EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

LA NUEVA GENERACION

LA NUEVA GENERACION

EL NUEVO NARCOTRAFICO

EL NUEVO NARCOTRAFICO

MI ULTIMA INSPIRACION XD

Mi fuente de inspiracion para esta temporada





jueves, 19 de julio de 2012

Cap 43 "TE NECESITO"




TIME: 5:35 PM
ANIMO: FELIZ XD ME FUI DE FIIESTA ES LO QUE NECESITABA!
INSPIRACION:74%
SONG: VIENDO "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA"

(Carter habia recibido una llamada desesperada de su mama a altas horas de la noche)
(Ella salia vestida asi de la finca, estaba desesperada, queria ayudar a su hermanita quien
segun su mama estaba muy enferma)
http://selenaonline.org/photos/displayimage.php?album=1206&pid=49876#top_display_media
riley:Carter,esto huele mal!,le tienes dado a tu mama harto dinero para los gastos medicos de
tus hermanitos
cart:es que,ella tiene asma y que tal si se puso muy mal
riley:es que tu mama no te preocuparia asi, sabe que estas conmigo y que no puedes estar en la calleandando
carter:no se Riley,yo me voy a ver a mi familia, vienes?
riley:y rubi?,ella tiene fiebre
cart:es cierto,mira cuando vuelva,le traigo el jugo de apio y pera que mi mama hace, eso cura
todo
riley:bueno esta bien, cuidate y llevate a dos de los chicos,si?
carter:si mi amor, esta bien, te amo (le dio un beso y se subio corriendo a una de las camionetas
junto a los escoltas)
(............................................)
(Mili y Jason estaban nadando en las piscina de noche,jugaban, se aventaban agua,Jason la abrazaba y la giraba como su princesa)
mili:adoro ser tu esposa
jason:y yo adoro ser tu marido...deberiamos casarnos
mili:por lo legal, tan pronto?
jason:por que no?,nos queremos mucho y yo no aguanto estar lejos de ti,princesita
mili:en serio,quieres dormir conmigo?
jason:si,estamos casados,deberiamos dormir juntos y hacer...cositas juntos
mili:amor,ya te dije que eso no se puede hasta que estemos bien casados
jason:si ya se,por eso te digo deberiamos decirle a tu papa,que nos deje en paz,solitos,los dos
juntitos si?
mili:jajaja,intentalo y veras como te va a ir
jason:lo intentare esta noche, mi amor (le dio un beso)
mili:que valiente jajaja (le echo agua en la cara)
(............................................)
(Carter llego a la casa de sus padres y se bajo de la camioneta)
carter:negro,candado,esperen aqui si?
negro:si señora
(Carter entro a la casa)
carter:mama,papa?!,estan aqui,por que tienen todo oscuro!,oigan que pasa! (saco su cel para
marcarles)
(De pronto aparecieron dos tipos del monte)
carter:que quieren?,quienes son ustedes,donde esta mi familia!
(De pronto sus escoltas venian caminando amenazados por otros tipos)
negro:señora,no pudimos hacer nada
carter:tranquilos,yo lo resuelvo...quien es usted!
**:el patron quiere hablar con usted,señora Carter
(Emiliano aparecio)
emiliano:hola hija,ahora si quieres pasar tiempo conmigo?
carter:que parte de "vete al cara*jo" no entiende
emiliano:saliste igual a mi, igual de contestona!
carter:donde estan mis papas y mis hermanitos!
emiliano:ellos estan bien cariño,vamos, no los quieres ver
carter:por que no me los traes y platicamos?
emiliano:bomboncito,lo que pasa es que yo tengo un planzaso para tus hermanitos, para la hermosura de tu mama y para el otro,una semana en la finca conmigo que te parece
carter:horrible!,ese otro que dices es mi papa,el que si me crio y si me reconocio como su hija!
emiliano:ven no te hagas del rogar!
carter:vayase al cara*jo,donde estan!
emiliano:Eduardo cargala y la montas en la camioneta!
carter:que?!!,sueltenme!!!
(El tipo la cargo)
emiliano:Yo te dije mi vida,por las buenas o por las malas,elegiste las peores
carter:noo!!!!,auxilio,no!!!
(.................................................)
(Jason ya se estaba llendo para su casa y Mili lo despedia)
jason.entonces,le diras a tu papa?
mili:si le dire,amor
jason:bueno,entonces me voy
mili:espera amor,espera,mira lo que te tengo
jason:que pasa?
mili:rasguño!
(Rasguño le entro la caja gigante de regalo)
mili:gracias,toma corazon
(Jason bajo del carro y lo recibio)
mili:abrelo,abrelo
jason.amor que es todo esto?
(Jason abrio y vio un reloj Dolce & Gabbana, unos ropas interior de Calvin Klein y cuatrocientos
millones de pesos todos en un paquetito)
http://lujoymoda.com/wp-content/uploads/2007/08/dg2_191.jpg
http://cdn102.iofferphoto.com/img3/item/495/346/226/2012-boxer-ck-calvin-klein-men-s-underwear-365-briefs-c53c.jpg
http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/216/430479.jpg
jason:y esto por que?
mili:por que te amo y te dije que tu vivirias en un castillo,vivirias un mundo de colores a mi lado
jason:si,este reloj,esta genial (se lo puso) gracias amor (le dio un beso)
mili:bueno,bebe ya andate,tu papa sonaba muy apurado cuando te llamo
jason:si amor,no se que tendra que decirme,bueno te cuento luego,chao
mili:te amo amor,adios
(Se dieron un beso , se subio en su camioneta y se fue)
(Mili suspiro al verlo irse, Rasguño veia que ella estaba ilusionada y eso le rompia el corazon,
sabia que clase de fichita era Jason)
(.......................................)
(MAS TARDE)
(Zac veia unos documentos de la contabilidad de su dinero)
vane:amor?
zac:si,cariño,dime (sin despegar los ojos de los documentos)
vane:acabo de hablar con mi papa
zac:y que paso?
vane:me dijo que esta haciendo todo lo posible para que se me retiren los cargos,pero,no se puede
zac:amor,sientate si
(Vanessa se iba a sentar en la silla)
zac:no,en mis piernas amor
(Vanessa sonrio y sento en sus piernas, zac le beso los brazos y la abrazo)
vane:es que...yo tengo miedo,no quiero parar en una carcel
zac:tu no vas a pisar ese horrible lugar,te lo prometo,tu eres una reyna y las reynas no
deben estar en lugares como esos
vane:ni quiero que te extraditen
zac:a mi nadie me va a hacer eso,por que en primera no me voy dejar y en segunda yo me escondo
muy bien
vane:amor,yo creo que esos señores de la DEA no se van a cansar de buscarte,hay que entregarnos
zac:estas loca o que?
vane:amor, te entregas o me pierdes para siempre
zac:tampoco me amenazes cariño
vane:pero es que no podemos seguir asi mas!,que pasara con Mili,con Riley,con nuestra nieta,yo
quiero ver crecer a Rubi!,necesito cuidar a MIS hijos
zac:bueno ya! (levanto a Vanessa) deja de estarme chantajeando,Vanessa
vane:amor es que no te estoy chantajeando!,tenemos que parar,siempre hay un limite y mi limite
llego hasta aqui
zac:Vanessa,tu sabias muy bien en lo que te metias conmigo
vane:en primera, tu me secuestraste,no me dejaste irme con tu papa!
zac:para que!,para que te mande un internado a las bahamas,da gracias a que te secuestre,te hice
mia y tenemos hijos!,esto es mejor que nunca haberte conocido
vane:hey,yo no pedi esto!,yo jamas pense que me meteria con un narco y menos que me acusaran
pues de algo que no he hecho!
zac:si,ya se que no hiciste nada,pero eres mi esposa y te toco vivir esto,ni modos
vane:si ni modos,ya que...
(Zac solo la miro y Vanessa se seco las lagrimas que le estaban saliendo)
(Riley llego enojado a la oficina aporreando la puerta)
zac.hey,un momento,no estes aporreando la puerta de mi oficina!
vane:amor,que pasa!
riley:donde cara*jo esta mi mujer!
zac:no se cariño,es tu mujer
riley:seguro ha de estar ahi con esas amiguitas
vane:haber pues adonde te dijo que fue
riley:le llame a la suegra y me dijo que ella no ha ido para alla
zac:ups,pues ahi esta muy raro
(Riley recibio una llamada del celular de carter)
riley:es ella
vane:contesta hijo,que tal si le paso algo!
(Riley le contesto)
riley:Carter,llevo horas esperandote,en donde estas!
emiliano:mira estupido,a mi hija no le hables asi!,tu no eres nadie para hablarle como un orangutan,siguele hablando asi y te vas quedando sin lengua!
riley:Emiliano?
emiliano:si,tu suegro como te parece
riley:maldito perro inmun*do,en donde esta mi esposa?
(Vanessa se tapo la boca asustada y Zac escuchaba atento en altavoz)
emiliano:mira niñito, la cosa esta asi, ella es mi hija,quiero recuperar el tiempo perdido y
quiero que me la prestes por unos dias, es mucho pedir?
riley:claro!,es mi esposa!,devuelvemela!
emiliano:hay ya te dije como esta la cosa si no me quieres escuchar esta bien,ahora gracias a eso
no te la devolvere! (le colgo)
(Riley avento el telefono)
riley:esto es la guerra
vane:que?,por que?,que paso...que paso?
riley:Emiliano secuestro a Carter
zac:lo ves Vanessa!,de esto es lo que hablaba nosotros nos entregamos y toda nuestra familia
se viene abajo!
vane:ya zac...esta bien,que vamos a hacer,pueden hacerle algo a Carter
riley:tu sabes donde vive ese tipo?
zac:no lo se, Soledad si lo sabe
riley:ire con ella (salio de la oficina)
(..........................................)
(Jason llegaba a su casa con todos sus regalos, saco sus llaves para abrir la puerta de su
apartamento donde vivia con su papa)
http://imagenesfotos.com/wp-content/2011/01/fotos_de_apartamentos.jpg
(Jason puso su caja enorme de regalo en el sillon, su papa salio corriendo casi de la habitacion)
jason:hey papa!
(Su papa estaba en ropa interior XD)
papadej:Jason,hijito,a que no adivinas que paso
jason:oh por lo que veo, estabas ocupadito no,con alguien?,a quien invitaste a la morena de las
piernas grandes? jajajajaja
papadej:shh!, no, tu mama esta aqui
jason:WTF!,por que no me dijiste nada!,asi hubiera escondido la camioneta!
(Su mama salio de la habitacion)
http://farm4.static.flickr.com/3538/3951827288_75fa87c579.jpg
(Ellos eran los papas de Jason)
(La mama se llamaba Noelia)
mamadej:Oye hijo y esa narcocamioneta?
jason:narcocamioneta?,que?,no es una narcocamioneta
mamadej:Mauricio,sigues en ese negocio verdad?
papadej:hay mi vida,arbol que nace torcido nunca enderesara
jason:si mama,ademas,de tal palo tal astilla
mamadej:que?!,estas traficando Jason?
jason:hay no que asco,no!,me case con Milagros Efron
mamadej:espera como que te casaste
jason:si,mira todas las cosas que geniales que esa niña me da
mamadej:claro habia olvidado que soñabas siempre con tener todo lo que quisieras,Jason sube
a tu habitacion,tengo que hablar con tu papa
jason:jajaja,matense solitos (agarro su caja de regalo y subio)
mamadej:haber Mauricio como que nuestro hijo de 17 años ya se caso
papadej:Noelia,Jason hace lo que quiere cuando quiere
mamadej:y por que no le pones un alto!,te quedo grande mandarle a un niño,no le puedes decir NO!
papadej:amor,es que no puedo
mamadej:por que no puedes?
papadej:es que yo sigo traficando,el me tapa todo lo que hago frente a los medios diciendo
que yo exporto cosas y me consigue tratos con los jueces
mamadej:lo ves!,no puedes ocuparte de tu hijo como deberias!,nunca debi irme a ese crucero que tu me pagaste,ahora me preguntaba de donde habias sacado tanto dinero!
papadej:bueno que no te diste la buena vida?
mamadej:si,pero no asi,vendiendo a nuestro hijo a esa gente, y que Jason ya se acosto con
la niñita esa?
papadej:yo no se señora!,lo tratas como si tuviera cinco años
mamadej:como que no sabes!,si esa niña se embaraza vendra aqui a aventarnos al chamaquito
papadej:pues ese no es mi problema,el ya es un joven mayor,libre de hacer o deshacer lo que quiera,
mira nuestro hijo es muy inteligente,astuto,guapo,no cometeria una estupidez de no cuidarse
mamadej:bueno lo hecho,hecho esta,quiero conocer a los papas de esa niña
papadej:claro,mañana iremos ahi a almorzar, oh los invitamos a almorzar
mamadej:pues si,en la finca?
papadej:finca?,nosotros no tenemos finca
mamadej:oh no te comente,mi papa nos compro una finca para vivir con Jason,pero eso si legal,legal
papadej:jajaja,en serio?,no sera que el suegrito esta traficando?
mamadej:Hay Mauricio!,voy a preparar la cena (iba hacia la cocina)
(Mauricio le dio una nalgada a su esposa,estaba feliz,por que su esposa no se iba interponer
en los planes que ellos tenian con los Efron)
(.......................................................)
(Jason estaba en su habitacion viendo su reloj lujoso,oliendolo y besandolo)
jason:esto es lo que merezco por mi duro trabajo
(Sono su celular)
(Jason contesto)
jason:Mili?,mi amor,me encantan todos mis regalos....que?!
mili:si Jason,a Carter la secuestraron,tengo miedo de que te hagan algo
jason:no,estoy bien,estoy en mi apartamento
mili:tus escoltas estan afuera?
jason:obvio,sabes que mi papa tiene 10 escoltas
mili:no salgas de tu casa
jason:pero...
mili:no salgas (le colgo)
jason:ash,yo queria ir a una fiesta,umm,a buena hora vienen a secuestrar a alguien de su familia
(........................................................)
(Riley estaba llendo justo a la finca donde estaba Sol)
sol:oye que no tienes miedo de ir ahi?
riley:no,por que esta Carter ahi,asi que si me hacen algo,Carter no se lo perdonaria a ese señor,
lo que mas duele es que un hijo no te perdone
sol:si,la verdad que si
riley:y tu?,vas a perdonar a tu mama?
sol:no lo se,la verdad
riley:bueno,entramos y salimos,ok?
sol:esta bien,hermanito
(......................................................)
(Carter estaba en la sala llorando)
(Emiliano vino con un vaso de agua)
emiliano:toma y calmate,si?
carter:que quiere?,dejeme ir
emiliano:no,amor,mira yo quiero compartir tiempo contigo
carter:y usted cree que... mi marido se va a quedar de brazos cruzado?
emiliano:pues le toca,princesa
carter:no!,usted no sabe quien es Riley Efron!,tendra cara de angelito pero es mega peligroso
asi como mi suegro!
emiliano:amor,tu crees que le voy a tener miedo?
carter:haber a usted yo no lo voy a defender,me hace el favor y me devuelve para mi casa
emiliano.que parte de que quiero recuperar el tiempo perdido no entiendes
carter:como rayos crees que te voy a conceder eso si desde que naci ni siquiera me reconociste
como tu hija, te vali un pepino!
emiliano:yo se, estaba muy joven, tienes que entenderme, tu que eres mama, tan joven
carter:si yo se que debi esperarme tantito para tener hijos,pero paso,sucedio,me embaraze,Rubi
es lo mas importante en mi vida y yo jamas la dejaria sola y menos desamparada
emiliano:si,pero Carter...
(Un escolta vino corriendo)
**:Patron,disculpe la interrupcion,pero hay alguien esperandolo en la puerta
emiliano:quien es?
**:Riley y Soledad Efron
carter:Riley...(sus ojos se pusieron brillosos)
emiliano:haganlos pasar,pero no les hagan nada,eso si quitenles las armas
(2 minutos despues)
(Riley y Sol caminaban hacia la sala,viendo toda la finca y con algo de temor, por que los escoltas
vigilaban cada movimiento que hacian, estaban amenazados por las metralletas)
carter:Riley! (corrio a abrazar a Riley)
sol:que le hizo!
emiliano:no le hice nada,no sabes que es mi hija
sol:si por desgracia y mi mama?
emiliano:salio de fiesta con sus amigas
sol:se ve que no le importa ni para mi*erda
emiliano:pues que te digo,esta mas feliz sin ti,sin soportar tus lloriques,tus caprichos,que si
tienes hambre,lavar tu ropa,cocinarte,en fin,es soltera de nuevo
sol:que bien,pues yo estoy esplendidamente sin ella
riley:sabe que?,ahora que vi a mi esposa sera que me la puedo llevar?
emiliano:mira Riley,te voy a ser sincero,quiero recuperar el tiempo perdido con Carter,es lo unico
que quiero,ya despues es tuya,claro,con la condicion de que me dejes ver a mi nietecita igual
riley:por que le daria el honor de pasar un fin de semana con mi esposa?
emiliano:ya se que no estoy en la mejor posicion para pedir favores,pero a cambio de esto,te ofrezco la paz
riley:hay usted cree que naci ayer?,no señor,yo me llevo a mi esposa,vamonos Soledad!
(Los escoltas les apuntaron)
emiliano:no he terminado de hablar,dije que quiero pasar un fin de semana con ella
riley:por favor,dejenos ir
sol:entienda que usted no es nadie para exigirle a Carter un poquito de su tiempo cuando usted
jamas la reconocio
carter:esperen...esta bien,solo esta noche,me dejas libre mañana
emiliano:pero...
carter:pero nada!,cuando me secuestro cometio un error muy grande,no se dio cuenta que detras de mivenia otra camioneta,hay mucha gente que se dio cuenta que usted me llevo a las malas,ya se lo debieron haberdicho a mi suegro,asi que si no quieres enfrentarte a una guerra,es mejor que aceptes lo que te digo o me pierdes para siempre
emiliano:lo unico que yo queria,es hacerte feliz,cuando no pude hacerlo y me fui por el mal
camino...Riley dejala te doy mi palabra
riley:no le creo...Sol puedes quedarte con ella?
sol:claro,no hay problema
riley:hay problema...suegro?
emiliano:no,ninguno, la niña se puede quedar
riley:si le llega a pasar algo a mi esposa,lo mato,se lo juro
emiliano:ella estara bien,es mi hija cara*jo,que cree que soy
riley:no le digo por que se ofende y empezamos a balearnos aqui
(Riley le tomo la mano a Carter)
riley:estaras bien?,te puedo sacar de aqui,con una llamada todo estara bien
carter:no Ry,yo quiero terminar con esto ya,necesito oir lo que el tiene para decirme
riley:bueno,cuidare a Rubi,te llamo mas tarde,ya te devolvieron tu celular no?
carter:si ya me lo dieron amor
riley:cuidate si (le beso la frente)
carter:te amo...
(Se dieron un beso de tres segundos)
riley:te amo
carter:te amo
(se dieron un ultimo beso,Riley miro a Emiliano y se fue)
sol:bueno,yo me voy arriba,a buscar una habitacion,don emiliano,me devuelve mi pistola?
emiliano:para que la quieres?
sol:que tal si en que estoy durmiendo,un loco se me mete y me viola
emiliano:no,los chicos de aqui son muy respetuosos
sol:y usted cree que voy a confiar en sus orangutanes,con la morbosidad que me veian en la entrada,no señor,yo confio en nadie
emiliano:esta bien (le dio su pistola) mucho cuidadito no?
sol:jaja claro,si yo no soy tonta,no rompere un trato 
(Sol subio)
emiliano:bueno,nos sentamos al lado de la piscina para hablar?
carter:si,claro
emiliano:sofia!
(Le grito a la sirvienta)
emiliano:nos llevas dos copas de champaña
sofia:si señor (se retiro)
emiliano:adelante,princesa
(Carter camino hacia la piscina,Emiliano dejo su arma en el sillon,se quito el abrigo para parecer
mas papa responsable)
(..........................................................)
(Jason estaba viendo sus regalos en su habitacion)
(Su mama abrio la puerta de su habitacion)
mamadej:Jason,un amigo tuyo,vino aqui
jason:quien?
mamadej:max?
jason:ah si,claro,hazlo pasar
mamadej:si...max?
max:gracias,señora
mamadej:de nada,diviertanse (cerro la puerta)
max:que paso?,para que me llamaste?
jason:mira lo que la tonta me regalo
max:wou,que lujoso (agarro el reloj)
(Jason le arrebato el reloj)
jason:si,entonces que,vamos al bar a tomar tragos,tengo dinero para botar 
max:claro...
(Los dos se levantaron y salieron de su habitacion felices por que esta noche se iban a divertir)
(.........................................................)
(Riley llego a la finca algo triste)
zac:que paso?,y carter?,donde esta sol?
riley:ah si,ellas estan bien,se quedaran esta noche en la finca de emiliano
zac:haber...que!,escuche bien?,como que dos chicas,indefensas,solas,se quedaran con un viejo
degenerado como lo es Emiliano
riley:el hombre nos tenia amenazados tenia que concederle un tiempo de caridad con Carter
zac:pero Riley...
riley:Sol esta ahi,esta armada,ella cuidara a Carter
zac:me hubieras llamado para sacarlos de ahi
riley:dejalo...Ese hombre me prometio la paz si pasaba la noche con Carter hablando
zac:y tu le creiste?,hay Riley deja de ser tan inocente (subio enojado)
(Riley se sento en el sillon algo serio,sabia que Carter tenia que hablar con su padre,el sabia
lo que se sentia crecer sin papa)
(......................................................)
carter:tu sabes que yo siempre crei que Edgar era mi verdadero papa
emiliano:pero no lo es,nenita
carter:por que nunca luchaste,por verme,por que?
emiliano:por que soy esta porqueria,por eso
carter:es que no puedo creer que el peor enemigo de mi suegro y de mi marido,seas tu,eso me duele mucho
emiliano:si nenita yo me puse en esta posicion sin saber que tu suegro era Zac y tu marido, era
Riley,su hijo,pero cuando te vi,sabia que eras tu,mi morenita hermosa
carter:es muy tarde,aun si te perdonara,mi suegro no dejara de desconfiar de ti
emiliano:si,se que nada puedo arreglar,pero al menos...dejame estar cerca de ti y de Rubi
carter:primero,lo primero,mi familia donde esta?
emiliano:hasta Edgar?
carter:Edgar sigue siendo mi papa
emiliano:cuando llegaste los embarque en una camioneta directito a su casa
carter:sanos y salvos?
emiliano:si mi vida
carter:entonces?,que quieres que haga para que no me estes secuestrando
emiliano:ya te dije dejame estar cerca de ti
carter:ya discutiremos eso luego...ahora sigueme contando,como conociste a mi mama?
emiliano:es una larga historia
carter:hey!,no me ire de aqui hasta las 7 am
emiliano:(le acaricio el rostro) es cierto,belleza
carter:(se le formo un tipo de sonrisa en el rostro)
emiliano:DIOS,eres tan hermosa como Rosa
carter:bueno basta de halagos!,cuentame...anda
emiliano:bueno todo empezo en la secundaria,estudiabamos en el mismo salon...
(Y ASI SIGUIERON HABLANDO HASTA EL AMANECER)
(.........................................................)
(Riley estaba afuera de la finca esperandolas,de pronto,salio Carter del brazo con Emiliano,Sol
solo estaba al lado de Carter como escolta =D)
(Al ver que Carter estaba de afectuosa con Emiliano se enojo un buen)
emiliano:bueno cariño,que duermas bien que no te deje dormir en toda la noche
carter:jajaja si,tu y tus historias
emiliano:te quiero
carter:...portate bien
emiliano:lo hare,cuidate si?
carter:claro
(Emiliano le dio un beso en su frente,carter solo le sonrio,se subio a la camioneta,Sol
le dio un apreton de manos,Riley miro a su "suegrito" con cara matadora y Emiliano lo miro de
la misma manera)
(Riley acelero)
carter:amor,estas bien
riley:callate!
carter:que te pasa?
(Sol se asusto por la actitud de Riley)
riley:que cara*jo tienes que andar del brazo con ese asno!
carter:es mi padre!
riley:tu padre?,Carter,despierta!,me amenazo a mi,amenazo a Sol,amenazo a Flor,tu hermanita,maltratoa tus padres!
carter:esta bien,entiendo tu enojo,pero que diablos iba yo hacer nos tenia amenazados,la unica
salida es que yo hablara con el
riley:eso si lo se Carter,pero tampoco que andes de amigable,como si el fuera una buena persona
carter:hay amor,tu tampoco eres el espiritu santo!
riley:pero por lo menos yo jamas negue mi paternidad hacia Rubi,yo si enfrente el problema,como
los machos!
carter:osea que tener a Rubi fue un problema!
riley:ese no es el tema,Carter!,el tema es que estabas de amigable con el,del brazo,como si nada
hubiera pasado...no se pero la ca*gadita que nos hizo anoche,la paga,por que la paga!
carter:Riley si le haces algo considerate divorciado!
riley:y si te interpones,me llevo a la niña!
carter:como te atreves!
riley:me atrevo por que estoy casado contigo!
carter:eres un ogro!
riley:si soy un ogro,pero cuando te muestro los verdes,no dices nada!
(Carter le iba a decir algo,pero Sol la detuvo)
sol:haber basta si?,basta,arreglen sus problemas de matrimonios en su casa,no frente a mi,que
flojera!
(Carter se cruzo de brazos,Riley le quiso agarrar la mano para arreglar las cosas y Carter se solto
bruscamente)
riley:hay!,como quieras!,no te voy a estar rogando!
(.....................................................)
(Zac y Vanessa leian una revista al lado de la piscina)
(Mili venia agarrado de la mano junto con Jason bien felices)
vane:ya dejalo en una pagina, jajaja
(Zac la agarro y la beso apasionadamente)
mili:papa?
zac:si,amor que pasa,hola jason
jason:hola...
mili:Jason quiere decirte algo
zac:si?
jason:estamos muy enamorados,amo a su hija,estoy loco por ella
zac:si,eso lo se
jason:queria saber si usted me daba el permiso de casarme con su hija
vane:que?
zac:oh (sorprendido)
mili:papa,lo quiero,me dejas casarme?
vane:amor,deberiamos hablar esto antes de tomar una decision
zac:para que hablar si ya hasta se casaron en Miami,son marido y mujer ante DIOS
vane:pero...mili,hija,no vas a dejar tu escuela aunque te cases eh?
zac:y no queremos bebes,ok?
mili:bueno,esta bien
(Jason decia gracias a DIOS pore so,por que el no queria hijos todavia)
zac:prometes que la vas a cuidar?
jason:con todo mi corazon
zac:esta bien,casense
(Vanessa nego con la cabeza)
mili:si!(abrazo a Jason)
jason:gracias señor!
mili:ven,vamos a casa de Summer!
(Se fueron corriendo)
(Zac se puso serio siguio viendo la revista,Vanessa lo miro enojadamente)
zac:que?
(vane nego con la cabeza,se quito su vestido de baño,quedo en bikini y salto a la piscina, Zac
se quedo pensativo no sabia si habia tomado la decision correcta para Mili)
(........................................................)
(Carter estaba en la cama cruzada de brazos sentada en la cama)
riley:ahora que tienes?
carter:eres un ogro
riley:si dime lo que quieras,nenita,que soy un ogro,que soy un imbecil, hasta un mari*con si quieres,maldiceme cuanto quieras,pero no lo hago de mala onda,lo hago por que te amo y quiero cuidarte de ese miserable
carter:pero es mi padre
riley:hay si ahora es tu padre,verdad?,por que lo defiendes tanto?
carter:por que el me conto que cuando empezo en el mundo del narcotrafico,lo iban a matar,si se
quedaba con mi mama por que estaba amenazado de muerte
riley:amor,pero nadie le puso una pistola en su cabeza para que se dedicara a eso
carter:pero si hola!,mira quien hablo,señor mafioso!
riley:pero yo nunca te hubiera dejado,hubiera dado mi vida por ti y por nuestra hija!,me importaria
un cara*jo todo,con tan solo,que ustedes estuvieran bien
carter:en serio?
riley:si,lo digo en serio mi amor
carter:(le dio un beso y lo abrazo)
riley:te amo Carter,solo...no puedo aceptarlo ahora
carter:lo se,pero ya dejemos ese tema,si?
riley:si,pero que conste que aun lo odio
carter:jurame que no le haras nada
riley:te lo juro por mi padre
carter:hay no,por el no,tu papa no es ningun santo
riley:jajaja,por Rubi
carter:si,mi amor
(Riley la beso tiernamente)
carter:sabes que extrañe?
riley:que?
carter:(le dijo algo al oido)
riley:oh,entiendo
carter:voy a bañarme,quieres venir?
(Carter se levanto,se quito su vestido,se quedo en ropa interior,se quito su brasier,miro a Riley
coquetamente,se metio al baño,Riley al ver eso se quedo abobado y entro casi corriendo al baño :D)
(....................................................................)
(MAS TARDE)
(Mili y Jason estaban cenando en un restaurante lujoso)
http://estaticos02.expansion.com/imagenes/2008/12/29/1230547213_0.jpg
jason:tus papas invitaran a todo el cartel,verdad?
mili:espero,digo,sera una fiesta en grande,invitaras a alguien mas?
jason:pues,al fin conoceras a mi mama
mili:wou a la señora moncada?
jason:si,jajaja,ella esta en desacuerdo que yo este involucrado contigo
mili:oh en serio,me odia?
jason:no te odia,si no que no le gusta el tipo de mundo en el que me estoy metiendo
mili:pero tiene que entender que ambos nos queremos,no?
jason:si,mi amor,lo entiende
mili:(lo miro coquetamente)
(Jason se sonrojo,se rio y tomo de su copa)
mili:estas feliz?
jason:feliz?,feliz como una lombriz me parece
mili:hay como eres de guapo,muy lindo,eres el ser mas hermoso de este mundo
jason:ya basta,se supone que yo te debo de decir cosas lindas no?
mili:pues si,pero,hay no puedo aguantarlo,siempre habia soñado con casarme contigo
jason:si,le doy gracias a DIOS por encontrarte (le tomo la mano)
(Mili lo miro fijamente)
jason:TE AMO
(Mili rio nerviosa,Jason suspiro enamorado,si se estaba enamorando,ya no era por el dinero,ya
era por algo mas...)



$♥TE NECESITO♥$

No hay comentarios:

Publicar un comentario