zac:dime eres bisexual riley
riley:fuck...papa por que te empeñas en eso!!! no lo soy!!!
zac:y por hay estos mensaje en tu celular tan romanticos de un hombre
riley:hayy!!!..(Iba a subir)
(zac lo detuvo y lo golpeo)
riley:que?!!!..(se toco la boca)
zac:si eres jo*to,con golpes se te va a quitar!!!
riley:que?,no lo soy..por que me golpeastes..(Quitandose la sangre)
zac:tienes mensajes romanticos en tu celular!!!!!
riley:papa,por favor!!!
(zac alzo la mano,vanessa bajo corriendo y se puso enfrente de su hijo)
vane:no,no le pegues...(Vio la mejilla)..mi amor..que le hicistes!!!
zac:por eso tu hijo salio asi,por que lo consientes mucho
vane:que?..no seas ridiculo,zac!! que has hecho?..(Tocaba la mejilla de riley)
zac:lo golpie..para que se le salga lo mari*con
vane:que?
riley:papa no soy gay!!
zac:oh,entonces por tu esposa encontro esos mensajes
riley.co&% no se!!!
zac:oh te sacare la respuesta...(alzo su mano)
vane:no,no a el no lo vas a tocar...zac,entonces ten el atrevimiento de pegarme..que dirias Si te digo..QUE RILEY NO ES HIJO TUYO!!!
(Zac se quedo en shock)
zac:bromeas?...(Con lagrimas a punto de salirle)
vane:que te hace pensar,que no me acoste con otro hombre durante 11 años?
zac:tu nunca...
vane:ah no,pegame..
zac:eres una zorra..
(Riley golpeo a su padre)
(Vanessa se quedo en shock,zac se toco la boca y los miro)
Riley:no le digas asi a mi mama,no tienes ningun derecho,me dejastes por 11 años!!!!!
(Ashley y corbin acecharon la discusion,carter acecho igual,mili vino con su oso de peluche)
riley.me dejastes por 11 años,basicamente la mayoria de mi vida,jamas tuve un padre,asi que ni pienses en decirle asi a mi mama..
zac:(saco su pistola)...te matare riley,no te atrevas a desafiarme..
vane:acaso estas bromeando?
zac:(los apunto a los dos)..mas les vale,que no se atrevan a traicionarme,por que los mato ...y me vale que seas mi esposa y me valeque seas mi hijo.....asi es,mi esposa es una prostituta y mi hijo un mari¨*con..
cor:zac,por favor..no armes una escena
riley:te odio,hoy mismo me voy de tu casa..
vane:(Empezo a llorar)
(Riley subio,carter fue detras de el)
(Vanessa lo miro,agarro su bolso y salio corriendo)
(zac volteo)
zac:corbin lo puedes creer mi vida es una mentira..
cor:(suspiro y lo miro)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO...
Zac:dime,riley no es hijo mio
vane:(lo miro)
zac:dime,no puedo seguir viviendo asi..
vane:(suspiro )
(.....................)
abuelo:tu bella princesa se llevara bien con mi hijo,el tiene 13
zac:ok,mili?
abuelo.este es john..
(Salio un chico muy apuesto)
mili:hola,soy mili..
jhon:jhon..eres muy bella
(Mili rio)
(El abuelo rio,pero zac no se sintio comodo con la situacion)
(........................)
carter.quiero el divorcio
riley.que no puedes y nuestra hija?
carter.riley,no estas seguro de lo que eres
riley:oh por DIOS..dejate de estupideces te amo
carter:demuestramelo
riley:como?
carter:no lo se..
(Riley la beso desesperadamente)
(......................)
nick:te amo y siempre lo he hecho,probablemente ahora no importe..pero te lo demostrare
vane:nick,sueltame,estoy casada,tengo 2 hijos,yo no puedo
nick:no te ates a ese imbecil...te puedes abrir al verdadero amor
vane:zac es mi verdadero amor
nick:(nego con la cabeza)....quitate esa venda
vane:(se mordio los labios)....no te olvidado,fuiste mi primera ilusion
nick:dejalo a el..ven conmigo...
(Nick pego su frente a la de ella)
zac:sueltala..(Apuntandole con la pistola)
nick:oh ahi esta el viejo,rabo verde...vanessa me ama ok?
zac:vanessa ven aqui,ahora
vane:no
zac:que?!
vane.No,no,no..
(zac disparo)..
nick:(se asusto)vanessa!!!
vane:(empezo a llorar)
zac.que hice?..

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su primera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales
Bye♥
...Te necesito...

2 comentarios:

  1. o.O
    no es el hijo de zac??
    zac ke pasa??
    u.u me volviste a decepcionar niño
    o.O
    nick vuelve ??
    WTH??
    divorcio??
    `plop
    como la dejas ay pon capo!!!
    wneo me voe cd tkm!"
    paaste por las mias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no no no q
    mmmm continuala q pasa
    ahhhhhhhh jejeje siguela
    bye

    ResponderEliminar