EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

LA NUEVA GENERACION

LA NUEVA GENERACION

EL NUEVO NARCOTRAFICO

EL NUEVO NARCOTRAFICO

MI ULTIMA INSPIRACION XD

Mi fuente de inspiracion para esta temporada





jueves, 17 de junio de 2010

Cap 13 "Te necesito"


OMG vean sus miradas,cute!
(Vanessa bajaba de la camioneta,corbin iba tras ella,vanessa estaba cruzada de brazos llendo hacia lapuerta de la casa muy seria)
cor:mi señora esta bien?
vane:si corbin...
cor:creo que puedo ir ahora con ashley
vane:si,si ve,ve,estare bien..(se sento en el sillon)
cor:(le guiño) buenas noches..
vane:adios cor..
(Corbin subio,y zac bajaba las escaleras)
cor.zac..
zac:si?
cor.no la jo*das
zac:perdon?
cor:es una gran mujer,no consigues en cualquier lado,hembras asi,con tanto coraje..(Siguio su camino)
zac.(extrañado,bajo las escaleras y vio a vanessa sentada con un vaso de agua)..
(zac fue hacia ella,la miro,vanessa solo lo miro fijamente con la mirada debil,el se inclino y le tomola mano)
zac:ya entendi que no me puedes elegir sobre tu papa
vane:tienes que entenderlo,que ambos son importantes para mi
zac:por eso he decidido tratar de llevarme bien con el
vane:es en serio?
zac:(asintio)
vane:awww..(lo abrazo)
zac:jajaja,sip,es mas..la proxima vez que lo veamos,tratare de ser lo mas amable y menos sarcasticoposible,ademas del puñetazo que me dio,me demostro que es un viejito que si tiene fuerza
vane.jajaja,te quedo rojo..
zac:sip,bueno,vamos a dormir,bizcochito?
vane:si..vamos..
zac:(le agarro la mano)
(Vanessa le tomo la mano,la apreto,ella se levanto del sillon y subieron las escaleras)
(..........................)
(AL DIA SIGUIENTE)
(Vanessa estaba peinandose,ya vestida asi,para empezar su dia)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?pid=38616&fullsize=1
(Zac se estaba arreglando tambien bien lindo..sexy =D)
http://justjared.buzznet.com/photo-gallery/2456704/vanessa-hudgens-mtv-movie-awards-zac-efron-06/
(.......................)
(De pronto Nick estaba llegando a la hacienda de zac y nessa,el bajaba de su moto,viendo la gran casa,dondehabia trabajado)
nick:bien dicen que el infierno es feo..pero al parecer,es elegante..Wau,con razon nessa no se separarade ese tarado..(respiro hondo) aqui voy..
(Se acerco a la reja y el portero que estaba ahi lo recibio)
++:si buenas tardes,señor
nick:quisiera ver al señor zac efron
++:el señor efron?..que es lo que buscas aqui?
nick:solo quisiera hablar con el
++:Ok pasa..(abrio la reja y le reviso,las bolsas)..
nick:hey,que pasa
++:pura precaucion..al patron no le gustan los policias..
nick:..oh,bueno,pues gracias por la informacion.
(Nick siguio caminando)
(De pronto los escoltas lavaban las camionetas,donde toda la familia,se transportaban)
nick:hola..
escolta:Si señor,que es lo que busca aqui?
nick:soy amigo de la señora vanessa...
escolta2:usted?
nick:si yo...ella sabe quien soy,podrian llamarla?
escolta3:joven como usted comprendera,mi señora es esposa del patron,y el patron es muy celoso con sumujer..
nick:si no me voy a acostar con su señora..solo quiero hablarle
escolta1:mire joven...el patron ha de estar durmiendo aun,y a la señora no le gusta que la molestencon huevonadas..asi que largo de aqui
nick:(hizo su cara de sarcastica,saco su celular y marco un numero..)
(.................)
(Zac le besaba el cuello a vanessa,mientras ella trataba de safarse de el)
vane:eres muy encimoso,basta..(decia riendo)
zac:es tu culpa por ser tan sensual..
vane:basta..(se safo de el) tengo muchas cosas que hacer,amor,tengo que ir a ver a mi padre,ir al salon,salir de compras con TU hija...
zac:si que fastidio no?..(dijo riendo)
vane:jajaja...(sono su cel) oh..(contesto) si hola?...oh (sorprendida)
(zac encendio un cigarro,y la empezo a ver fijamente)
vane:si..AUDRINA,jajaja..
(......)
nick:perdon?
vane:(en voz baja) mi marido esta aqui,idiota
nick.oh..
vane.que pasa?
nick:vine a verte,pero aqui tus muchachos del servicio,me andan diciendo que vengo a decirte huevonadas
vane:hay...ya salgo si (colgo)
(Nick puso mirada de ilusionado)
(............)
(Vanessa se arreglo super linda,se puso su gloss y le guiño al espejo)
zac:que pasa,quien esta aqui?
vane:un amigo..
zac:que amigo?
vane:un amigo..(Iba a salir de la habitacion,cuando zac le agarro el brazo y la detuvo)
zac:un momento mi señora,usted me dice,quien vino y que es lo que quiere esa persona
vane:deja de ser tan celoso,zac!..(se solto de el y salio de la habitacion corriendo)..
zac:FUck!..(saco su celular)...corbin?..mi esposa baja ahorita mismo,si es un tipo que no conozcoy tiene pinta de casanova..me lo haces comer piso..lo quiero muerto..(colgo)
(...........................)
(Vanessa salio a la terraza,nick suspiro al ver que venia nessa tan hermosa..)
vane:muchachos,por que hacen eso,dejen pasar al señor jonas,es mi amigo
escolta1:perdon patrona,pero al saber como es su esposo..mejor no dijimos nada
vane.zac es gruñon...ven nick..
(pasaron a la terrazada de la hacienda,donde habian sillones y un centro de mesa precioso)
(Ambos se sentaron)
nick:emm,honestamente,esto da miedo
vane:por que?
nick:toda tu familia vive aca..tus escoltas,tu hijo,tu hijo no me mata verdad?
vane.no basta,con ponerle estos ojos ..(le guiño)
nick:y tu..marido?
vane:no me estoy besando contigo,solo quiero ver a mi amigo,esta casa es como mi jaula..
nick:una jaula de oro..
vane:pero sigue siendo jaula
nick:zac la remodelo mas...cuanto es la fortuna de zac?
vane:tiene un promedio 100 mil millones de dolares...
nick:JESUCRISTO...jajajaja
vane:(rio)
(Zac salio a la terraza)
(Nick se levanto y vanessa se puso delante de el)
zac:que hace este tipo aqui?
nick:buenas tardes
zac:buenas tardes ni que nada,vayase ya mismo de mi casa
vane.zac deja de ser tan amargado
zac:te callas vanessa,si seras mucha descarada,trayendo a este..idiota aqui
nick:mira..viejo...a vanessa la respetas!
zac:tu cierras tu pu*ta boca! y te vas largando de aqui...
(Los escoltas fueron hacia la terraza)
zac.saquenme a este imbecil de aqui y no lo dejan pasar..por que les quito sus cabezas me entendieron!..acompañenlo a la calle
vane:zac!..por que no puedo hablar con ningun hombre sin que desconfies!
zac:eres mi esposa,que tienes que estar hablando con tipos!
vane:zac!
(Los escoltas llevaban a nick a la puerta)
vane:esperen..nick,lo siento
nick:No te preocupes..(le beso la mano) solo me basta con verte un segundo
(Vanessa sonrio no muy convencida)
zac:se fue,se fue!
(Los escoltas llevaron a nick hacia la entrada)
(Zac agarro a nessa de la cintura y ella suspiro)
zac:te amo..(le susurro al oido)
vane:ya sueltame..(Se iba a ir,cuando zac la detuvo)
zac:ven aca..
vane:dejame!,eres un maldito celoso,manipulador!
zac.mire mi señora,no me levanta la voz!
vane:ya dejame,como desearia que no fueras asi,pero lastima,lo eres!
zac:vanessa deja de..
(Riley salio en ese momento)
riley:hola papa,hola mama..
vane:hola baby
zac:que hay superestrella
riley.discutian..(mordio la manzana que traian)
zac:no nada,un pequeño caprichito de tu mama
riley:es que mi mama es una reyna,le gusta que la consientan
vane:jaja,claro bebe,me voy tengo muchas cosas que hacer..(agarro su cartera,e iba saliendo de la terraza,zac le dio una nalgada,pero nessa siguio su camino)
zac:adios,mi amor!..(le mando un beso)...cuidenmela bien (le dijo a sus escoltas)
(Vanessa se subio a la camioneta,se puso sus lentes de sol,los escoltas se subieron a las camionetas yarrancaron)
riley:que haras hoy papa
zac:ire a ver ventura
riley:cool,voy?
zac:no amor,tu que tienes que meter las narices por ahi,pasatela bien con tu mujer
riley.carter sale de compras con tia ashley y los bebes...estoy soltero hoy
zac:jajaja,vamos?
riley:ya hablastes..
(Zac y Riley fueron hacia las camionetas)
(.........................)
(Mili estaba en su habitacion con sus osos de peluche,en su cama y su celular en las manos)
carter:hey mili
mili:hola carter
carter:(se sento en la cama)..que pasa,estas asi por un chico
mili:jhon es tan lindo carter,hayy,pero mi papi dice que no puedo hablar con nadie
carter:hayy..lo mismo decia de riley y mirame ahora,pero lo que pasa,es que tu eres muy chica,apenastienes 10 años..
mili:lo se,pero jhon es super cute
carter:estas muy pequeña,nos vamos de shooping,no quieres venir?
mili:no,tengo que hacer una investigacion de la fotosintesis..odio la escuela
carter:tienes que estudiar,tus papas quieren lo mejor para ti
mili:si..a lo mejor me vuelva como mi mama
carter:mili..no todo es dinero,es lo que pienso yo,pero tu familia esta cegada por eso,de que se merecentodo...
mili:es que quiero ser una muñeca..tu lo eres
carter:muñeca?,que es eso de muñeca?
mili:pues..tu,mama,tia ashley...
carter:esposas de ricos como tu papa?
mili.aja..
carter:hay mi vida,que cosas ves en internet,bueno,segura no vienes?
mili:nop
carter:ok,bye beauty!..
(Mili le hizo adios con las manos)
(.............................)
(Vanessa paseba con sol,por el centro comercial)
vane.ese es lindo
sol:si lindo..
(Sol bajo la mirada triste,vanessa noto su animo y puso su brazo alrededor de su hombro)
vane:que pasa nena..
sol:es que..eres mi mejor amiga y te adoro,eres un angel nessa,pero desearia que mi mama hiciera estoconmigo
vane:aww,entiendo completamente como te sientes...haber,mi padre tampoco me prestaba atencion,asi nada
sol:en serio y que hacias?
vane.pues..me busque un chico,y ese chico es tu papa
sol:jajaja..yo..creo que deberia hacer lo mismo
vane:si que paso con tu cita,con jake,se besaron que paso?
sol:te digo y prometes no decirle nada a mi padre
vane:soy la esposa de tu papa y tambien tu mejor amiga..lo juro por el dedito
sol:ok..(engacho su meñique con el dedo de nessa)..
vane:suelta el cuento,girl
sol:le dije que si queria tener sexo conmigo
(Vanessa la miro sorprendida)
vane:que?!
sol:sip..
vane:pero,por que?!
sol:queria tener sexo ok?
vane.no esperate,mamita,tu no eres asi,por que querias tenerlo?
sol:vanessa..
vane:soledad,dime..
sol:por culpa de mama soy asi,por culpa de papa,soy asi..
vane:mi cielo..(la agarro de las mejillas) asi,como!,que pasa!
sol:no lo entenderias
vane:por DIOS,sol,que pasa contigo,si no quieres decirle nada a tus padres,dimelo a mi,no confias en mi
sol:soy diferente vanessa!..
vane:pero como diferente..
sol:vamonos si,no quiero seguir hablando del tema..
vane:(respiro hondo) algun dia vas a decirmelo sol
sol:(la miro)
vane:tienes que hacerlo,te quiero ayudar,no te voy a juzgar,entiendes..
(Sol la abrazo..)
vane:(le beso su cabeza) te quiero mucho mi amor
sol:y yo,vanessa..
(.....................)
(Zac y Riley llegaban a la hacienda de ricardo ventura)
(Ambos pasaron y se sentaron en los sillones de la terraza)
(Ricardo ventura aparecio)
ricardo:caballeros..a que debo el honor de tu visita,mi amigo
zac:queria hablar..
ricardo:(se sento y prendio un cigarro)..algo de tomar?
zac:tequila..
ricardo:y tu,superestrella?
riley:tienes champaña?
ricardo:wau..todo de primera,asi me gusta,champaña para mi bebe..
(Riley hizo su cara de sarcasmo)
ricardo:entonces...que pasa?,algun paquete no se ha entregado?
zac:no..no vine a hablar de negocios ricardo,vine a hablar de mujeres
riley:esta jhon,quisiera hablar con el..
(Ricardo miro a riley,fijamente por tres segundos,deduciendo que proposito tenia riley de ver a su hijo)
ricardo:en su recamara
riley:muchas gracias..con permiso..(Entro a la casa)
ricardo.Tu hijo es un poco rarito
zac:solo esta marcando su territorio..
ricardo:dile que orine en mi baño si quiere..
zac:que gracioso...
ricardo:bueno,me decias que querias hablar conmigo de mujeres,no me he metido con sus muñecas ...
zac:si,eso ya lo se,con mis muñecas nadie se mete
ricardo:entonces por que vienes a mi casa con tu actitud retadora,digo si se puede saber..
zac:que es lo que te traes con mi esposa?
ricardo:zac...aunque estoy con victoria,tengo que admitir que vanessa es una obra de arte,que me encantariatener en mi galeria..
zac:lo siento buscate tu propia pintura original..por que a ella yo la hice
ricardo:quieres luchar por ella zac?
zac:hare lo que sea..pero viendonos yo creo que es bastante obvio a quien elegira
ricardo:no te saldras con la tuya
zac:yo siempre me salgo con la mia..si no preguntale al presidente..
ricardo:mira zackito..a mi nadie me reta,y te robare a vanessa y si no puedo hay muchas mujeressensuales en tu familia..no creas que no se jugar bien mis cartas...
zac:te metes con mis muñecas y de verdad me conoceras..y voy a ser mas ca*bron que tu,para que metengas miedo..(le guiño)
(Ricardo lo miro matadoramente)
(Rile bajo muy serio)
riley:papa,nos vamos?
zac:si no tenemos nada que hacer aqui..adios..
riley:hasta luego..
(Zac y Riley fueron hacia sus camionetas,Ricardo vio sus traseros,sus figuras y sintio algo de celos)
ricardo:como deseo tener mi cuerpo joven otra vez...pero esos idiotas tendrian que ser mas cabro*nesque yo,para que yo empieze a tener panico.
(Zac y Riley subieron a sus camionetas,al entrar,las camionetas aceleraron y empezaron a andar)
(Al estar saliendo ya de la finca,pasando por el pueblo...)
zac:hablaste con ese tal jhon?
riley.si papa,le meti miedo,para que deje a mi hermanita en paz
zac:muy bien hijo..por que,mili es muy pequeña,y a esta edad que tiene es muy fragil
riley:entiendo..
zac:y ella se puede enamorar demasiado rapido..asi que no me gusta ver a mi muñequita llorar...
riley:si a mi tampoco...me encargue de ese idiota,todo resuelto..bueno de que hablaste con elviejito..
zac.el viejito se quiere meter con mi mama..pero parece que yo tambien le meti miedo jajajaja
riley.es ridiculo papa,sin ofender,mama jamas te dejara por ese abuelo..osea a mama le gustanlos hombres que no pasan de los 50..jajaja
zac:si lo se..pero el amenaza meterse con mis demas muñecas..
riley.carter,tia ashley...mili no verdad?
zac:no DIOS no,el no es tan depravado,pero yo que tu empezaria a cuidar a mi mujer,no se te vaya adescarrilar
riley:si..pero carter dice que el abuelo ventura es asqueroso,asi que hay pocas oportunidades,de quericardo me quite a mi esposa
zac:si,digo que a carter le vaya a encantar ese viejito..solo que ricardo es capaz de todo,asi quees mejor,que la amarres a ti,eh?
riley:si,gracias por decirme..
zac:tu confia en mi..con mis muñecas nadie se mete..
(.........................)
(2 semanas despues)
(Riley y Carter estaban en el colegio almorzando,carter le daba bocados a riley en la boca,cute!)
riley:mm..(mientras comia el pedazo de carne)
carter:quieres mas mi cielo..
riley:por que estas de consentidora hoy?
carter.pues por que no se..pero te pusistes mas papacito hoy..
riley:jajajaja,yo siempre,sugar cake
carter:(le sonrio y siguio comiendo)
riley:carter..
carter:si..(lo miro)
riley:que piensas del abuelo ventura?
carter:pues..es un viejo asqueroso
riley:que bueno que pienses eso
carter:hay bebe tu crees que yo..por favor!
riley:noo..es decir,ese viejo,quiere hacer algo en contra de la familia y quiere meterse con las muñecasde la familia
carter:muñecas?..tu tambien vienes con eso
riley:que?..es lo que dicen los duros a sus mujeres,sus muñecas
carter:osea que yo soy tu muñeca jajajaja
riley:aja..
carter:aww,eso sono lindo..
riley:si..bueno tengo que ir a clase de quimica,nos vemos despues
carter.ok..que no se te olvide que saliendo de aqui,nos vamos a encontrar con sol,en el mall paracomprar mas biberones..
riley:no crees que eso seria de chicas..
carter:no papacito..los dos somos padres,tienes que ir conmigo
riley:ok..(le mando un beso) adios muñeca..(se fue)
carter:oh DIOS..(se levanto)
(Fue hacia al baño,carter entro al baño y se quedo en shock por lo que vio)
(A sol besandose con otra chica en el baño,se estaban tocando las piernas y los senos)
(Carter se escondio en un baño y empezo a escuchar los besos)
sol:naomi la pase genial contigo anoche
naomi:te lo dije,preciosa,tu primera vez iba a ser especial y mas con una chica..que es dulce y romantica..
sol:si..aunque,creo que le dire a mi papa,hoy,sobre nosotros
naomi:bueno,luego me cuentas como te fue..pero,quiero que vayamos a mi casa
sol:(la beso de nuevo con desesperacion)..DIOS,es irresistible,me encantas no puedo soportarlo
naomi.salgamos de aqui..
(Salieron del baño corriendo,agarradas de la mano)
(carter salio del baño)
carter.a mi suegro le va a dar un ataque..DIOS,sol es gay?..
(....................)
(MAS TARDE)
(Vanessa estaba esperandolos afuera del colegio)
riley:hola mama..
vane:hola guapo..(le dio un beso en su frente)
carter:hola vanessa..
vane:hola linda..y sol?
riley:ella,no lo se,se supone que estaria aqui
carter:a lo mejor se fue con su amiga..no?
(Riley miro a carter sorprendido)
riley:que amiga?
carter:una morena de cabello lacio..
riley:Oh..jaja si es su BF
carter:hay algo que me estes ocultando riley..
riley:no,no jaja,que cosa?
vane:riley tambien empiezo a notar que sol esta como medio rarita,que es lo que tiene
riley:yo que se..(entro a la camioneta)
(Vanessa empezo a reflexionar y carter solo se le quedo viendo a riley)
riley:c'mon,vamos,tengo hambre..
(Vanessa entro a la camioneta al igual que carter)
(................................)
(YA EN EL ALMUERZO,ESTABAN TODOS FELICES COMIENDO EN LA TERRAZA,TODOS GUAPOS,TODOS HOT,BIEN AQUI..xD)
zac:quiero eliminar a ese ventura,para que todos crean,que soy el mas duro de los duros
cor:claro,yo te ayudo
riley.yo tambien quiero ayudar..
vane:donde esta sol,amor?
zac:no se..a lo mejor este con sus amigas..
(Carter salio a la terraza y salio con sol)
carter:miren lo que encontre
(Sol venia toda despeinada,con el labial corrido y toda despeinada)
carter:sientate,tu comida se enfria..(se sento al lado de riley)
(Sol se sento)
vane:DIOS mio,que has estado haciendo?
sol:nada
vane:parece como si estuvieras peleando
sol:no lo hice,miren,solo, dejenme sola
vane:ok..(respiro)..
(zac solo la miraba sorprendido)
vane:es un chico lo que te molesta
riley:mama,no creo que ella quiera hablar de eso
vane:pues yo si..por que si ha sido un chico el que ha estado...pareces que has sido maltratada,asi que dime..
(Toda la familia fijaba la mirada en sol)
sol:no fue un chico..
riley:lo ves..
sol:fue una chica..(miro a riley,riley negaba con la cabeza)
zac:estuvistes peleando con una chica,eso no es muy de señoritas..
sol:no papa!,he estado haciendo el amor con una chica!
(Todos soltaron sus cubiertos,zac y vanessa se quedaron en shock)
sol.Ok,todo el mundo satisfecho?
(Mili hizo su cara de asco)
zac:que?..
sol:soy lesbiana..asi que paz a todos..
(Sol se levanto de la mesa,zac solto sus cubiertos y fue tras ella)..
vane:zac,zac,zac!...riley!
(Riley se levanto de la mesa llendo tras sus padres)..
cor:JESUCRISTO..
ash:OMG
carter:(nego con la cabeza)
mili:haciendo el amor con una niña,como es eso?
ash:come tu ensalada,mili si?..
mili:ok...
(sol entro a su cuarto y zac entro tras ella,aporreo la puerta y cerro con seguro)
(...)
(vanessa llego a la puerta y empezo a golpear)
vane:zac,hablemos,sal de ahi!
riley:papa!
(.........)
(zac miro a soledad)
zac:que mier*da es esto,hija!
sol:papa,soy lesbiana,soy diferente..
zac:no,no,no tu no eres lesbiana,solo estupida!.....mi vida yo se desde que nacistes te gustan los chicos!
sol:no mas papa,ya no te voy a dar gusto!..tuve mi primera vez con una chica!..
(zac le dio una bofetada)
zac:no vas a hacer cosas vulgares con mujeres,entendistes!,tu no vas a ser lesbiana,por que no lo vas a hacer!...entendistes y si golpes te lo voy a quitar,que asi sea soledad..mañana habra una fiestadel cartel..mas te vale que yo te vea abrazandote con un chico,por que si no te tocara lo bueno,soledad,ninguna de las mujeres de mi familia,es lesbiana!..(salio del cuarto)
(Vanessa solo vio que zac se fuera,y fue tras el)
riley:que co*ño hicistes,hicistes enojar a mi papa
sol:que querias que hiciera riley.ya no puedo guardar este secreto..soy diferente y mi papa lo tiene que entender!
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO...
(zac estaba viendo como metian los paquetes de la droga a los aviones)
vane:estas seguro de que la DEA,no lo va a descubrir?
zac:no..voy a ampliar mi negocio y que ventura sepa que soy el mas duro de los duros!..jajajaja
vane:(sonrio)
zac.y tu mi muñeca..
(vanessa lo abrazo)
(.........................)
++:miren quien viene ahi,carter y su suegrita
**:chicas ya vieron..wau tremendo carrazo,y miren su ropa..se ve que estan forradas de dinero
++:si por que esas viejas solo les importa darse gusto...pero se ven que tienen pura pinta de muñecas cartel..
**:muñecas?
++.si muñecas..
carter:OH no,ahi estan esas odiosas
vane:ignoralas,te envidian,por que eres hot y ellas no..jaja
(..........................)
sol:papa soy una persona,un ser humano,no puedo soportar eso,no soy como tu
zac:(sintio que se le iba la presion)
sol:te amo,pero..tengo que ser sincera..la amo a ella..(Se fue con la otra chica y salieron de ahi)
(Zac cayo al suelo,sintio que se le iba la respiracion,vanessa corrio a abrazarlo)
zac:oh por DIOS..mi hija no
vane.mi amor..
(........................)
papadev:ya no reconozco a mi hija veronica..mirala,se ha vuelto,igual que ese hombre..
veronica:que piensas hacer?
papadev:a veces tengo ganas de matarme..ya no reconozco a mi propia hija...
(Vanessa oia las palabras de su padre y bajo la mirada triste)


Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su segunda temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su segunda temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales
Bye♥
...Te Necesito...

1 comentario:

  1. divino el cap!!
    siguela pronto!!
    AHH...I love this WN!!
    es pefecto la sigo desde la primera temp xD..
    grat job!!
    hehe

    ResponderEliminar