EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

LA NUEVA GENERACION

LA NUEVA GENERACION

EL NUEVO NARCOTRAFICO

EL NUEVO NARCOTRAFICO

MI ULTIMA INSPIRACION XD

Mi fuente de inspiracion para esta temporada





domingo, 4 de julio de 2010

Cap 16 "Te Necesito"


Hola chikas =D
F(Naomi estaba con Sol,en una esquina esperando un taxi,pero en lo que el taxi llegaba,ellas se dabanbesitos)
sol:naomi,en serio no se que haria sin ti baby
naomi:claro..jajaja.
sol:es en serio..(le dio un beso en su nariz)..te amo y jamas amare a otra persona
naomi:entonces..(puso su cabello detras de su oido)..vamonos a los angeles
sol:que?(sorprendida)
naomi:escapemonos,no se,no tengo mucho dinero,pero...trabajare,ambas lo haremos,pero estaremos juntas
sol:hay mi vida..(la abrazo) claro que me quiero escapar contigo,es mas,le pedire a mi padre el maletincon 400 millones de dolares que me dio y asi viviremos bien,tendremos un carro,un departamento,todoviviremos como reynas
naomi:soledad,no,no,no me importa el dinero,lo que quiero es estar contigo
sol:eso ya lo se preciosa,pero creo que necesitamos el dinero no?..para ir a la universidad
naomi:si..
(Un taxi se estaciono al lado de ellas)
sol:bueno llego tu taxi,preciosa
naomi:ok..(se dieron un beso y se abrazaron)
(Soledad le abrio la puerta del taxi,naomi se subio,sol cerro la puerta y naomi se asomo por la ventanilla)
naomi:llamame
sol:of course
naomi:te amo..
sol:bye..(le dio 5 dolares al taxista)..tome,llevela a la calle 94,entre segunda y tercera entrada
taxi:claro,señorita
sol:bye!
naomi:bye!..(le guiño)
(El taxi se fue)
sol.(suspiro y dio la media vuelta)
(............................)
(MIENTRAS NAOMI EN EL TAXI)
(EL TAXI ENTRO A UN CALLEJON Y SE ESTACIONO)
naomi:señor se equivoco..
taxi:claro que no mamita..
naomi:señor,lleveme a mi casa,ahora!
(Dos tipos entraron)
naomi.que es esto!,por favor dejenme!
(el taxi siguio su camino)
(naomi estaba asustada,los tipos tenian armas en sus cinturones,naomi vio las armas y entro realmenteen panico)
naomi:miren señores,les doy mi dinero,mi celular,es un IPHONE..
**:callate zorra,mi patron quiere verte
naomi:que?!
++:que te calles!..(Le dio una bofetada)
(naomi se toco la mejilla y empezo a llorar)
(......................................)
(Vanessa estaba en la cama,vestida con un mini vestido rosa para dormir,viendo la television,zac saliodel baño,arreglado para salir)
vane:usted señor,no me dijo que salia
zac:si amor,saldre a tomar unas copas con corbin
vane.mmm..(siguio cambiando los canales)
zac:no te enojes,bebe..(le dio un beso en su pierna XD)
vane:no,solo no me vayas a venir borracho te lo pido,no te voy a estar cargando oistes..
zac:ok,esta bien,me das permiso?
vane:me vas a llevar a la cabalganza que se organiza en monterrey?
zac:que cabalganza?..(se veia al espejo viendo su cabello)
vane.hay si mi vida no te hagas el tontito,la cabalganza,la que organiza tu amigo ese,que estara llenode la gente del cartel..a la que oi decirte que no me llevaras
zac:mi vida yo no dije una cosa asi
vane.aja,si,si
zac.Mi morena mia te iba a llevar de todos modos,quiero ver la cara que pone Ventura al ver que estoy a tu lado
vane.hay parecen niños peleando por un juguete de veras..
zac:un juguete no,por una barbie estamos peleando..
vane.hay ya vete no?..(solto una carcajada)
zac:ok,pastelito (le dio un beso de dos segundos a nessi)..te amo,me vuelves loco
vane:si,si,wherever
zac:adios..(se fue)
(Vanessa se quedo reflexionando dos segundos,apreto el numero 2 de su celular y lo pego a su oido)
++:si mi señora
vane.mi marido sale con corbin,siganlos e informenme,suerte..(colgo)
(.............................)
(Zac y Corbin suban a una camioneta negra,los escoltas se colocaron al volante,y se fueron)
(Los escoltas de Vanessa esperaron a que la camioneta se alejara un poco mas,ellos subieron a dos motosy los siguieron)
(..............................)
(Carter estaba peinandose su cabello,Riley le daba su biberon a Rubi awww)
riley:has estado muy seria en todo el dia bebe,estas bien?
carter:si am..(volteo de su silla para mirarlo)..recuerdas cuando me advertiste del viejo Verde,el ex sociode tu papa
riley:ah si,la momia..(empezo a reir)
(Carter rio y se puso seria de nuevo)
carter:el,me mando esto,por uno de sus escoltas
riley:(alzo la ceja confundido)
(Carter abrio el cajon y saco un collar de diamantes)
riley:y eso?
(Carter se sento en la cama donde estaba riley y le mostro el collar)
carter:me lo dio Ventura
riley:que?!
carter:(asintio)
riley:pero,que,que te mando a decir
carter:nada,que yo era preciosa y que hablara con el si tu y yo alguna vez pelearamos
riley:ese viejo mucho pen*dejo no?..
carter:Riley..(agarro a rubi,se levanto de la cama,la puso en la cuna y dejo que ella jugara,y regresoa la cama)..
riley:perdon,pero tu eres mi esposa,ahora si cayo bajo ese anciano
carter:Riley,mi amor,a mi no me interesa ese imbecil,no es la mitad de lo que eres tu
riley:(sonrio)..eso sono lindo
carter:(sonrio)
riley:solo mandalo al cara*jo si ese viejo empieza con sus regalitos de cuarta si?
carter:ok..(le dio un beso)
(Ese beso fue aumentando de tono,Carter se queria separar,Pero Riley la aferro a el y carter fue cayendoencima de Riley,el apago la lampara)
LA NIÑA YA SE DURMIO?(Se oyo en la oscuridad)
NO SE
SI,YA SE DURMIO,OH SI
JAJAJA..
TU Y YO TENEMOS ASUNTOS PENDIENTES,PANQUECITO
RILEY!,ESPERATE,PON QUIETAS ESAS MANOS
OH LO SIENTO SE ME VAN
JAJAJA MI AMOR!!.....(Se oyo en la oscuridad)
(....................................)
(Naomi estaba amarrada a una silla,habia como 8 escoltas dentro de la bodega,junto con Zac y Corbin)
escolta1:esta niña llora mucho patron
cor:obvio,dejemos que el patron decida que hacer con ella
(Zac entro con un arma de fuego y le tiro a Naomi los diamantes que habia robado)
zac:tu le estas robando a mi niña cierto?
naomi:don Zac,no es lo que usted esta pensando,Yo amo a Sol
zac:que amo ni que mi*erda,zorra!!! ni en las buenas ni en las malas,le toco en las peores no!!
naomi:Don zac no me mate si,yo me largo,yo me voy de la ciudad,hago lo que quiera,pero por favorno me mate!!
zac:callate zorra!!..nadie le roba a mi familia sin pagar las consecuencias!!
naomi:no me mate,señor,por favor,por lo mas sagrado que usted tenga,por favor no me vaya a matar..
(Zac estaba apuntandole,alzo la mirada y retiro el arma de su frente)
(Corbin solo veia detenidamente a Zac,descifrando cual era su plan)
zac:una bala es lo que te mereces,perra..
(Naomi no paraba llorar)
(Los escoltas se empezaron a reir,zac se empezo a reir,corbin se empezo a reir,Naomi solo se mantuvo seria yempezo a sonreir,zac dio dos pasos hacia la puerta,cuando...apreto el gatillo,dio dos balazos y Naomi cayo para atras MUERTA...)
(Y CON LAS UNICAS FUERZAS QUE LE QUEDABAN A NAOMI)
naomi:te amo sol...(su ojos se empezaron a cerrar)
(Los escoltas se miraron los unos a los otros,Corbin se toco la cabeza desconcertado,Zac miro hacia abajo y respirohondo)
(.........................)
(Vanessa estaba hablando por telefono con uno de sus escoltas)
**:pues mi señora su marido y el señor Corbin estan en una bodega,uno de los escoltas que custodia la puertame solto el chisme de que tienen a la señorita Naomi willis ahi dentro
vane:Naomi,estos hombres que le hacen a la novia de sol,en que andan?
**:quiere que averigue mi señora?
vane:No gracias Gabriel,venganse para la casa,gracias muchachos
**:es un placer hacerle mandados..
vane.(rio y colgo,y empezo a jugar con su telefono)..en que andas,zac,que no me quieres decir..
(...........................)
(corbin veia el cuerpo de Naomi)
cor:hermano,que hacemos con ella?
zac:tirenla al rio,asi mi hija creera que ella se fue
cor:ya oyeron..
(Los escoltas agarraron a Naomi y la llevaron para afuera)
cor:amigo,estas seguro de lo que hiciste?
zac:..vamonos Corbin...
(zac salio de ahi y Corbin fue tras el)
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
(Soledad estaba desayunando,Junto con su madre,soledad tenia su celular al lado de ella)
vic:te llamara Naomi?
sol:creo,no me ha llamado..
vic:mmm,a lo mejor encontro algo mas interesante que hacer..
sol:mama basta..
vic:bueno,yo,me ire a poner linda,por que quiero ir de shooping..
sol:mamita hoy se supone que saldremos juntas es Domingo
vic.hay ve a molestar a Vanessa,a ella la quieres mas que a mi no?
sol:mamita yo te amo
vic.hay sol!,ya!,anda con Vanessa si?..(se fue)
(Soledad suspiro triste y la sirvienta vino corriendo con el periodico)
++:señorita soledad!..
sol:que pasa lily,me asustas!
++:perdon señorita tiene que ver esto...(Le dio el periodico )
sol:haber..
SE ENCONTRO EN EL RIO CATALINA EL CUERPO SIN VIDA DE LA SEÑORITA NAOMI WILLIS,LA CHICA AL PARECERHABIA SUFRIDO SEVEROS GOLPES Y BALAZOS EN EL PECHO,LO QUE LE OCASIONO LA MUERTE,LA SEÑORITA NAOMI, SEGUN RUMORESTENIA UNA RELACION SENTIMENTAL CON UNO DE LOS HIJOS DE ZAC EFRON,FUENTES CERCANAS,NOS DICEN QUE ESTA CHICAERA LESBIANA Y MANTENIA SU RELACION CON SOLEDAD EFRON,LA HIJA DEL SEGUNDO NARCOTRAFICANTE MAS IMPORTANTE DELATINOAMERICA...
sol:que?!!!..(empezo a llorar) no,no,no..(salio corriendo)
++:nena,espera!
(Soledad se subio a una de sus motos y se fue)
(............................)
(Vanessa bajaba de la escalera muy linda)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=847&pos=21
(soledad llegaba la hacienda llorando,vanessa bajo rapido y corrio a abrazarla)
sol:vanessa..
vane:mi amor,que ocurre
sol:mataron a Naomi!
vane:(se asusto)
sol:DIOS mio..(la abrazo)..
(Media hora despues)
(Carter,Ashley,Vanessa junto con Sol estaban en la sala consolandola)
vane:haber muñeca tomate la aguita..
(Carter abrazaba A sol)
sol:no,no quiero..
ash:ya mi amor,te me vas a secar
sol:es que no puedo,no puedo entender que fue lo que paso
(Zac caminaba hacia su hija y abrio sus brazos,Soledad lo miro)
sol:tu!,tu tuviste algo que ver,verdad papa!!
zac:amorcito como se te ocurre,no,no,a mi la chica me caia mal,pero tampoco,esa es la verdad,como estas tumi cielo
(Soledad lo abrazo)
sol:pues como voy a estar papa,mataron a Naomi,no se ni cuando ni por que,ella no tenia enemigos,papa!
zac:tranquila,mi gente esta averiguando que fue lo que paso,esa bala fue para mi,para jo*derme la vida,paralastimar a las personas que yo amo,pero tranquila,de esto me encargo yo..
ash:pues deberian movilizarse mas no?..que tal si le hacen algo a alguien mas de la familia
zac:tu tia tiene razon,pero tu tranquila mi amor,aqui estamos todos nosotros,para apoyarte,para consolarteen tu momento de dolor oiste..(le tomo las manos)
sol:papa mataron a Naomi! hay!..(se solto) de nada me sirven tus cuidados!!!..(salio corriendo)
zac:soledad,mi amor!!
(zac miro a Ashley y ella solo veia detenidamente)
zac:que,me vas a echar la culpa
(Ashley suspiro enojada,y se fue)
carter:Zac crees que haya sido Ventura?
zac:posiblemente muñeca..(se fue)
carter:hayy..(se sento al lado de Vanessa) en que piensas?
vane.en nada..(le sonrio)..
carter:vanessa,Ventura te ha vuelto a molestar?
vane.No,tu suegro lo asusto jajaja..
carter:mm..
vane:por que,te ha hecho algo ese desgraciado
carter:no,no,mejor subo,Rubi ha de haber despertado..(subio)
(............................)
(Mas tarde,Zac y Vanessa llegaban al funeral,junto con Soledad)
(La familia de Naomi estaba ahi rodeando el feretro,Soledad al ver a la madre de Naomi corrio a abrazarla)
sol:me quiero morir
mamadeN:yo tambien mi amor..
(Soledad se tapo la boca y fue a ver el ataud)
(Vanessa se acerco a la señora y la abrazo)
vane:como esta,lo siento tanto,era una estupenda chica
mamadeN:gracias..
vane.lo siento..(Fue hacia Sol y la abrazo)
(Zac se acerco a La mama de Naomi muy serio,aunque el,haya cometido el asesinato,no estaba feliz de vera su hija sufrir)
zac:mi señora,mi sentido pesame,vengo a decirle que yo y toda mi familia sentidos la perdida de Naomi,me gustaria decirleque cualquiera ayuda,acuda a mi,por favor,con todo respeto,acepteme esto..(traia un maletin)
mamaden:me esta dando dinero?
zac:mmm..(le dio el maletin) es solo un detalle,eso no es todo,esto no se queda asi,nadie se mete con mifamilia sin que yo no le haga nada,el que el hizo esto a Naomi,lo va a pagar,se lo juro..
(La mama de Naomi se fue llorando hacia su esposo,sin decirle nada a Zac,Zac fue hacia sol,la quiso abrazar,pero mejorse mantuvo detras,Vanessa la consolaba,Soledad lloraba en su pecho)
(..............................)
(Mas tarde,Zac estaba sentado en la sala junto con Soledad,Victoria estaba ahi acompañandolos)
(Soledad estaba con la mirada abajo)
zac:bueno corazon,de manera sorprendente tu mama y yo llegamos a un acuerdo
victoria:super sorprendente,pero cierto hija..(le tomo la mano) nena,quiero que analizes muy bien loque te vamos a decir,pensamos que es lo mejor para ti
zac:soledad,pensando en todo lo que ha pasado,lo mejor seria que tu te vayas un tiempo fuera del paissi,si que te vayas a divertirte,a festejar,a distraerte mi amor,dejar todo este dolor atras..puedespensar en estudiar en el exterior
sol:yo tampoco quiero seguir aqui,asi que considerare la idea
zac:muy bien,princesa,ahora descansar,mañana te vas de compras con Vanessa,ya que tu Santa madrecitano pude,esta muy cansada no,mamita
vic:(le sonrio sarcasticamente)
zac:te arreglas esa carita,te maquillas,compras zapatos,lo que quieras mi amor
sol.(le sonrio,se levanto del sillon,le dio un beso a su papa en la mejilla,abrazo a su mama y subio las escaleras)
zac:(suspiro) bueno,por lo menos lo tomo bien,dormira aqui esta noche,asi me sentire mas seguro..
vic:mmm..(ella fumaba un cigarro y solto el humo de su boca)..es que mi hija no es ninguna boba ella siempreha querido estudiar en Inglaterra..
zac:listo,que no se diga mas..(iba a subir las escaleras)
vic:zac!
(el volteo)
vic:espero que tengas una buena justificacion para hacer lo que haz hecho..
zac:buenas noches,mamacita..(siguio subiendo)
(victoria siguio fumando)
(.........................)
(Zac estaba entrando a la habitacion Y Vanessa estaba saliendo bien linda)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=random&cat=161&pos=-38327
zac:que cosa mas bella tengo por esposa,DIOS mio..(se tapo la boca,asombrado)
vane.jaja..
zac:una vuelta..
(Vanessa se dio una vuelta bien sexy,modelando su vestido)
zac.tienes un trasero,mm,quisiera mordertelo
vane.ya basta..(riendo)
zac:donde vas?
vane:a cenar con audrina..
zac:audrina?,no saldras conmigo esta noche,muñeca
vane:zachary,andale mi amor..
zac:no,no vanessa,esta noche sales conmigo y punto..
vane:baby,por favor
zac:nada,Vanessa,saldras conmigo,Victoria ya se fue,al fin,asi que saldremos
vane:pero es que amor,necesito salir con Audrina ya quede con ella
zac: me ves la cara de pen*dejo no?
vane:mi amor,claro que no,de que me hablas?
zac:ah no crees que no se que no te largas con ese mari*con a cenar..
vane:zac,que.eso no!
zac.(la agarro del brazo)...a mi me engañas vanessa, y PAGAS eh?,conmigo nadie juega,asi como fuitan ca*bron como para...olvidalo,es una advertencia
vane.tu tuviste algo que ver con lo que paso verdad?
zac:sientate mi amor,me alisto y nos vamos..
vane:zachary!
zac:pero nada,mi señora,usted sale conmigo y punto..(entro al baño)
vane.hay..(nego con la cabeza)
(zac entro al baño,oprimio un boton de su celular y lo pego a su oido)
zac:Sandra,hermosa,tu y tu escolta,me hacen el favor que les pedi
sandra:no te preocupes,nosotros levantamos al resbaloso
zac:suerte..(colgo)
(...................................)
(Nick estaba caminando hacia su camioneta con dos botellas de tequila,se subio,dejo las tequilas a un lado,sacosus llaves y cuando iba a encender su carro,sandra aparece sentada por detras apuntandolo,y un escolta de ellaentro y se sento en el copiloto)
sandra.adonde vas papito,que no invitas..jajaja..
nick:mire señora,no se de que se trata esto,tome la llave
escolta:tranquilo mi señor que yo tengo una igualita a esta,claro,mas lujosa,mejor callese y enciendaleal carro que nos vamos
nick:(encendio el carro)
sandra:jajaja,usted conoce a la hermosa señora Vanessa Hudgens de Efron?
nick.ja,mire si viene de parte del señor Zac Efron,digale que yo salgo con su mujer
escolta:oh gracias por avisarnos,jejeje,pues arrancale,solo te pensabamos asaltar,pero viendolo asi,huy no,nocon la mujer de mi patron nadie se mete..orale,orale!!!
(nick arranco asustado y se fueron..)
(..............................)
(Zac y Vanessa tomaban tragos en el restaurant-bar del centro de Guadalajara)
vane.hay mi amor,no conocia este lugar,es nuevo?..
zac:si,adivina,de quien es?
vane.tuyo?
zac:lo acabo de abrir,que te parece?
vane:lindo,no me habias dicho,hay quedo hermoso..
zac:si,pero necesito darle el toque femenino,necesito a alguien que lo sienta suyo..
vane:me lo vas a dar?
zac:ofende la pregunta,claro mi reyna,es tuyo
vane.hayy..(le dio un beso) gracias..
zac.y querias cenar con Nicholas,jajaja
vane.zac yo no..
zac:te perdono esta mamita,pero a la segunda,me voy a enojar,belleza..
vane:(asintio)
zac:a ti te encanta jugar con candela..
(Vanessa tomo de su trago nerviosa)
zac.no,no,mamita,no lo hagas...(le toco la pierna)..te puedes quemar..
(Vanessa le sonrio y le dio un beso)
zac:estas bella esta noche,te amo,me encantas..(le beso la mano)
(Vanessa sonrio un poco nerviosa)
(................................)
(El escolta cavaba una tumbam,sandra le apuntaba a nick con la pistola tomando la botella de tequila,Nickestaba en el suelo,asustadisimo,estaba amarrado con sogas)
escolta:ves lo que hago por tus estupideces..
nick.(empezo a llorar por lo asustado que estaba)
escolta:sabe una cosa señor,voy a tomarme un tequilita si?..(hecho tequila a la tumba) por las animas no?
nick:no,por favor no!!
escolta:oh por usted jajaja..
nick:no,no,no por favor!!
sandra:mira guapito,aqui te dejo la botella,para que luego no digas que te mande a largo viajesin una botana
nick:no,señora,por favor!!dejeme ir!!
sandra:la otra me la quedo mi amor,para que me eche una borrachera oiste
nick:por favor!!
escolta:lo siento,pero el patron dijo que te mandaramos al infierno..jaja ordenes son ordenes..
nick:no yo hago lo que ustedes digan,dejenme ir!
sandra:tranquilo,tranquilo,mi amor,que todos los angeles van al cielo,ah pero ahora tu andas como de diablo,haysi no respondo jajajaja
nick:noo!!
sandra.Tan sexy ni modos!!!
escolta:jajajaja,quien lo manda a meterse con la mujer del patron,resbaloso!
(.....................................................)
(A LA MANAÑAN SIGUIENTE)
(Vanessa se habia despertado y vestido muy linda,al bajar por las escaleras se sorprendio de vera su marido,con Riley,sandra y un escolta de esta ultima)
(Riley tenia un rostro de satisfaccion,zac le daba dinero a Sandra y esta estaba rebozando de felicidad)
vane:que esta pasando?
zac:hay mi amor,me esperas un momento..
riley:que momento ni que nada papa,hay que decirle ahora
zac:ok...Nicholas tu amiguito,esta muerto
vane:(cayo sentada en las escaleras) que?..(con un hilo de voz)
sandra:(sonrio) listo a ese no lo encuentran ni con satelite
riley:pues papa,ese idiota a lo bien era culpable..
zac:jajajaja si..
sandra.bueno nosotros nos vamos
++.fue genial hacer negocios con usted
zac:si nos vemos..
riley:yo los acompaño..
(Sandra y su escolta salieron a tomar sus camionetas junto a Riley)
(Vanessa estaba con la mirada abajo sentada en las escaleras llorando)
zac:tranquila bebe..(le beso la mano)...ese idiota no te molestara mas,jajaja,ahora eres mia,MI MUJER..
vane.por que lo hiciste?
zac:por que es necesario desaparecer a los resbalosos amorcito
vane.pero el era mi amigo,no era ningun resbaloso
zac:ya basta,acaso lo amas mas que a mi?
vane:no zac,es solo,por que lo hiciste,por que no me dijiste nada!
zac:esto es ridiculo,Nick esta muerto!
vane:(nego con la cabeza y subio corriendo)
zac:vanessa..(fue tras ella)
(Vanessa corrio hacia el baño,entro,se metio en la bañera y siguio llorando)
(............)
zac:baby!!..(golpeaba la puerta del baño)
vane:dejame en paz!
zac:mira,te amo,es lo unico que quiero que entiendas!
(Vanessa tenia la cabeza agachada)
zac:mira,siempre estuve celoso,por que el te enamoraba cada vez que te veia!!...y yo no queria que te alejarade mi lado,tenia miedo,le tenia miedo a nick,jamas fui fuerte,le tenia envidia!
vane:(se levanto de la bañera)
zac:vanessa sabes que tu y yo estamos destinados a estar juntos,no iba a dejar que ese hombre siguieracon lo que estaba haciendo,yo solo queria mantenerte a mi lado hasta que llegue el dia de nuestra muerte,luche por conseguir tu amor y no dejare que ningun idiota me robe todo ese esfuerzo,jamas!
(Vanessa abrio la puerta del baño)
zac:te amo,lo siento,pero era necesario..
vane:yo queria a Nick como un amigo,nada mas,el era muy especial ,fue mi primer amor y eso no lo puedescambiar,pero me haces otra mas Zac,si le haces daño a una persona que yo amo,te juro,que no respondo,sihaces esto una vez,PAGAS,asi como tu dices...(Entro al baño y se encerro)
(Zac fruncio el ceño dos segundos,bajo la mirada,se recargo en la puerta del baño y fue deslizandosehasta llegar al piso para caer sentado.)
(Vanessa estaba en el piso sentada con la mirada abajo y con la mirada abajo,con las lagrimas que nodejaban de recorrer su rostro)
(Y AL MISMO TIEMPO LOS DOS HICIERON SU CABEZA PARA ATRAS,CERRANDO SUS OJOS LENTAMENTE...)
vane:nick..
zac:Vanessa..
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO...
(El papa de v estaba llegando a la casa de zac,los escoltas estaban en la entrada cuidando pero bienla reja,con sus armas de fuego,al ver que llegaron carros del gobierno)
(el papa de v se bajo del auto y los escoltas empezaron a apuntarle)
zac:dejen de apuntarle al señor,que no es ningun policia..
escolta1:esta seguro señor
zac:les presento a mi suegro..
(Los escoltas sorprendidos retiraron las armas)
papadev:ahi esta tu cochi*no dinero,que no me hace falta,tendras todo el dinero,pero a mi no me hace falta eso nia mi ni a mi familia,incluyendo a mi hija y a mis nietos...
zac:jajajaja,tranquilo,ese dinero no es mio
papadev:jaja no te hagas el imbecil..
zac:esta bien un regalito para mi suegrito
papadev:que regalito ni que ma*dres!..mira a Vanessa no la vas a controlar con tu sucio dinero,por a ella,yo lehe enseñado algo que tu no tienes,valores!!!! (se iba a ir)
(Cuando el escolta le hablo)
escolta1:hey,hey el patron no ha terminado de hablar!!
(Todos los escoltas le apuntaban)
(...............................)
zac:señor quiero el caballo mas caro y mas grande de todo el establo
++:pues tenemos este negro,le decimos,"BRAULIO",pero no creo que este interesado en el,jefe
zac:por que no?
++:este caballo cuesta 12 mil dolares
zac:(le avento una manojo de billetes envuelto en una liga)..
++:yo lo saco y ensillo por usted,mi señor
zac:rapido..(tronando los dedos)
(Al sacar el caballo hacia afuera)
vane.yo queria esa yegua..
zac:no amor,este es mas bonito
vane.bueno esta bien ayudame a subir..
(Vanessa puso su pie en el apoyo que tenia la silla de montar,zac la tomo por la cintura,vanessa se subia,zcvio su trasero,vanessa se sento y se puso su sombrero de vaquero)
vane:me veo linda?
zac:buenisimo,es un caballo buenisimo (se referia
vane.subete mi amor,apurate..
(...................................)
ventura:eres una chica muy hermosa
carter.gracias pero en serio me tengo que ir mi marido me esta esperando
ventura.mira mamita,vamos a hacer una cosa,sales conmigo a cenar y dejo de molestar a tu suegro
carter.de ninguna manera yo tengo esposo y es Riley,asi que si me disculpa
ventura:jaja nadie me dice que no,menos tu
carter.Lo siento,pero a mi no me gustan los ancianos
ventura.carter,esperate!..(la agarro de la mano)..me gustas,mucho mas que tu suegra,asi que..
carter.suelteme,no se me vuelva a acercar!!!
ventura.ven aca!!..(la agarro de la cintura y la pego hacia el)
(...................................)
zac:quiero llevarme a todos para las playas de Acapulco
riley.espera Acapulco,por que?
zac:no te has fijado en el calendario,el domingo es el dia del padre.
riley:dia del padre?..
zac:aja,es una tradicion que se celebra aqui en mexico,bueno la fecha,ya paso,pero nosotros TENEMOSque celebrarla,superestrella
riley.wauu..(sorprendido)

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail.com pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su segunda temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su segunda temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales
Bye♥
...Te Necesito...

2 comentarios:

  1. jaja
    esta ggenial!!
    o.O
    dos muertes en un solo capo
    plop
    demaciado xD!!
    pobre nick pobre naomi
    bueno nick me caia bn
    pero naomi nada ke ve
    bueno byecdt tkm
    pasate por als mias!!!!!!111

    ResponderEliminar
  2. omg
    re mal zac
    esta re loco
    q asesino pero
    uno genial y muy
    lindo jejeje
    awww pobre nick
    pero pss el queria
    separar a zanessa
    pero naomi bueno
    no tengo nadita
    contra ella
    genial tu nove
    siguela es super
    cool jeje xD
    pasate por la mia
    bye

    ResponderEliminar