EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

LA NUEVA GENERACION

LA NUEVA GENERACION

EL NUEVO NARCOTRAFICO

EL NUEVO NARCOTRAFICO

MI ULTIMA INSPIRACION XD

Mi fuente de inspiracion para esta temporada





jueves, 22 de abril de 2010

Cap 6 "Te necesito"

Hermosos!!
Hola chikas=D
(AL DIA SIGUIENTE)
(Vanessa llegaba a su casa,zac estaba sentado en la sala esperandola)
(el la miro)
zac:necesitamos hablar
vane:ok,vayamos arriba
(Empezaron a subir)
zac:donde pasastes la noche?
vane:con mi hermana ..
zac:no te creo
vane:ah no ve y preguntale..
zac:no peleareamos si?..
(Entraron a la habitacion)
(Vanessa se sento en la camay se quito los tacones)
(Zac la miro)
vane:hablemos,empieza
zac:dime,riley no es hijo mio
vane:(lo miro)
zac:dime,no puedo seguir viviendo asi..
vane:(suspiro )
zac:vanessa hablame..
vane:no se zac,no me acuerdo
zac.como diablos no te acuerdas?
vane:si no me acuerdo...tal vez nick o...(Interrumpio zac)
zac:nick?!
vane:zac es decir
zac:nick jonas....haber me engañastes desde que estabamos juntos
vane:hey apenas estaba aprendiendo a quererte...entiendeme,eres un narcotraficante,como diablosno iba a tener miedo despues de lo que oia,que hacian los carteles de la droga
zac:y te acostastes con nick?
vane:fue..fue un dia,cuando la primera vez que me corristes,primero fui con nick..el me acogio y pues paso..
zac:y crees que riley es hijo de nick?
vane:no lo se
zac:es imposible que MI riley sea hijo de nick..tan solo mira a riley y mirame a mi...somos iguales
vane:es posible pero nunca se sabe..
zac:si MI muchacho fuera hijo de nick,hubiera salido horrible y pobre..justo como su padre
(Vanessa se ofendio)
zac:y ninguna mujer le haria caso ....en cambio,nosotros somos personas sexys,el salio rubio,Ojazos,con una genial personalidad es todo es un galanazo,una estrella,es rico,...y se ligo a la mas bella chica de su escuela
vane:pero si somos asi por fuera..que tan feo eres por dentro zac?
zac:es imposible que sea feo
vane:supongo que tienes razon....ok,ok...es hijo tuyo
zac:(la agarro de la cintura) y por que demonios me dijistes que no era mi hijo,belleza
vane:no queria que le pegaras a mi hijo,el no es mari*con zac,el no lo es,el es varoncito,es el macho
zac:supongo que es cierto..
(Se dieron un beso romantico por 6 segundos,pero luego se miraron, la cargo ,la llevo hacia la camariley acechaba y despues la puerta del armario se abrio por accidente)
(Zac y ness voltearon a ver )
(Riley cayo al piso)
riley:am..hola,em,yo,no debo estar aqui,ya que ustedes tendran...el proceso de hacer un bebe,pero sin bebe jaja no?
zac:Riley..(Se abrocho su pantalon)que hacias ahi metido?
riley:queria saber si eres mi verdadero papa...oh tendria que correr por el mundo,buscando a la persona que me dio la vida
zac:no la busques,aqui esta
riley:lo se papa..(Lo abrazo,zac le beso la cabeza)
zac:..me moriria si hubiera sabido que no eras mi hijo..
riley:vamos papa,soy tu hijo,somos apuestos..jajaja gracias por decir que soy una superestrella
zac.es que lo eres
riley:gracias,yo me voy,adios...(Salio de la habitacion)
vane:no puedo creer que te hayas creido que riley no es hijo tuyo
zac:en el tono en que me lo dijistes,era creible
vane:claro..(Se acerco a el)crees que podria acostarme con otro que no me gustara,tanto como me gustastes tu la primera vezque toque tu piel
zac:no..es imposible,te mueres por mi baby
vane.oh diablos si..
(Se dieron un beso y se abrazaron awwww...)
(Mas tarde)
(Fueron a visitar al abuelo ventura ,zac,vanessa,riley y mili...querian salir en familia,carter se habia quedado en casa con su beba XD)
http://www.zefron.com/gallery/displayimage.php?album=602&pos=23
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1742&pos=1
zac:por que carter no vino?
riley.queria quedarse con la niña....no queria que estuviera con ella
vane:sigue molesta?
riley:si..ayer no dormimos juntos y oh fue tan doloroso
vane:no por que no tengas intimidad con tu pareja,no quiere decir que te mueras
riley:aja y cuando tu no tienes con papa,como te pones?
zac.se enoja conmigo,todo el dia..
riley:jajajajaja..
(Zac y riley chocaron 5)
vane:(les dio un sape a los dos)
zac:auch..
riley.jajaja,eso dolio,pero buena,papa
mili:mami,cargame
vane:mi bebe,milagros,tienes 10..mami no es super fuerte
mili:mami..(Queria llorar)
vane:milagros..
riley.enana molestosa..
mili:(piso el pie de riley)
riley:maldito engendro del demonio..mama,ves lo que me hizo
vane:mili..
(el abuelo ventura salio a recibirlos)
mili:ricardo!!...(Corrio a abrazarlo)
(Ricardo agarro a mili y la cargo)
abuelo:como estas,dulzura
mili:muy bien,tienes mas paletas
abuelO:por supuesto...effy¡
effy:si señor
abuelo:traele TODA la caja de paletas a mi nieta..
effy:enseguida señor..(Entro a la cocina)
(Zac se enojo por que el abuelo ventura cargaba a su hija,cosa que a el no le daba felicidad,se sentiainseguro)
(Todos se sentaron en una mesa)
riley:tu nieta?
abuelo:oh,oh...el pequeño riley celoso? ..jaja tambien puedes ser mi nieto,sweetheart,de todos modostus padres no te querran tanto,despues de ser...
riley:no soy joto ok??
abuelo:claro,claro,obvio que no lo eres..jajaja me acabo de convencer
riley:no quiero ser nieto,de un viejo rabo verde..
vane.riley,por favor...lo siento ricardo,riley obtendra su merecido cuando lleguemos a casa
abuelo:no te preocupes vanessa,riley es un adolescente apenas..ademas esta muy grande para las tundas
vane:en serio,lo siento
abuelo:no te preocupes..(le guiño)...riley,quiero decirte que..(prendio un cigarro) no acepto hipocritas en mis carteles ok?
riley:hipocritas,entonces creo que no deberias estar en tu propio cartel..(se levanto)
abuelo:sientate,tengo escoltas eh?..
riley:I don't fucking care....eres hipocrita,por que quieres usar a mi papa como trapo,quieres tirarte a mi madre y quieres envenenar a mi hermanita..(Agarrola paleta de mili y la tiro)
mili:hey..
riley:fuck you...
abuelo:si quierer irte,my dear,puedes irte
riley:oh hell si tengo ganas de irme..(le saco el dedo del medio,agarro sus lentes,se los puso y se fue)
abuelo:encantandor jovencito..tenias razon zac,el es una estrella de hollywood
zac:te pido disculpas,amigo,mi hijo a veces es tan....rebelde
abuelo:no te disculpes,es solo un condenado mocoso,no sabe lo que dice..que les parece si vamos a mi bar? tengo tequila,whisky,se serviran lo que guste
vane.oh que lindo,vamos...
(Zac y ness se levantaron y se agarraron de la mano,llendo detras del abuelo ventura)
(Mili se levanto y vio que su hermano se fuera...bajo la mirada triste,agarro de nuevo su paleta y se lo metio a la boca)
mili:no se que esta pasando..por que mami y papi,cargan armas,se emborrachan y se besan...por que riley dice groserias? ..creo que debo hacerlo tambien....(Vio el cigarro que habia en la mesa lo metio en su boca y tosio)...que es esto?..oh se lomostrare a mami...(Corrio hacia adentro)
(..........................)
(Riley salia de la finca)
++:joven efron,para donde vamos?
riley.dame mi celular..
++:le pasa algo?
riley:dame mi celular!
(Su escolta le dio el celular,riley lo tomo,marco un numero,otro escolta le abrio la puerta,el se metio a la camioneta y el escoltavolvio a cerrar la puerta)
riley:vamonos no?!!
++:y sus padres y la niña milagros?
riley:quedense dos camionetas,no tres..por si acaso,quiero irme a casa,luis angel
++:a donde usted desee joven..
(Se subieron los escoltas a la camioneta y se fueron)
(......................)
(El abuelo ventura,zac y Ness bebian whisky alrededor de la piscina)
(Mili estaba en las piernas de su mama,y no dejaba de molestar)
milI.mami,mami,abrazame..hazme trencitas
vane:hay mi amor..(empezo a acariciar su cabello)
abuelo:ohhh..sabes algo amigo,tu bella princesa se llevara bien con mi hijo,el tiene 13
zac:ok,mili?
abuelo.este es john..
(Salio un chico muy apuesto)
jhon:hola padre
abuelo:hola hijo..te presento a los efron,zac mi socio,vanessa la sensual esposa de mi socio,ellos tiene un hijo de 18jaja pero el no esta aqui..y su bella princesa,miriam
zac:milagros
abuelo:claro,claro,a veces se me va el avion,es la edad..jaja..milagros,pero dile mili
mili:hola,soy mili..
jhon:jhon..eres muy bella
(Mili rio)
(El abuelo rio,pero zac no se sintio comodo con la situacion)
jhon:tengo un monton de juguetes en mi habitacion,eran de mi media hermana,la segunda esposa de papa..quieres ir?
mili.sii!!..puedo papi?
zac:claro,mi cielo,solo cuidala jhon ella es traviesa
jhon:se nota..(agarro la mano de mili y fueron adentro)
vane.segunda esposa?
abuelo.clara me dejo,despues vino jessica,britney,rosamarie,samm,karen,....ahora mi esposa es victoria maldonado
zac:que?!!!
abuelo:victoria..ohh llego...
(Entro victoria)
http://www.celebritywonder.com/event2/pic/Kristin_Cavallari/KristinCavallari_230606.jpg
abuelo:se que es tu ex esposa zac,pero es hot..
zac.claro,ella ya no me importa
vane.si,no le importa..(Agarro fuerte la mano de zac)
victoria:hola mi vida..(le dio un beso a ricardo y sento) hola vanessa,hola zac
zac:hola
vane:hola
victoria.wau,vanessa los años te han comido jajaja..que cremas usas para cubrir tus arrugas?
vane:lo siento baby,te operas tu?..por que yo estoy radiante..no tengo celulitis jajaa
victoria:graciosa
vane.oh yo siempre
abuelo:ok basta de drama si..
zac:si..(Acaricio la pierna de ness,victoria miro matadoramente a ness y ness le hizo una mirada de "mirate estoy casada con un sexynarco y tu...con un adefesio")
(.........................)
(Mas tarde riley llego a su casa,con su celular)
riley:carter!!
carter:riley,callate,esta durmiendo tu hija..
riley:por que cara*jos no respondes mis mensajes
carter:acaso debo?...oh no quiero interrumpirte mientras se la chupas a un tipo
riley:que?!!!..acaso es una broma,no soy homosexual,mi papa esta loco,empezo con ese drama,pero se acabo,soy hombre te lo puedo demostrar
carter:quiero el divorcio
riley.que!! no puedes y nuestra hija?
carter.riley,no estas seguro de lo que eres
riley:oh por DIOS..dejate de estupideces te amo
carter:demuestramelo...
riley:como?
carter:no lo se..
(Riley la beso desesperadamente)
carter:no,no asi no...dime,dime,que no eres homosexual dimelo
riley:carter..(Le beso las manos) te amo,no lo soy..te prometo,no volvere a hablar a blake,te amo...ok?
carter:ok..(se abrazaron)
(..........................)
(Mientras mili jugaba con su nuevo amigo jhon)
jhon:eres una princesa muy hermosa..(Le ponia una tiara)
mili:en serio..oh y tu eres mi principe
jhon:oh si..(Le beso la mano)
mili:oh que guapo principe..
(jhon se estaba derritiendo la ternura que derramaba la pequeña mili de 10 años,era tan hermosa,pero se decepcionaba era demasiado pequeña para confesarle que el empezaba a sentir algo especial por ella)
jhon:ven aqui,conejito
(La cargo, la empezo a girar,la tiro en la cama y empezo a hacerle cosquillas9
(.........................)
(Mientras zac y ness se estaban despidiendo del abuelo ventura junto con su esposa victoria)
abuelo:bueno,espero que hayan pasado una divertidad tarde..la princesa ya se atasco con mi hijo jaja
zac:(rio)..de nuevo,te pido disculpas por el comportamiento de riley,es una superestrella
abuelo:no te preocupes zac
zac:adoro a riley,pero a veces me saca de quicio
abuelo:si un padre a veces se harta de sus niños...nesecito hablar contigo zac,te dare un cheque te lo mereces
zac:ok,ok
abuelo.victoria entretiene a vanessa
victoria/vanessa:que?!!
abuelO:victoria,por favor..vamos amigo
(zac las miro a ambas preocupado y fue con ricardo)
(Se miraron de pies a cabeza )
(...........................)
jhon:mili parece que ya te vas,oi el ruido de la camioneta
mili:no quiero irme..jhon me gustastes mucho
jhon:eres una belleza..(Le dio un beso en la frente)
(.....................)
vane:entonces..sol vive contigo?
victoria:claro..
vane:(rio)...victoria,mujer,que acaso no tienes dignidad
victoria:haber de que rayos me hablas?
vane:por favor casandote con un viejo,como ricardo ventura,mirate..debo aceptar que eres hermosa,no te tienespor que acabar asi
victoria:necesito mantener a soledad
vane:pero zac te da un millon de dolares al año
victoria:si pero tambien necesito comprar..claro tu no te quejas,como te revuelcas con zac y lo manejas a tu antojo
vane:mira yo amo a zac,dedico mi vida el,le soy fiel a mi hombre,el me recompensa cumpliendome mis deseos es justo.....es massali de compras ayer vi un vestido azul precioso para sol...(le dio una bolsa)...se que se acerca sugraduacion y quiero que ella sea la mas bella de la escuela
victoria:no se lo voy a dar
vane:victoria,no seas asi,amo a sol,no le quiero hacer daño,soy su mejor amiga...
victoria:ja...sabes algo,vanessa,eres una zorra
(Vanessa se ofendio y le respondio)
vane.zorra la que se casa por dinero...adios...(Se puso sus lentes)
(victoria sonrio sarcasticamente,le dio la bolsa,vanessa lo tomo y se dirigio hacia la puerta)
(Sol iba bajando)
sol:vanessa!!
(Vanessa volteo)
sol:mama por que no me dijistes que estaba aqui..vanessa!!
(se abrazaron)
vane.como estas,hermosa
sol:bien aunque..te acuerdas del chico que te conte
vane.hay no,que paso..
(Victoria empezo a mirarlas y vio que sol tenia mas confianza con esa mujer que con ella,victoriacomenzo a tener celos)
sol:me dijo que no quiere ser mi chico,que por que cree que soy demasiado pequeña para el
vane:oh que se vaya al diablo,eres muy hermosa para el.....es mas,para curarte este amor no correspondido,que tal si mañana vamos de shooping,tomas helado,compradoscd's
sol.eso seria genial,nessa
vane:es mas se que se acerca tu graduacion y te compre un vestido..(Le dio la bolsa)
sol:(lo abrio)..vanessa,voy a llorar,es precioso,justo como lo soñe....ahh!! (La abrazo)...eres mimejor amiga,la mejor
vane:jajaja..
sol:mañana nos vemos ?
vane:ok,adios baby...(le guiño y se fue)
(Sol subio emocionada)
(ViCtoria vio que subiera y empezo a reflexionar.)
(.........................)
(Mientras zac y ricardo...)
zac:bueno ire por mi princesa
abuelo:ve,ve es genial hacer negocios contigo,amigo
zac.claro...Mili!!
(Zac entro a la habitacion de jhon y ella estaba dormida en los brazos de jhon)
zac:que es esto?
abuelo:oh se se ven como dos querubines
zac.claro..debo llevarme a mi bebe...(La cargo,mili se acurruco en los brazos de su papa) hasta luego ricardo,despues te llamo..
abuelo.claro,adios..
(EN LA NOCHE)
(zac estaba checando su celular,vanessa entro a la habitacion)
vane:hable con riley,esta "arrepentido"
zac:me vale este o no este arrepentido..
vane:zac yo creo que no debes hacer ese plan de querer matar al abuelo ventura..verasel ha sido atento con nosotros,el no se merece eso
zac:hare lo que yo crea mejor baby ok?...
vane:ok,como quieras...(cerro la puerta con seguro,se quito la blusa,el short enfrente de zac quienempezo a mirarle demasiado,vanessa movio su cabello bien sexy ,miro a zac) que?
zac:ven..
(Vanessa se puso feliz y fue al lado de zac)
zac:(le acaricio la pierna y beso su mano)..te amo
vane:te amo..
zac:y quiero tener otro principe..otro bebe
vane:pero..no es muy tarde,como para que yo este embarazada de nuevo?
zac:Intentemoslo ...
(EN LA MADRUGADA)
(Mientras hacian el amor)
(Zac besaba su cuello,ness gemia por lo bien que se movia,despues ambos se miraron,se sonrieron,se besaron apasionadamente,ness abrio sus ojos y visualizo a NICK)
(Vanessa se asusto y lo empujo,el cayo hacia un lado de la cama,ella agarro se tapo la cara )
(Zac se subio la sabana y abrazo a nessa)
zac:que pasa nena,no te esta gustando
vane.no,no..durmamos,si..yo no puedo..(Se tapo con la sabana y se acosto en su pecho)
zac:acaso pensabas en alguien mas?
vane:no,no,no...durmamos tengo sueño
zac:ok..(la abrazo y empezo a acariciar su espalda)
(Nessa se puso a pensar,pero esta no era la primera vez que le pasaba,ya habia pasado varias veces)
(AL DIA SIGUIENTE)
(Vanessa estaba saliendo de su casa,subiendose a su ferrari muy linda)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1719&pos=4
(Empezo a escuchar ruidos de hey!! o chiflidos)
vane:(volteo) ..nick?...(miro hacia atras) como entrastes?
nick:eso no importa,lo que importa es que..sonara de locos,pero,te amo y siempre lo he hecho,probablemente ahora no importe..pero te lo demostrare..(La pego hacia el)
vane:nick,sueltame,estoy casada,tengo 2 hijos,yo no puedo
nick:no te ates a ese imbecil...te puedes abrir al verdadero amor
vane:zac es mi verdadero amor
nick:(nego con la cabeza)....quitate esa venda
vane:(se mordio los labios)....no te olvidado,fuiste mi primera ilusion,soñe anoche contigo
nick:dejalo a el..ven conmigo...
(Nick pego su frente a la de ella)
(zac salia de su casa y vio a nick tratando de besar a su esposa)
zac:sueltala..(Apuntandole con la pistola)
nick:oh ahi esta el viejo,rabo verde...vanessa me ama ok?..asi que ni lo intentes
zac:vanessa ven aqui,ahora
vane:no
zac:que?!
vane.No,no,no..
(zac disparo)..
nick:(se asusto)
vane:(empezo a llorar)
zac.que hice?..
(a Nick le habia tocado la bala,el cayo al piso desangrandose)
vane:nick..(Lo abrazo)
zac:ven..(La jalo y la pego hacia el)
vane.no,no,no sueltame..(Lo empujo)...
(Los escoltas de ambos salieron)
vane:prendan la camioneta,lo tenemos que llevar al hospital
zac:yo no pagare el hospital de este idiota
vane:pues yo lo pagare,aunque te duela...no iba a ir con el,te amo a ti,pero..ahora me das miedo,eres muy rencoroso y celoso
zac:te estaba agarrando vanessa
vane:angel,rapido..cargalo y metelo a la camioneta
(Vinieron los escoltas lo cargaron y lo metieron a la camioneta negra)
vane:me das miedo zac..(Agarro su bolsa y corrio a la camioneta se subio y arrancaron)
zac:fuck!!!!!!!!!!!!!..(furioso avento la pistola)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO.....
zac.se murio o que?
vane.no,no murio..pudistes matarlo
zac:y cual crees que era mi intencion..
(Vanessa bajo la mirada molesta)
zac:te amo..y jamas te dejare,jamas dejare que te arrebaten de mi lado
(Vane lo miro)
zac:prefiero morirme si no estas a mi lado
(Vanessa solto una risa)
zac:no te rias es en serio
(Vanessa lo miro fijamente)
(.........................)
carter:creo que estoy embarazada de nuevo
riley.que vamos a hacer..crees que sera facil decirle a papa "hey carter y yo estamos encargando hermanito para rubi"..mis padresclaramente dijeron..un bebe nada mas..
carter:tendremos que mudarnos si planeamos tener una gran familia
riley:y apenas estamos en secundaria
(:.........................)
(Vanessa acomodaba las camisitas de mili cuando encontro una carta que decia)
TE AMO CENICIENTA..
vane:que?!!
(.............................)
abuelo:planeamos hacer una vuelta que sabemos todos que no sera facil ..asi que requerimos de tu ayuda y de tu gente
zac:tu dime quien come piso..
abuelO.el presidente...
zac:de mexico
abuelo:no ca*bron,tu suegro jajajajaja
(Zac se puso preocupado)
Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su primera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales


BYE♥
...Te necesito...

2 comentarios:

  1. Wooowwwww!!!!!!!!!o.o
    bueeniiissiiimmmooo el capiiiiii!!!!
    meee encantoO""""!!!!
    esta super!:D
    y eso adelantos me dejaron los pelos de puntaa!
    jejeXD
    bueno...
    siguela prontissimoo!!
    BeSoOs Cdt! byee!:)

    ResponderEliminar
  2. o.O
    tus dos novesme andejado en shock
    uu ya no las leere me dejan muy intrigada
    jaja no broma
    estuvo genial me eencanto el capo!!!
    siguela!!!
    wneo me voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!!11

    ResponderEliminar