EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

LA NUEVA GENERACION

LA NUEVA GENERACION

EL NUEVO NARCOTRAFICO

EL NUEVO NARCOTRAFICO

MI ULTIMA INSPIRACION XD

Mi fuente de inspiracion para esta temporada





miércoles, 23 de junio de 2010

Cap 14 "Te Necesito"

Pero zac,directito al escote! XD
CHIKAS MI HEADER LO HIZO TISDALE-EDITIONS LO PUEDEN VER A UN LADO,AHI ESTA EN EL BOTON Y ULTIMAMENTE HE ESTADO VIENDO UNA NOVELA QUE SE LLAMA "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" HAY ME ESTA INSPIRANDO UN BUEN XD DEBERIAN VERLA EN YOUTUBE
AH Y APARTE CHEKEN EL SOUNDTRACK DE LA NOVELA,HAY NUEVAS CANCIONES,AUNQUE SON DE BANDA,PERO PEGAN CONLA HISTORIA =D


(zac estaba viendo como metian los paquetes de la droga a los aviones)
vane:estas seguro de que la DEA,no lo va a descubrir?
zac:no..voy a ampliar mi negocio y que ventura sepa que soy el mas duro de los duros!..jajajaja
vane:(sonrio)
zac.y tu mi muñeca..
(vanessa lo abrazo)
vane:no quiero que te pase nada
zac:y no pasara nada preciosura..dejame nada mas terminar de meter esto a los aviones y te llevareal restaurant mas caro,el que tu quieras,cielo
vane:te espero en el carro..
zac:ok..
(se dieron un beso,vanessa fue hacia la camioneta,y zac fue hacia uno de sus hombres )
zac:hey,bayron,vente para aca
++:si patron..
zac:necesito que me hagas un favor muy especial para mi..
++:ok,de que se trata?
zac:hay una hembrita que me esta molestando mucho y quiero que me la hagas comer piso ya,pero a la vozde ya..(trono los dedos una vez)
++:Ok,usted diga y mañana esta a tres metros bajo tierra
zac:es una de las compañeritas de mi hija..
++.de que se trata esto,mi señor,que tiene que ver las amigas de su hija,con nuestro negocio
zac:ahi esta el problema,mi hija,parece estar confundida,con su sexualidad...
++:Huy no,que pecado..
zac:si,soledad es muy hermosa como para que empiezen a gustarle las chicas,tiene una..."amiga" con derechos,vamos a llamarla asi,que se llama..naomi,ella es su..novia..si eso,y necesito que este en un ataudpara este fin de semana..
++:ok,ok,naomi..tienes una foto de ella?
zac:no..sol seguro si,pero,descuida,ve a la secundaria mañana,y cuida todos los movimientos de mi hijay de esa zorra..entendistes,y no la riegues eh?
++:descuide,patron,esa nenita para el fin de semana,estara en un ataud (le guiño,zac le dio la mano,aquel hombre se la tomo como muestra de que cierran el trato,el se subio al avion,zac se puso sus lentes,se subio a su camioneta...y arrancaron)
(........................)
(Riley y Carter estaban en la finca,acostados tomando sol,cerca de la piscina,Rubi estaba en su portabebechupando su pie XD)
(vino una sirvienta y les trajo sus martinis)
effy:joven,señorita..(les dejo sus bebidas)...necesitan algo mas?
riley:no,no,papa ya llego
effy:no joven Riley..
riley:bueno,ok
effy:con su permiso,me retiro..(se fue)
carter:amor,estas preocupado por algo?
riley:no es que...oi a mi padre discutiendo con victoria acerca del tema de soledad...y conociendoa mi padre,el hara todo lo posible,por hacer que soledad deje ese "capricho" de ser lesbiana
carter:honestamente creo que tu padre exagera,si sol es lesbiana,esta bien,ni modos,que mas se le vaa hacer a la chica,no le gustan los hombres,le gustan las viejas
riley:dicelo a mi papa,es tan terco,esta muy orgulloso de su apellido,piensa que eso va a manchara nuestra familia..
carter:pero si su apellido ya esta manchando,envenenando a la gente de esa manera,no es bonito..
riley.carter...lo que haga mi papa y mi mama..no es asunto tuyo,si,con todo respeto
carter:lo se,solo estoy contigo,por que te quiero y por mi hija...y claro adoro a tus padres..
riley:que bien..
(Carter suspiro y tomo su martini)
(De pronto la sirvienta vino con el telefono de la casa en la mano)
effy:disculpe molestarla,señorita carter,pero hay una mujer al telefono
carter:quien es?
effy:una tal,doña martha
carter:oh mi mama!..(tomo el telefono) gracias effy
effy:con permiso..(se fue)
riley:mi suegra?
carter:si,amor tu suegra..(contesto) mamita,hola!
mamadec:hola carter,como estas?
carter.genial mama,como conseguistes el numero..
mamadec:llame anoche a tu celular y tu marido me lo dio..
carter:si me imagino,mamita,se muere por conocerte...jajaja..a que debo el motivo de tu llama mama
mamadec:hay "mija"...es que..el dinero no nos esta alcanzando,mi amor
carter:como que no mama,les deje 2 millones de dolares sobre la mesa....eso bastaba para comprar muchacomida,ropa y para pagar las colegiaturas de flor y jose
mamadec:si,pero ya sabes,como es tu papa
carter.me lleva el cara*jo,se lo gasto no?..
mamadec:si mi amor y yo que le digo,que tal si me pega..
carter:maldicion..escucha,no te preocupes,yo le pido a riley mas dinero,el me quiere mucho,se que me lova a dar..
(riley alzo su ceja sarcasticamente)
mamadec:para cuando vienes?,asi te recibo,no vaya a tener una facha mi amor..tu toda bonita y yo todaasi..fachosa
carter.hay mama,tu siempre eres bella,esta tarde..llevare a riley,creo,oh a la señora efron..ellaes muy dulce,seguro accedera a acompañarme
mamadec:mmm..cual sea de las dos personas,sera incomodo,no se si me lleve bien con esa señora
carter:mama,la adoraras,te lo juro,bueno nos vemos,bye..(colgo)...
riley:que pasa,cielo?
carter:el borracho de mi papa se gasto todo el dinero en mujeres y en tequila..y mi mama no tienenada de que comer
riley:uuu,quieres dinero?
carter:unos 5 millones,es que tienen muchas deudas...no se como,pero te lo devolvere,aunque me tometoda la vida
riley:solo quedate conmigo..y me pagaras todo
carter:hay pastelito..(le dio un beso) claro que si..
riley:ok..(saco su chequera)
carter:gracias riley,eres muy bueno
riley:(le sonrio)
(carter le beso la espalda)
(......................)
(Zac y Vanessa comian en uno de los restaurantes mas caros de todo Guadalajra,ahi iba pura gente de dinero,mafiosos,politicos y gente del medio del espectaculo,lo que le dice,la alta sociedad)
vane:has estado muy rarito,pasa algo,mi amor
zac:no mi amor,es solo que...estaba pensando,quien chico crees que es mas guapo,willis el hijo de bermudez ochad el hijo de cardona
vane:para que o que?
zac:baby,pues para mi muñeca consentida,mi sol..
vane.si hablando de eso..(dejo su tenedor a un lado)..ella,me pidio,que si podrias...organizarle unviaje a londres..para ella y su...novia..
zac:no way!..no le dare mi dinero a esa perra que se acuesta con mi hija,ella es mi hija!..ella soloes una zorra...osea no!
vane:zac tienes que entenderlo,no seas tan terco
zac:mi amor,preocupate mas por tus hijos y yo me preocupo por los mios..
vane.mios?..tienes mas?,te acuetas con mas perras no?
zac:es decir,yo me ocupo de sol,ok,sugar cake..
vane.(giro sus ojos sarcasticamente)
zac:hey,esas miraditas...regalame una sonrisa
(Vanessa le sonrio)
zac:me vuelves loco,te amo..(le beso la mano)
vane.(sonrio no muy convencida)
(................)
(MAS TARDE,ZAC Y VANESSA LLEGABAN A SU FINCA)
(Mili vino corriendo hacia su papa y lo abrazo)
mili:daddy!..
zac:hello beautiful..
mili:oye papi,me llevaras a cabalgar,lo prometistes
zac:mi amor,papi viene cansado,si?..mañana
mili:papi..mami que tal tu
vane:mi amor mañana si?
mili:ok,hey,hey,hey carter quiere hablar contigo..
vane:conmigo? de que?
zac:que tendra mi preciosa nuera..carter!
(Carter aparecio y se alegro de verlos)
zac:bizcocho,baja
carter.hay gracias a DIOS que llegan..(bajo las escaleras apresuradamente)...necesito hablarles de algomuy urgente..
zac:ok..mili sube a tu habitacion
mili:ok..(subio corriendo)
carter:mi mama llamo y esta necesitada de dinero..asi que venia a pedirte vanessa,que si tu podriasvenir conmigo..
zac.yo estoy pintado o que?
carter.no,no,zac no como crees..has sido muy bueno conmigo y esto de lo agradezco...pero sinceramenteno quiero que mi familia te falte al respeto..
zac.me importa un cara*jo si la gente me odia,estoy acostumbrado..pero si no quieres que vaya,ok,esta bien,eso es muy dulce..ok..(saco su chequera)..de cuanto hablamos?
vane:son muchas deudas si no yo coopero..(saco su cartera)
(Carter se asombro de ver el dinero que poseian en sus carteras)
carter:tengo 5 millones,con eso basta..
zac:ni que basta..(le dio un cheque por 10 millones y vanessa le dio una manojo de billetes en vueltoen una liga)..con esto basta para mandar a los muchachitos a estudiar al extranjero..
carter:ohh..(los abrazo) ustedes son los mejores suegros del mundo..
zac:ya sabes como nos vas a pagar no?
carter:perdon?
vane:pues nena,jamas dejando a nuestro hijo,ok?
carter:yo no podria,lo quiero demasiado,como los quiero a ustedes..
(Vanessa le beso la frente)
zac:puras bellezas tengo en mi familias,siempre lo digo..
carter:jajajaja..
(...........................)
(sol estaba en su cama junto con naomi acostadas mirando el cielo y agarradas de la mano,no haciannada,solo pasar tiempo juntas aww)
naomi:baby..
sol:si?..(la miro)
naomi:hablaste con tu papa?
sol:oh si..(acaricio su brazo)...quiere llevarme a una fiesta donde estaran los mas duros del cartel,ysupuestamente a buscarme novio
(Naomi la miro,fruncio el ceño y le tomo la mano)
naomi:solecito,no me dejes,por que si no,yo me muero
sol:naomi..(le dio un beso) jamas haria eso,te amo,eres hermosa,mi papa puede hacer lo que cara*jos quiera,yome quedo contigo,mi muñeca..(la beso apasionadamente)
(Y EN ESO QUE ENTRA VICTORIA)
victoria.Haber,haber!,sol,te dije que en esta casa no queria tus cochinadas!!
sol:que cochinadas mama!
victoria:haber mamita,como estas cochinadas que haces con esta resbalosa!
sol:naomi lo siento..
naomi:no hay problema..(agarro su mochila)..te llamo despues..
(entraron dos escoltas de victoria)
victoria:chicos,acompañen a esta..(la miro de pies a cabeza)..señorita a la puerta por favor
sol:mama!
victoria:pero ya!
naomi:adios sol..con permiso señora
(Victoria hizo una mueca sarcastica,Naomi salio acompañada de las dos escoltas)
sol:que cara*jos quieres mama!
victoria:mira soledad,te dije claramente,que en esta casa no me venias con tus vulgaridades
sol:esta es mi casa tambien!..y ella es mi novia!
victoria.todavia no sabes lo que quieres soledad..entendistes?,hija,por que,mirate,eres delgada,tienes 18,rubia,e hija del capo mas grande de todo el pais...las niñas moririan por estar en tu posicion
sol:yo no quiero nada de eso si no tengo a naomi,ella es la unica que me entiende
victoria:ja!,eso es lo que crees,escucha,tu padre me mando a que te diera esto..(le dio un maletin)
sol:y eso que es?
victoria:abrelo..(puso sus manos en su cintura)
(Sol lo abrio y habia 400 millones de dolares en efectivo y un vestido de DIOR)
victoria:ese vestido te lo regalo el mismisimo diseñador..y esos 400 paquetes te los puedes gastarcomo quieras,sol,te puedes ir a Suiza,a Japon,A Europa,A Egipto..escucha hasta la mierda si quieres!pero deja esa zorra!
sol:no..(cerro el maletin)..no!...tu y papa tienen que entender,soy lesbiana,por un cara*jo,metanseloen su cabezita ok?
victoria:tu no eres lesbiana si no estupida! eso es lo que eres..
sol:estupida,por que todas las noches me co*ge un viejo solo por dinero y por que ando como prostitutadetras de,de...chavitos..
victoria:ja?
sol:si,ventura le vendes tu cuerpo a ese cerdo y Riley tratas de engancharte con el,tentandolo a que dejea carter..
victoria:lo mio con ricardo,no es asunto tuyo,sol,y con Riley...solo me estoy diviertiendo..que tiene,es sexy,tiene lo que tu padre desperdicia con esa mujercita que tiene,ademas..mi belleza no se comparacon la de carter
sol:si lo se,por que carter es 20 años mas joven que tu..la belleza de carter es pura y la tuya..una asquedad!
victoria:(la miro matadoramente)
sol:bitch..
victoria:(salio de la habitacion y dio un portazo)
sol:(suspiro y nego con la cabeza)
(.......................)
(Vanessa y Carter bajaban de su camioneta,que se estaciono en la esquina,de la casa de los padres decarter)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1751&pos=1
http://selenaweb.org/gallery/displayimage.php?album=738&pos=2
(Ella caminaban por la cera,vien lindas,con bolsas en sus manos)
(De pronto unas viejas amigas de carter,se reunieron en el parque y empezaron a verlas detenidamente,pero de alguna manera sintieron celos,por que estaban bien hermosas..)
chica1:pero miren quien esta ahi
chica2:huy si la pesada de carter,oi que tiene una hija y se caso con el tal Riley Efron
chica3:no es por nada chicas,pero que suerte la de carter...por que el Riley segun es hijo de un narco
chica4:obvio amanda se ve a kilometros que el chico esta metido en ese negocio..es mas de carterno me sorprende,ella y la señora con cabello bonito,tienen pura pinta de ser muñecas cartel
chica1:ja?
chica4:muñeca,musa,acompañante,como sea
chica2:la mujer de un mafioso,veronica
chica1:wauuu..como sera la vida de esas viejas..haber por que les dicen muñecas..no seria mas facil decirlesmujeres de "ahi"
chica4:pues una muñeca es una vieja que desde que se levanta sabe que su dia va a ser perfecto,tienelas cremas mas carisimas y luego la coleccion de maquillaje,no,chicas,ustedes no se imaginan todolo que una puede tener,y eso si a ponerse bella,la mujer de un mafioso tiene que estar echa unamiss universo desde que se levanta hasta que se acuesta,y como lo unico que les importa es darse gusto,se mandan a hacer el closet del tamaño de un supermercado para llenarlo de carteras,zapatos,vestidos,y esosi todo de la mejor marca,son mujeres que despiertan en la envidia de las demas,saben por que niñas,por que lo tienen todo
chica2:y carter no anda con cualquier chico,tiene que andar con el hijo del capo mas embilletado de todolatinoamerica
chica3:zac efron?
chica2:huyy si,hay es que carter se la jugo bien..odio decirlo,pero tiene suerte la condenada
(Vane y Carter llegaron a la puerta de su casa)
vane:crees que tu mama me insultara?
carter:hay no,que pena contigo
vane.No te preocupes..
(La mama de carter abrio la puerta)
mamadec:oh por DIOS.mi amor,carter eres tu
carter:hola mama..(la abrazo)
mamadec:estas muy bonita..
carter:hay mamita gracias,mira esta es mi suegra la señora vanessa
vane:mucho gusto señora
mamadec:oh por DIOS,el gusto es mio..(le dio la mano)..cuando mi hija me contaba de usted me decia queera muy hermosa,pero wau,usted si que es muy bonita
vane:oh muchas gracias por el cumplido
mamadec:pero pasemos,pasemos..
(La mama de carter,nessa y carter entraron a la casa)
(....................)
(Sol llegaba a casa de zac y nessa)
(zac estaba asoleando,sol llego,agarro la limonada,llena con hielo Y SE LO ECHO ENCIMA XD)
zac:fuck!..que cara*jos te pasa
sol:basta,papa,basta,he dicho que basta!
zac:de que co*ño me hablas
sol:no voy a aceptar tus sobornos
zac:sobornos,hermosa,cuales?
sol:cuales,cuales?...papa me mandastes este maletin..(le mostro el maletin) lo reconoces??..ohh tiene la pielde cuero que te encanta comprar..(se lo avento)..no quiero tu dinero
zac:soledad,es un regalo de padre a hija,quiero ser un padre cool...ahora resulta que no puedo darleregalos a mis hijos...me hubieras dicho que no querias dinero se lo hubiera dado a riley...
sol:no te hagas el chistosito,papa!..
zac:mamacita y que quieres que yo haga...tu mama no te enseño que lo regalos se reciben y se aprovechan
sol:papa no quiero que me regales cosas y luego me salgas con el cuento de que tengo que dejar a naomipor que no lo voy a hacer,ok?!
zac:hay me lleva...(la tomo de las manos y se sentaron)..por que,amor,por que?..estas muy bonita,y cualquierhombre se moriria por estar contigo,por que esa tal naomi,te gusta?
sol:por que si papa,hace poco descubri que a mi me gustan las mujeres,asi es mi realidad y lo tienes queentender.
zac:soledad,de deja de decir pende*jada y media si?...esta noche hay una fiesta..(le acaricio el menton)..estaran TODOS,pero,TODOS,los hijos,varones,pero varones,de los mas duros del cartel..y mi amor yo quieroque te relaciones con alguien que te la vida que te mereces
sol:no papa,no,aceptalo
zac:andale mamita,hazme feliz,ven conmigo,estara vanessa,riley,carter,tus tios,andale sera divertido
sol:ok..pero ni siquiera me pidas que este abrazandome con chicos
zac:hay,ok,ok..(le dio la mano)
sol:ok..(solto su mano)..nos vemos padre..
zac.nos vemos..hey y mi beso?
sol:te lo dare si te portas bien..
zac:una escuincla me esta poniendo condiciones a mi,ZAC EFRON?
sol:sip..(le guiño) see ya..(se fue)
zac:(rio)...de esto me encargo yo...
(..............................)
(Carter estaba con sus hermanitos en la cocina,preparandoles sandwiches)
mamadec:señora Vanessa,pense que usted seria muy pesada y presumida,con todo respeto
vane.si la gente tiene esa mala impresion de mi....pero como madre,entiendo que este preocupada por carter,vera señora..carter es una chica grandiosa,no es holgazana,sabe cocinar,lava su ropa,no le gusta mucho esode estar rodeada de tanto lujo y...sabe como atender a un hombre,mi hijo Riley esta fascinado con ella
mamadec.me imagino..me preocupa la relacion de su hijo,riley con mi hija,ellos no estan peleados o algo?
vane.No,no,tienen sus discusiones,pero son como cualquiera pareja de adolescentes...mi hijo rileyapoya a su hija,con lo de la bebe,y todo..
mamadec:ok..siempre le enseñe a carter como atender a un hombre y estoy muy segura de que usted este con ella,usted parece decente,y eso me agrada..aunque me da miedo que un dia,la policia haga algo y usted sabea toda la familia les toque parejo..no quiero que a mi hija le pase algo
vane.si entiendo,vera,nosotros somos muy discretos,nuestro negocio,es muy complicado,entiende,mi maridosiempre fue asi,aunque si algun dia se lo presentara,creo que se llevarian bien..
mamadec:si me gustaria conocerlo...aunque tengo un poco de miedo jajaja
vane:jajajaja..si,si me imagino,pero le prometo que mi marido se portara de lo mas educado...le conviene,a mimarido le interesa todo lo que tenga que ver con carter,ya sabe,la felicidad de mi hijo
mamadec:oh,pues les agradezco que se preocupen por carter,en serio,señora,gracias..tenia una malaimagen de ustedes
vane:es normal señora,siendo lo que somos,no pedimos ser martires...de hecho antes de irme,queria darle un regalo,aparte de los regalitos que le compro carter..(le dio unas llaves y una carpeta)
mamadec.oh..(los tomo) y esto que es?
vane.son llaves de un departamento,un carro y los papeles de la vivienda..
mamadec:oh,perdon,usted esta regalandome todo esto?
vane:aja..lo necesita señora,el departamento es muy hermoso,tiene vista,es grande,para que cada unode sus hijos tenga su habitacion,el carro para que usted no tenga dificultad en transportarse
mamadec:usted es un angel jajaja,no le voy a decir que no,me voy a separar de mi marido y darleuna buena vida a mis niños
vane.una madre siempre tiene que sacar a sus hijos adelante...
mamadec:muchas gracias..(le tomo las manos a nessa,ella sonrio y nessa se sintio aliviada de haberseganado la confianza de sus consuegros)
(............................)
(MAS TARDE EN LA FIESTA IBAN VESTIDOS ASI)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?pid=38639&fullsize=1
http://www.zefron.com/gallery/displayimage.php?album=527&pos=31
(YA AL ESTAR DENTRO DE LA FIESTA)
(TODA LA BONITA FAMILIA BEBIA TRAGOS,CERCA DE LA BARRA,ESTABAN REALMENTE PASANDOLA BIEN,HASTA QUE...)
(Zac estaba bebiendo tragos con su esposa,cuando se le acerca alguien familiar)
jake:señor efron?
zac:oh jake,"mijito",que bueno que venistes
sol:jake,tu que haces aqui?
jake:mi tio es narco..
zac:si y jake viene de buena familia,mi amor
vane.zac,por favor
zac:asi que jake,puedes estar con mi hija el resto de la noche,es la unica mujer aqui que no tiene pareja
jake.oh,sera un placer..(le sonrio a sol)
vane:(nego con la cabeza)
( zac feliz tomo a nessa por la cintura y la pego hacia a el)
(Sol sonrio no muy convencida).
(Hasta que...)
http://25.media.tumblr.com/tumblr_kxh0wua73Q1qzdll0o1_500.jpg
(APARECIO NAOMI)
(Todos voltearon a verla,y la miraron de pies a cabeza)
naomi:wau,hola sol
sol:naomi,no es lo que tu crees
naomi:no sugar cake,no lo tienes que explicar..toda tu familia esta aqui,wau,todos son muy apuestos,tu papa,y señora usted esta radiante esta noche
vane.gracias..(dijo un poco incomoda)
sol:naomi..
naomi:jake,sol es grandiosa en la cama no?
(Zac se sorprendio y toda su familia reacciono de la misma manera)
jake:nosotros no..
naomi:oh por cierto,soy naomi,su NOVIA
jake:NOVIA?!..
sol:naomi,yo no me acoste con el ni nada...solo ibamos a pasar un rato juntos,sabes para complacer a mi papa
naomi:si,pero tu me prometistes que me serias fiel,verdad cariño?..ahora que,si me disculpas..(se fue corriendo)
sol:naomi!..(fue tras ella) vuelve aqui,naomi!
jake:hay yo me voy de aqui,eres lesbiana,no,pues,hay que asco..(se fue)
zac:soledad,dejala que se vaya,si te quiere volvera..
sol:pero..
zac.pero es que nada!
sol:oh JESUCRITO...(empezo a llorar,y salio del bar)
(zac se enojo al ver que su hija empezo a llorar)
zac:bien...(se dio la media vuelta y se perdio entre la gente)
vane:zachary! zac!
ash:vanessa yo que tu,lo voy a detener
vane:por que?
ash:conociendolo,es capaz de todo
vane.hay..
(..................)
(naomi lloraba en el baño de mujeres,zac entro,saco la pistola de su pantalon , despues fingiouna voz dulce y empezo a tocar las puertas de los baños)
zac:pastelito...hey naomi,soy yo,el papa de sol
(Naomi abrio la puerta del baño,se limpio las lagrimas y salio del baño)
naomi:perdone,es que..
(zac le dio una bofetada con la cacha de la pistola)
zac:pu*ta perra!
naomi:señor..ohh..(se limpio la sangre)..por favor no me mate
zac:ella es mi hija y tu solo eres una perra!!!!
naomi:la amo señor,le juro que la amo,por favor,no me mate,señor
zac:callate cara*jo!!
(Sol vino corriendo,entro al baño y vio como su papa amenazaba a naomi)
naomi:señor usted tiene que respetar nuestra relacion,ese chico jake,nunca va a amar a sol,como la amo yo
zac:ella se merece a un hombre de verdad!!
sol:que me merezco papa?!
zac(volteo)
sol:eres un desgraciado,te odio!..(salio del baño)
zac:baby!..
(Sol salia corriendo llorando,zac vino detras de ella y la agarro de la cintura,sol le dio un puñetazoa su papa,zac se hizo para atras)
vane:soledad!..(vino corriendo)
sol:a cada quien le toca lo que le corresponde..escuchame bien,escuchame bien!!,soy lesbiana ok!,asi quevete acostumbrando por que no cambiare!
zac:no,no,no,Y NO!,no tu no puedes ser asi,tu no!..
sol:papa...(solto un respiro)
(Naomi salio del baño y vio como sol enfrentaba a su papa)
sol:papa soy una persona,un ser humano,no puedo soportar eso,no soy como tu
zac:(sintio que se le iba la presion)
sol:te amo,pero..tengo que ser sincera..la amo a ella..(agarro la mano de naomi )
naomi:te amo
sol:y yo..(se dieron un beso y salieron de ahi)
(Zac cayo al suelo,sintio que se le iba la respiracion,vanessa corrio a abrazarlo)
zac:oh por DIOS..mi hija no
vane.mi amor..
zac:DIOS,DIOS,ayudenme,me ahogo
riley:papa deja de ser tan teatrero..
zac.me lleva la pu&$$& (se levanto)..corbin!
cor:si zac..
zac:prepara las camionetas..nos vamos de aqui..carter,ashley!,de una ,subanse a las camionetas dejende beber
carter.si suegro
ash:zac calmate..
zac:subanse..
(Riley le agarro la mano a carter y junto a ashley salieron de ahi)
vane:estas loco,estas armando una escena
zac:mamacita tu metete en tus asuntos que yo me meto en los mios..pero de que esa perra no juega conuna de mis muñecas,no juega,te lo garantizo
vane:(se toco la cabeza preocupada)
zac:vamonos mujer..(la agarro de la cintura y salieron de ahi)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO...
zac:corbin a esa tal naomi,la quiero,muerta,muerta
cor:y como cara*jos quieres que yo la reviente,si esta pegado a so,parece chicle
zac:ya se,ya se,pero de alguna manera a mi bebe le voy a quitar esa carga
(............................)
(Vanessa estaba de shooping junto a ashley)
nick:hola belleza
vane:oh hola ..
ash:(hizo su cara sarcastica)
nick:y tu marido?
vane:quieres ver a mi marido?
nick:no,lo que pasa,es que yo te venia siguiendo,ahora que no vienes custodiada,por que...te quieroinvitar a cenar..(le tomo la mano) como amigos
(zac vino y separo sus manos)
zac:entonces que nicholas,todavia crees que puedes seguir coqueteandole a mi mujer..
nick:oh,su mujer,wau,ahora si lo es,wauu..jajaja,peleare por ella,no me importa
zac.intentalo y estas noche duermes y no despiertas..
nick:jajaja,cree que le tengo que tener miedo?
zac:deberias...vanessa!
(zac jalo a vanessa,ashley le guiño a nick sarcasticamente y los siguio)
(.......................)
carter.te llego un mensaje,mi amor
riley:ahora revisas mi celular
carter:es de..CORAL,sigues con esa zorra?
riley.carter,preciosa,como se te ocurre,eres el amor de mis amores.madre de mi hija
carter:no papacito no me eches esa cantaleta por que me se el resto de la historia..asi es la vida dela esposa de un narco,no,soportando toda sus cochinadas no?
riley:carter,a mi me respetas..
carter:como dije..te amo,pero,tengo que seguir aguantando tus cochinadas!
(Riley la agarro de la cintura)
carter:me vas a pegar?..
riley:(bajo su mano)..no,no,no puedo,te amo..
(Carter lo agarro de la mejilla y lo beso)
(........................)
zac:tu piel es mia,tus piernas son mias,todo tu cuerpo es mio...asi que dime lo que me gusta escuchar muñeca
vane:sabes que lo que siento por ti nadie lo va a romper,eres la razon de mi existir,pero tienesque entender que quiero tener amigos..hombres,pero te prometo que te sere fiel..
zac:algo detesto de ti,vanessa
vane:que es lo que odias de mi,que te ponga condiciones,pues disculpame pero..(zac interrumpio)
zac:tu defecto es ser el ser mas perfecto
vane.oh..(sorprendida)..
zac:significas mucho para mi,te amo mas que a mi propia vida
vane:Oh..(lo abrazo)mi amor..
(.......................)
zac:mi sol es mi todo,alejate de ella,es mia,me pertenece
naomi.don zac,por favor,la amo,por favor no me mate..(estaba amarrada a una silla)
zac:la amo ni que mier*da!..(le dio una bofetada) ni en las buenas ni en las malas,le toco las peoresperra!
naomi.don zac no me mate si?,yo me largo,yo me voy si,pero por favor!
zac:callate!..nadie le lastima el corazon a mi hija!...una bala es lo que te mereces,zorra

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su segunda temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su segunda temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales

Bye♥
...Te Necesito...


2 comentarios:

  1. =O
    amm zac esta
    re loco jajaja
    esta super genial
    tu nove
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. esta genial tu nove
    la adorozac esta medio drogado
    xD
    jajaja
    ke linda es nessu
    bye cdt tkm
    paste por las mais!!!!!!

    ResponderEliminar