EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

LA NUEVA GENERACION

LA NUEVA GENERACION

EL NUEVO NARCOTRAFICO

EL NUEVO NARCOTRAFICO

MI ULTIMA INSPIRACION XD

Mi fuente de inspiracion para esta temporada





martes, 13 de julio de 2010

Cap 17 "Te Necesito"

Hola Chikas=D
HOLA CHIKAS OIGAN POR EL MOMENTO NO TENGO INTERNET EN MI CASA (OTRA VEZ) ASI QUE ESPERO QUE SIGANLEYENDO MIS NOVELASNO CREO QUE DEMORE MUCHO EN PONERME EL INTERNET O TAL VEZ SI,POR QUE ESTAMOS TENIENDO PROBLEMASFINANCIEROS ASI QUE LES AGRADECERIA MUCHO SI COMENTARAN Y SIGUIERAN MI NOVELA
LA ESCRITORA
MILAGROS
(El papa de v estaba llegando a la casa de zac,los escoltas estaban en la entrada cuidando pero bienla reja,con sus armas de fuego,al ver que llegaron carros del gobierno)
(el papa de v se bajo del auto y los escoltas empezaron a apuntarle)
zac:dejen de apuntarle al señor,que no es ningun policia..
escolta1:esta seguro señor
zac:les presento a mi suegro..
(Los escoltas sorprendidos retiraron las armas)
papadev:ahi esta tu cochi*no dinero,que no me hace falta,tendras todo el dinero,pero a mi no me hace falta eso nia mi ni a mi familia,incluyendo a mi hija y a mis nietos...
zac:jajajaja,tranquilo,ese dinero no es mio
papadev:jaja no te hagas el imbecil..
zac:esta bien , es un regalito para mi suegrito
papadev:que regalito ni que ma*dres!..mira a Vanessa no la vas a controlar con tu sucio dinero,por a ella,yo lehe enseñado algo que tu no tienes,valores!!!! (se iba a ir)
(Cuando el escolta le hablo)
escolta1:hey,hey el patron no ha terminado de hablar!!
(Todos los escoltas le apuntaban)
papadev:(se dio la media vuelta)..le puedes decir a tus muchachos que dejen de apuntarme con susherramientas de trabajo?
zac:(alzo su ceja sarcasticamente)
papadev:piensas matarme?,aqui mismo?
zac:ganas no me faltan..
papadev:ja..
zac:(se dio la media vuelta en direccion hacia la entrada de su casa)
escolta1:que hacemos con el,patron!
zac:dejenlo ir!
escolta1:ash..
(El papa de v miro a zac irse por ultima vez,se metio a su limosina y los carros se empezaron a ir)
veronica:mi amor,por que no lo atacaste,por que no diste la orden de que arrestaran a ese delincuente
papadev:por que quiera o no,es el corazon de mi hija,padre de mis nietos y....mi yerno
veronica:(se sorprendio) perdon?,tu nunca lo consideraste asi?
papadev:pues me toca Veronica,Vanessa jamas dejara a ese hombre,y eso es culpa de mia...desde que Vanessaempezo a acostarse con ese tipo,mi niña se fue a la perdicion..
veronica.(nego con la cabeza y lo abrazo)
papadev:todo es mi culpa,por mi estupida culpa,por que no cuide a mi hija,esto no es la vida que deberiallevar!,emborrachandose y drogandose,asi no,no es lo que queria..
veronica:Greg,lo siento tanto..
(.............................)
(Zac estaba entrando a la sala de su hacienda,con sus escoltas personales detras de el)
zac:no quiero que ningun idiota del gobierno entre a mi finca,entendieron!!!
escoltas.si patron...
zac:muy bien..
escolta1:patron,por que no nos dio la orden de que mataramos al viejito?
zac:por que?..quiera oh no es el padre de mi esposa y el abuelo de mis hijos..
escolta1:ok...
zac:pero eso si,si ese anciano vuelve a venir a mi casa a insultarme,lo mando a rajar y si no puedo,ustedeslo hacen,entendieron!!..no les compre las escopetas para que lo anden modelando..bueno,retirense
escoltas:con permiso patron...(Salieron de la sala)
zac:shit..(respiro hondo)
(..................................)
(Carter estaba en la cama sentada revisando su celular,Riley estaba acostado en la cama durmiendo,Rubiestaba jugando con sus cubitos en la alfombra de la habitacion)
(de pronto que suena su cel)
(carter contesto)
carter:hola?
ventura.hey baby..
carter:que quiere?..(se levanto de la cama y fue hacia el balcon)...le dije claramente que me dejarade molestar,ya en buena onda
ventura:mira baby,quiero aclaras las cosas contigo,me gustas mucho
carter:esta loco,es 30 años mayor que yo!,es un depravado!!!..dejeme en paz
ventura:mira quiero que aclaremos las cosas ok?,te cito en el motel que esta a lado de la carreteraque conecta con el pueblo
carter:por que cara*jo me esta citando en un motel,cree que ire a tener sexo con usted?
ventura:No,se que no lo haras,ni aunque te paguen..
carter.claramente..(asintiendo)
ventura:te cito en el motel para que sea mas discreto
carter:(sarcastico) no pues que discreto,neta,nadie va a sospechar nada!
ventura:deja de ponerte en ese plan quieres?,quiero hablar como personas civilazadas ok?
carter:ok,cuando quiere hablar?
ventura:mañana hay una cabalganza en monterrey,asi que no puede ser
carter:si mi marido y nuestra familia iremos para alla
ventura:entonces ahi nos vemos...yo te aviso cuando va a ser la cita ok?
carter:ok..
ventura:adios mamita..
(Carter le colgo)
ventura:jajajaja..(colgo) hay..(se mordio los labios) que manjar tan delicioso.
(...)
(Carter se apoyo en el balcon,suspiro y nego con la cabeza)
(.................................)
(Vanessa estaba con mili vistiendo a sus muñecas awwww)
vane:le va este bolso
mili:si asi puede ir a la playa,voy a ir a la piscina,y hare como que nadan con tiburones
vane:jajaja hay mi amor,no,mañana si? el agua esta muy fria
mili.si mañana iremos a ver a los caballitos..
vane:oh en serio?
mili.aja..
vane:mmm entonces te quieres enfermar y no ver a los caballitos?
mili:no,no,no si quiero ir!!
vane:oh entonces es mejor que la barbie maestra y la barbie de playa vayan a dormir a su mansion
mili.sii..papi me comprara un pony?
(zac entro)
zac:10 si quieres,princesa
milI.sii!!..
zac:mi amor,anda a tu habitacion,necesito hablar con mami..
mili:se daran besitos?
vane.(rio)
zac:si,no quieres verlo verdad?
mili:yuk no?ok..(agarro su mochila)...buenas noches!
vane:buenas noches mi amor,ponle seguro a la puerta y lavate los dientes
mili:si mami no soy una niña!!..(salio corriendo)
(zac rio y cerro la puerta)
vane.bien que quieres hablar?
zac.tu papa vino
vane:(sorprendida) en serio,donde esta,esta en la sala?,oh tengo que arreglarme para el
zac:no amor,el se fue
vane.por que?,ni siquiera me saludo?
zac:me vino a arrojar en mi cara el dinero que le mande
vane:zac,mandaste el dinero!,te dije que no lo hicieras!!,a el le sobra el dinero 300 millones no sonnada para el!..
zac:perdon por querer agradarle a mi suegro..
vane:bueno y que te dijo,pelearon verdad?
zac:me insulto ya sabes..
vane:pues la proxima vez que venga,avisame si?
zac:ok...entonces estas lista para la cabalganza de mañana?
vane:si,elegire algo sexy para ir
zac:ve como quieras quiero presumirte
vane:claro que quieres..(le dio un beso tierno de tres segundos)
zac:mmm..delicioso como siempre..
vane:te amo..(le acaricio la mejilla)
zac:(le guiño)
vane:adoro cuando me miras asi con esos dos ojos azules..
zac:te mueres por mi..
vane:(asintio y lo siguio besando apasionadamente)
(..............................)
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
(SE VISTIERON TODOS COMO VAQUEROS,NO TAN EXAGERADO,TODOS CON SOMBREROS,EN EL CASO DE LAS MUJERES JEANS,BOTAS CON TACON,Y BLUSAS SEXYS,EN EL CASO DE LOS HOMBRES CAMISAS COMODAS CON PANTALONES )
(LOS BEBES SE QUEDARIAN EN CASA CON LA NANA DE LA FAMILIA)
(Estaban subiendose todos a las camionetas,Riley y Carter en su camioneta,Ashley y Corbin en otra camioneta,Zac y Vanessaiban con mili en otra camioneta y otras tres camionetas los seguian,por seguridad)
(Y ELLOS NO ERAN LOS UNICOS QUE IBAN A MONTERREY...)
(...............................)
(VENTURA SALIA JUNTO A VICTORIA Y SOLEDAD,SE SUBIAN A SU CAMIONETA NEGRA..)
sol:mama,papa ira?
vic:si dijo que iria con toda su familia
sol:deseria haber ido con ellos
vic:hija,casi no pasas tiempo conmigo,de veras hija..
sol:perdon mama,pero es que de verdad quiero a mi papa
vic:sol si te quieres ir vete..
sol:no,esta bien..
ventura:muy bien,vamonos!!..
(La camioneta empezo a andar con otras tres camionetas detras de ellos)
(..............................)
(EN EL VIAJE A MONTERREY)
(EN LA CAMIONETA DE RILEY Y CARTER)
riley:llamo tu madre esta mañana?
carter:oh si,pregunto a donde ibamos?
riley:le dijiste?
carter:si,pero ya sabes se puso de paranoica,sabe que alli es la mera reunion de los mafiosos
riley:nada te pasara si estas conmigo
carter:(rio) eso lo se..
riley:entonces amor,compre los dos caballos mas bonitos que hay,nada extravangante,como a ti te gusta
carter:hay en serio,hay que lindo..
riley:(le dio un beso en su frente)..te amo
carter:(le sonrio)
(...........................)
(EN LA CAMIONETA DE ZAC Y NESSA,MAS MILI XD)
mili:mami hace calor..(se estaba quejando)...quiero llegar yaaaa,papi!!!
zac:ya milagros,calmate,quieres!..
mili:pero papi..
zac:milagros,he dicho!!
mili:uishhh..
zac:(respiro hondo)...no se por que a veces soy el padre mas amoroso del mundo y despues quiero dejar a mis hijos en medio de un desierto
vane:jajajaja hay mi amor,no gritar,esa es la clave
zac.gracias lo intentare..
(zac y V se dieron un beso de piquito)
zac:entonces nos vamos a emborrachar en esta cabalganza?
vane:claro que si..
zac:wauu..
vane:jajajaja..oye compre dos caballos los mas caros que pude encontrar,yo y tu hermana llamamos anoche
zac:mi amor,lo de los caballos,yo lo veo si?
vane:pero..creo que se acabaron,miles de personas iran ahi,mas los narcos de los demas carteles..
zac:tranquila,ahi tengo contactos
vane.Bueno..
(DESPUES DE TRES HORAS DE VIAJE LLEGARON A MONTERREY)
(TODOS BAJARON DE SUS CAMIONETAS Y EMPEZARON A CAMINAR HACIA LA FERIA,CON SUS RESPECTIVOS ESCOLTAS DETRAS DE ELLOS)
(CAMINABAN COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS DE TODO EL ESTADO,TODA LA GENTE LOS VOLTEABA A VER,POR LA FORMAEN QUE CAMINABAN,POR LOS HOMBRES ARMADOS QUE IBAN DETRAS DE ELLOS,POR LOS PULSOS QUE TODOS PORTABAN,PORLA ROPA TAN BONITA QUE TRAIAN)
(TODOS LOS SEÑALABAN Y MURMURABAN COSAS COMO "ya llegaron los mafiosos"..."llego el cartel" o "llego lafamilia del tal Zac Efron y Su esposa" )
mili:mami quiero ir a todos los juegos!
vane:hay mi amor,no quieres montar caballitos?
mili:noo quiero a los juegos donde estan los demas niños como yo!!
vane.hay ok..gabriel?
escolta:si patrona..
vane:llevatela a todos los juegos y paga con esto..(le dio un manojo de billetes envueltos en una liga)..si llora me llamas?
escolta:ok..haber princesa..(la cargo)
mili:sii!!
vane:cuidamela bien,por favor
escolta:claro señora..(se fue junto otros dos hombres con armas en sus cinturones)
(Zac Y Vanessa siguieron caminando junto a Riley,Carter,Ashley y Corbin junto con los demas escoltas)
(zac tenia a Vanessa de la cintura,Riley y Carter veian toda la feria agarrados de la mano,Ashley y Corbinestaban abrazados caminando muy felices)
zac:tengo un señor que vende caballos negros los mas bonitos que te puedes imaginar
vane.en serio..
zac:pero sera mejor que cada uno tenga un caballo para dos
vane:por que?,hay yo quiero montar a caballo
riley:mama,estan rumorando que la policia vendra este año aqui,hay que estar preparados
carter:policia,Riley no me dijiste nada de eso
riley:no queria asustarte
carter:pero que va a pasar si nos capturan
zac:no hay manera,muñeca,si estan conmigo,nada pasa
carter:bueno..
cor:amigo,ya viste quien viene adelante,tu mejor amigo..
(Zac miro hacia adelante,venia Ventura junto a Victoria y Sol,junto a los demas narcos de su propio cartel )
(Zac camino hacia adelante junto con su familia,Muy orgulloso sin miedo a nada)
carter:fucking great
riley.que pasa?
carter:nada,nada..
riley:hay esa momia de nuevo..
sol:demonios,mama es necesario pelearse
vic:nadie va a pelear,soledad..
ventura:pero miren quien tenemos aqui,a Zac Efron,awww que adorable,se acabo la comida en tu hacienda,llevatealgo para la cena
zac:mira no estoy aqui para escuchar tus pende*jadas,solo te vengo a advertir,que dejes a mis mujeres en paz
ventura:de que hablas,tengo esposa y es Victoria
zac.te felicito,se merecen Taaanto!
ventura:celos?
zac:jaja por favor...(pego a Vanessa a su cintura)..me consegui un mejor filete que ese..
ventura:jajaja,por lo visto si,y a quien tengo que dejar de jo*der..
(zac miro a Carter,Carter se quedo boquiabierta,Zac volvio a mirar a Ventura)
zac:si te acercas a una de mis mujeres,de verdad,te jo*dere la vida
ventura.Mira pen*dejo a mi no me vienes a amenazar a mi territorio!!!!!!...
zac:a mi no me alzas la voz,maldito anciano!!!!!..si te acercas a una de mis muñecas,de verdad,te arruinare!!!..soy muchomas ca*bron que tu,que no se te olvide!!!..vamonos!!
(La familia Efron se estaba dando la vuelta,cuando Ventura siguio provocando a Zac)
ventura:cobarde!!
sol:mama!
vic:(rio sarcasticamente)
sol:ricardo basta,por favor!!!
ventura:esperate muñeca!
(zac le saco el dedo del medio,pero Riley se enojo por como habian llamado a su padre,saco su pistola y fue hacia Ventura)
riley:mira pen*dejo a mi padre no le hablas asi!
ventura:y que haras,Bebito!!!
riley:que hare,oh te sorprendera que puedo hacer..
ventura:aja dale..(saco su pistola)
zac:superestrella ya..(lo jalo)
riley:sueltame,nadie te falta al respeto papa!!!
zac:basta hijo..carter..
carter:mi amor ya..(Lo agarraba de la mano)
ventura:si,calmate,superestrella!!!,cuida a tu esposa eh?!! jajajajajajaja..
riley:mia hijue&%%...si le pones una mano encima te jo*dere en serio!!!!!...(zac lo detenia)
ventura:jajaja si claro..vamonos..
(Ventura se dio la media vuelta junto a Victoria y Sol)
sol:Ricardo no tenias que insultar a mi papa!
ventura:(no le presto atencion y se puso sus gafas)
sol:(se quedo boquiabierta) mama?!
victoria:soledad,tu padre no es mi esposo,y honestamente me importa un cara*jo
sol:mama,pero
vic:shh!,no vine hasta aqui para escuchar tus quejas soledad!,ok?,mamita no seas aguafiesta
sol:(nego con la cabeza y se puso su sombrero de vaquero)
(............................)
riley:papa,deberiamos estar juntos en caso de que la momia intente algo
zac:no,no,no hara nada
riley:bueno,entonces ire a buscar mi caballo con carter
cor:yo tambien hermano..
zac:ok cualquiera cosa me llaman..
(Cada uno con sus chicas XD fueron a su establos para buscar su propio caballo)
(Zac y Nessa estaban caminando por la feria,algunos de los hombres de ahi saludaban a Zac)
++:señor Efron!
zac:como estas!..(le hizo adios con la mano)
vane:entonces dime,que caballo montaremos?
zac:estaba pensando que deberiamos tener un caballo para nosotros dos..
vane:pero no sera divertido
zac:tu lo manejaras,por que le tengo panico a eso de montar a un caballo
vane:hay no me digas que..
zac:si,si,a los 15 años me cai de un caballo
vane:oh mi bebe..(sonrio)
zac:si pero eso fue hace miles de años no?
vane:no mi amor,tu sigues siendo Joven
zac:claro,sigue mintiendome
vane:no tienes unos gluteos,mmm,super sexys..(le guiño)
zac:gracias..(le dio un beso) bueno ahi esta el establo..
(Se acercaron a un establo y un señor les enseño los caballos)
señor:buenos dias patron,escoja,escoja
zac:señor quiero el caballo mas caro y mas grande de todo el establo para mi esposa...(le apretola mano a nessa y ella le sonrio emocionada)
++:pues tenemos este negro,le decimos,"BRAULIO",pero no creo que este interesado en el,jefe
zac:por que no?
++:este caballo cuesta 12 mil dolares
(zac se miro de pies a cabeza y Nessa se sintio incomoda,por que habian llamado "pobre" a Zac)
zac:(le avento una manojo de billetes envuelto en una liga)..
++:yo lo saco y ensillo por usted,mi señor
zac:rapido..
++:creame crei que usted no era millonario
zac:(saco una pistola) esto marca la diferencia?
++:oh..es uno de ESOS
zac.(sonrio) si..(asintio)
(Al sacar el caballo hacia afuera)
vane.yo queria esa yegua..
zac:no amor,este es mas bonito
vane.bueno esta bien ayudame a subir..
(Vanessa puso su pie en el apoyo que tenia la silla de montar,zac la tomo por la cintura,vanessa se subia,zcvio su trasero,vanessa se sento y se puso su sombrero de vaquero)
vane:me veo linda?
(zac se sorprendio,Nessa le sonrio,zac empezo a parpadear)
zac:buenisimo,es un caballo buenisimo (se referia A Vanessa)
vane.subete mi amor,apurate..
zac.si en un momento,dejame pagarle al señor..
++:es su mujer?
zac:si..(iba sacando su chequera)
++:tiene unas piernas y unos melones que..
zac:hey!..
++:perdon..
(zac le termino de pagar)
++.disfrutelo..
zac:gracias..
(Zac hizo el mismo procedimiento que hizo Nessa para subirse)
zac:ok,bueno,vamonos de aqui..
(Vanessa agarro las cuerdas,le dio una pequeña patadita al caballo y empezo a trotar)
vane.esto es tan divertido,Donde esta Mili?
zac:no se,se esta diviertiendo Mi amor dejala,esta bien
vane:ok..te gusta esto?
zac:un poco.
vane.jajaja no tengas miedo,Bebe,yo te cuido..(rio)
zac.(sonrio y le beso el hombro)
(Riley venia en caballo junto a Carter agarrandolo del estomago para no caerse)
riley:que pasa pa,no te gustan los caballos?
zac.Tu madre queria conducir y a las mujeres no se les niega nada
riley:tienes razon..
zac:te diviertes,carter
carter:demasiado..
zac:quiero hablar contigo despues
carter:(asintio)
(zac le agarro la mano y se la beso,carter sonrio,suspiro y fijo la vista para otro lado)
vane:hey que tienes que hablar con Carter?
zac:cosas,sobre Ventura
vane.no me digas que ese viejo la esta molestando
zac:algo asi
vane:maldito,me da ganas de romperle la cara,como se atreve
zac:no mi amor,con esos hombres no te metas si?,no quiero que te pase nada
vane:aww,ok..(le dio un beso)
(Sol se acerco a ellos en caballo,pero estaba sola)
zac:hola hermosa..
sol:hola..wau Nessa que sexy te ves
vane.gracias,mi amor
zac:donde esta tu madre?
sol:esta con Ventura ahi detras en un caballo ellos dos
zac:(giro sus ojos sarcasticamente) mi amor,mejor vente con nosotros si?,iremos a tomar tequila en el abrmas tarde
sol:ok,esta bien..
(Siguieron cabalgando por la carretera,donde estaba demas gente,con sus caballos)
(MAS TARDE,TODOS LOS CABALLOS ESTABAN ESTACIONADOS EN UN ESTABLO,COMIENDO PASTO,LA FAMILIA EFRON INCLUIDA SOL ESTABAN EN EL BARRILEY,CARTER,ASHLEY,CORBIN Y SOL BEBIAN TEQUILA,ESTABAN EBRIOS,MIENTRAS ZAC ESTABA BORRACHO AL IGUAL QUE NESSA ESTABANBAILANDO AL RITMO DE LA MUSICA BANDA,NO BAILABAN MUY BIEN POR QUE SE TAMBALEABAN Y MILI ESTABA DURMIENDOEN LAS CAMIONETAS CUSTIODADA POR LOS ESCOLTAS)
(ZAC DABA VUELTAS CON NESSA,MIENTRAS ELLA LO AGARRABA DEL CUELLO PARA NO CAERSE)
vane:zac,zac mas despacio..
zac:eh?
vane.Quiero ir al baño..
zac:sabes donde esta
vane:al fondo no?
zac:si..
vane:ok...(Se dio la media vuelta para ir al baño)
(Zac fue hacia la mesa a beber mas tequila)
sol:(ebria) papi,papi,riley,riley quiere bailar con carter,pero esta bien jarra que ni puede pararse
riley.eso no es cierto!..tu si estas bien aqui
sol:yo?!!..eres un mentiroso..
(Carter estaba ebria,era la primera vez que ese emborrachaba)
carter:pidan mas tequila no?,ya vino mi suegro..
zac:(se sento al lado de ella y le beso la frente)...ella es mi nuera hermosa,es la mujer mas hermosa quepudo haber encontrado mi hijo..
carter:(rio)
zac:verdad!..(le dio un golpe a riley en el brazo)
riley.auch!...si...(siguio bebiendo)
(.................)
(Vanessa estaba en el toilet,empezo a taparse la boca,vomito en el inodoro,salio del baño se recargoen la pared del baño,se deslizo por ella y cayo al piso casi inconciente)
(Ashley entraba al baño,ella estaba ebria igual,la vio y se asusto)
ash:nessa,nessa,amiga!..hey levantate..corbin!!
(Corbin todo ebrio entro)
cor:que?
ash:levanta a tu patrona..
cor.hay me lleva,mirala,esta bien borracha
ash.al igual que tu
cor:nada que ver..(la cargo)
(fueron a la mesa,Vanessa se habia despertado pero se apoyaba en Ashley..)
cor:mira lo que me encontre en el baño
zac:mi amor..(se levanto y la agarro de la cintura)..
(Y DE PRONTO..SE APARECIO EL PAPA DE V,CON MAITE Y VERONICA LA ESPOSA DEL PAPA DE V)
papadev:buenas noches..
zac.suegrito,suegrito!,sientense,aqui venimos de rumba todos
maite:vanessa,hey!..esta bien?
zac.si esta bien,vengan yo pago las bebidas
papadev:no gracias..carter?
carter.oh,señor presidente,wau,hola..(le sonrio)
papadev:estas borracha?
carter:noo!,yo,estoy bien
papadev(nego con la cabeza)..mmm,hoy hable con tu madre,les dare las llaves del apartamento que estaenfrente del parque,mañana,bueno adios..
(Se fueron)
vane:era mi papa?
zac:si,esta molesto
vane.(suspiro)...ya no quiero tomar
(..................................)
(Mili estaba en la camioneta durmiendo,desperto,parpadeo dos veces y vio a los lejos sirenas sonando)
mili:oh,wau,policias,bomberos,sii!,como en Bob el constructor!...(Salio de la camioneta)
(Los escoltas personales de Zac y Nessa estaban fumando afuera de las camionetas)
escolta1:jajajaja..oh mili
mili:oh Gabriel,has visto alguna vez Bob el constructor
escolta1:no mi amor,mis hijos lo ven,por que?
mili:(señalo las luces brillantes) miran como son los del programa
(Todos los escoltas voltearon a ver y se asustaron)
escolta2:mier*da,esos no son bomberos!
mili:que?!..
escolta1:es la DEA...oh mi*erda,nena metete a la camioneta
mili:pero yo quiero saludarlos..
escolta3:no,no mi vida,esos son personas malas
mili:pero..
escolta1:Juan,llevate a la niña Milagros
escolta3:ok..(alzo a mili y la metio a la camioneta)
mili:quiero a mi mami!
escolta3:para ahi vamos,dale,dale!!!..
escolta1:vamos a buscar a los patrones!!
(Las camionetas arrancaron a toda la velocidad)
(..................................)
(EN EL BAR)
(UN HOMBRE ENTRO CORRIENDO,LLENO DE PANICO)
++:hey!!!..
(TODOS PRESTARON ATENCION,INCLUIDO A LA FAMILIA EFRON)
++:hay que irnos!,viene la DEA!
(Todos entraron en panico,Los narcos tomaron a sus esposas,a sus hijos,a sus bebes y salieron de ahicon sus respectivos escoltas custiodandolos)
(LA FAMILIA EFRON SE LEVANTO DE LA MESA LLENA DE PANICO)
zac:donde estan nuestras camionetas
vane:donde esta Mili,mas bien!
zac:tranquila,tranquila!!..
vane.mi hija,Zac!!!..
(entraron los escoltas y se aliviaron)
escolta1:señor nos tenemos aqui,nos van a levantar..(LEVANTAR,RAJAR:MATAR,ARRESTAR,HACER DAÑO XD)
zac:ok,ok
escolta:vamos,vamos!!..
(TODOS SALIERON DE AHI CORRIENDO,RILEY Y CARTER SUBIERON A SU CAMIONETA,CORBIN Y ASHLEY TAMBIEN,VANESSASE TROPEZO,ZAC LA CARGO,Y SE FUERON CORRIENDO LO MAS RAPIDO QUE PUDIERON)
vane:zac,mis tacones!
zac.luego te compro otros Mujer!
vane.pero esos me gustan!
zac:ya vamonos..
(mili estaba en la camioneta llorando)
mili:mami!!..ven conmigo,mami!!!,tengo miedo!!
vane:oh mi amor..(empezo a llorar,corrio hacia la camioneta,se subio y la abrazo)
mili:no me dejes!..(la abrazo con todas sus fuerzas)
vane.shh,sh,ya aqui esta mama..(vanessa la cargo y la abrazo con todas sus fuerzas)..zac,subete ya!
(zac se subio a la camioneta,cerro la puerta,el escolta acelero a toda velocidad)
(EN UNOS SEGUNDOS TODO AQUEL BAR LLENO DE MAFIOSOS MILLONARIOS SE QUEDO VACIO)
(EN LA CARRETERA DE CAMINO A GUADALAJARA SE VEIA LLENA DE CAMIONETAS NEGRAS,ROJAS Y BLANCAS)
(CARTER ESTABA ASUSTADISIMA MIRANDO PARA ATRAS,RILEY LA ABRAZABA MUY ATENTO EN EL CAMINO,LOS ESCOLTASMANEJABAN MUY NERVIOSOS CON SUS ARMAS BIEN CARGADAS)
riley:angel apaga la luz dentro de la camioneta si y baja tu escopeta..
++.claro patron..(apago la luz y bajo su escopeta a sus piernas)
**:estuvo cerca no?
riley:cerquisima,no gracias por venirnos a buscar,ya estabamos bien jarra..
**:ese es nuestro trabajo patron,y sabe usted que somos sus escoltas,tenemos que tener la vista en ustedy su esposa..
riley:gracias..(les sonrio) amor?
carter:que tal si nos siguen?
riley:no,los perdimos,tomamos otro camino que no esta en el GPS de la DEA,nosotros si tenemos precaucion,a lo mejora los otros si los atraparon..
carter.oye y que les hacen a los que los atrapan..
riley.los ejecutan..
carter:(sorprendida)
riley.pero no nos pasara nada,te lo prometo,lo juro
escolta:y si estamos armados tenemos mas chance de huir
carter.(asintio)
riley:tranquila,llegamos a la hacienda,te das un buen baño,vemos a Rubi y todo tranquilo..
carter:si quiero ver a mi hija,estoy algo preocupada..
riley:(le dio un beso en su frente y la abrazo pegandola a el)
(....................................)
(AL DIA SIGUIENTE)
(RILEY Y ZAC ESTABAN EN LA HABITACION DE ESTE ULTIMO JUGANDO FIFA 2009 XD)
(zac apretaba los botones muy apurado,Riley se concentraba en el juego presionando con tranquilidadlos botones)
zac:dale,dale Riley,ahi esta!,dale papito que eres varon!!!
riley:ahi esta papa,agarrala,si,si,si,si,gool!!!!!
zac:si!!...uff..(bebio de su cerveza)
(chocaron 5)
riley:hay ponle pause..
(zac apreto el boton de pausa)
zac:tengo una noticia que darte
(Riley bebio de su cerveza y la dejo a un lado)
riley:que pasa?,la carga a canada no llego?
zac:no,no fuera del negocio
riley:oh..
zac:quiero llevarme a todos para las playas de Acapulco
riley.espera Acapulco,por que?
zac:no te has fijado en el calendario,el domingo es el dia del padre.
riley:dia del padre?..
zac:aja,es una tradicion que se celebra aqui en mexico,bueno la fecha,ya paso,pero nosotros TENEMOSque celebrarla,superestrella
riley.wauu..(sorprendido)
zac:por que estas tan sorprendido,tu mama ya te habia llevado no?
riley:si papa, cuando tenia tres años..(le sonrio)
zac:(suspiro)mira Riley se que a ti no te gusta hablar de esto pero,aun me siento mal por dejarte11 años..
riley:no ya no importa,estas aqui,conmigo,me quieres y yo te quiero a ti,es lo unico que me importa
zac:(sonrio) claro superestrella
riley:ademas si estoy sorprendido de algo,no tienes miedo por lo que paso ayer?
zac:es por eso que quiero llevarlos,hay que desviarnos de aqui aunque sea una semana ,que te parece
riley:super genial..
zac:bueno..sigamos jugando.
riley.si!
(ambos agarraron sus controles)
zac:te apuesto 1 millon de dolares a que no me ganas esta
riley:vas a perder..
zac:jaja habla por ti,bebe
riley:oh esto ya es personal..
zac:jajajaja..
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO...
(ESTABAN EN LA DISCOTECA,CARTER Y RILEY SE BESABAN FELICES EN LA DISCOTECA,ZAC ESTABA CON VANESSA DICIENDOLE COSASAL OIDO,AMBOS ESTABAN EN LA PISTA DE BAILE,ASHLEY Y CORBIN BAILABAN MUY PEGADITOS)
(Sol estaba en la escalera viendo como todos estaban de romanticos,empezo a llorar,se subio en el tubo,dispuesta A TIRARSEDESDE EL SEGUNDO PISO,una chica la agarro,ella volteo y se asombro de lo que estaba viendo)
sol:naomi..
naomi:tienes que averiguar quien me mato..
sol:espero,como
naomi.eso no importa,se que me extrañas mi amor,alguien de tu familia me asesino,encuentra quien es..
sol:pero..
(naomi se fue corriendO)
sol:naomi!!..
(zac se acerco a ella con un martini)
zac:baby ven a bailar
sol:crei ver..
zac:a quien?
sol:a Naomi
zac:estas teniendo alucinaciones,vamos..
(...................................)
zac:lo veo y no lo creo,tan bonita,moteleando
carter:que bobadas dices,Zac
zac:entonces que haces aqui,me tienes preocupado hace una Hora que no apareces
carter:nada..
escoltas:jajajajaja..
zac.dime!
escolta1:tiene una pistola en su mochila,quien sabe que pobre cristiano va a levantar
carter:que cosas dices,callense!..
zac:cuidado me estes mintiendo Carter,no soy tu marido,pero a mi hijo me lo respetas,oiste,vamonos!
(..................................)
(Riley pateba a Ventura )
riley:mucho pen*dejo,no!!!!!...quien le dijo que podia tocar a mi esposa,desgraciado,asqueroso!!!!..
zac:esperate..(alzo a Riley)
ventura:(se levanto del suelo sangrando)
zac:no la arruines,por que este desgraciado,pedazo de mi*erda!!!!..me va a servir para mucho eh?
ventura.ni te atrevas,por que estas muerto,oiste!
zac:ah si?,veremos quien gana,ah si,una cosa mas,te adverti que no te metieras con ninguna de lasmujeres de mi familia,si me vuelves a tocar a esa niña o a mi esposa,PAGAS !!
ventura.(rio sarcasticamente)..yo toco a quien se me de la gana,me vale ma*dres!!!,Y sabes que Vanessaesta deliciosa,hermano!!!!
(zac le dio un puñetazo)
(....................................)
victoria:tu padre mato a Naomi,Sol
sol:que?
victoria:si tu padre asesino a Naomi
sol:no,no es cierto mama,tu tienes celos por que,por que me llevo bien con mi papa
vic.hija no,que ni el amor por tu papa te ciegue,el es diablo,el la mato y tengo pruebas
sol:que pruebas
vic:el dia del asesinato,vi en su mirada,mucho odio,estuve casada con el 4 años,sol lo conozcoperfectamente,tu papa es el diablo..
sol:(se tapo la boca sorprendida) mi papa mato a la chica que yo amaba?..hay no,no,no,no puedocreerlo.
Chikas mi correo es marflorazul@hotmail.com pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su segunda temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su segunda temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales


Bye♥
...Te Necesito...

2 comentarios:

  1. u.U asi es u.U yo soy de monterrey mily y si aqui esta toda la bola de mafiosos
    pero aver si asi me enamoro de uno como en tu nove y me secuestra :)
    aunqe no creo haha porke todos son RUCOS!!!
    y ninguno como este sexy narco de tu nove :p
    ajaja xD
    CDTE mucho amo esta nove :)

    ResponderEliminar
  2. disculpa si lo que te voy a decir te parece un insulto o algo por el estilo, no es lo que quiero decir con lo siguiente:
    tu novela esta fuera de control! al principio era divertido, otra faceta de estas historias pero perdiste el rumbo totalmente ademas esa novela que dices inspirarte es una porqueria, sin ofender, pero ya no hay romance... solo eso, que no se como llamar...
    en cerio me gustaria ver mas de esa novela que me gustaba, la del principio...
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar