EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

LA NUEVA GENERACION

LA NUEVA GENERACION

EL NUEVO NARCOTRAFICO

EL NUEVO NARCOTRAFICO

MI ULTIMA INSPIRACION XD

Mi fuente de inspiracion para esta temporada





domingo, 28 de marzo de 2010

Capitulo 1 "TE NECESITO" Cuarta temporada

Hola chikas :D Nueva temporada de te necesito,espero que les guste
2 AÑOS DESPUES
(GUADALAJARA,JALISCO)
BIEN DICEN QUE EL PASADO SIEMPRE ESTARA AHI Y JAMAS PODRA DESAPARECER,PUES BIEN PARA MI NO DESAPARECIO ESTABA CASADO CON MI ESPOSA CARTER,MI HIJO,MI PRIMER HIJO O MAS BIEN HIJA =D,LE PUSIMOS POR NOMBRE RUBI POR QUE ELLA ERA MI DIAMANTE MAS PRECIADO.. ,MIS PADRES ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS,BIEN TODAVIA NO SE LES NOTABA ESAS CANAS,ES MAS PARECIAN MIS HERMANOS..MIS PADRES SON PERSONAS FUERTES A LAS QUE LES DEBO TODO LO QUE SOY...
ELLOS ESTABAN CADA VEZ MAS ENAMORADOS UNO DEL OTRO,MI PADRE LE HABIA SALIDO ALGO DE BIGOTE,MAMA SEGUIA SIENDO UNA MUJER HERMOSA Y MUY ATREVIDA.
YO HABIA ADOPTADO UN FISICO PARECIDO AL DE MI PADRE,SOLO QUE ESTA CARA DE NIÑO ADORABLE JAMAS DESAPARECERIA,MI HERMANA MENOR MILI TENIA 10 AÑOS YA,TENIA EL CABELLO RUBIO Y UNA MIRADA ANGELICAL PERO SEGUIA SIENDO UN DEMONIO XD
PENSE QUE TODO ESTO DEL MUNDO DEL NARCOTRAFICO,LAS ARMAS,EL DINERO SUCIO QUE MANEJABAN PAPA Y MAMA HABIA DESAPARECIDO,POR QUE PAPA ERA TODO UN EMPRESARIO AYUDANDO A LOS MEXICANOS A CONSTRUIR HERMOSOS HOTELES Y  MAMA SE DEDICABA A SER AMA DE CASA..SIEMPRE TAN LINDA EN FIN NUESTRA VIDA ERA PERFECTA...OH SE ME OLVIDABA MIS TIOS ASHLEY Y CORBIN VIVIAN CON ELLOS Y CON SU BEBE , JAZMIN, PURAS CHICAS! ^^ ¬¬
TENIAMOS UNA HERMOSA VIDA DE FAMILIA,YO VIVIA EN LA MANSION CON MIS PADRES Y MI ESPOSA CARTER..HEY NO ES QUE SEA NIÑO DE PAPI, SI NO QUE MI MAMA ROGABA POR QUE NOS QUEDARAMOS AHI Y PUES NO LE PUDE NEGAR A LA HERMOSURA DE MADRE QUE TENGO,TUVE QUE OBEDECERLA BUENO,TENIAMOS LA  FAMILIA PERFECTA LLENA DE AMOR Y CONVIVENCIA...AL MENOS ESO ERA LO QUE YO CREIA.....
(riley llegaba en su ferrari con carter)
riley:bien vimos distintas casas en las que podemos vivir
carter.si amor pero..a tu mama se le va a partir el corazon cuando se entere que nos vamos
riley:si mama jamas permitiria que volara mas alla del nido
carter:jajaja de hecho (le agarro la mano a riley y entraron)
(vanessa bajaba las escaleras)
vane:baby!
riley:mama no me llames asi,ya tengo 18 años ..
vane:hay eso me da igual..tu sigues siendo mi pequeño buñuelo
riley:mama!!
carter:jajaja
vane:te digo carter,tenia una carita de angel que..(interrumpio riley)
riley:mami,no me averguenzes, si?
vane.si no te averguenzo hijo, Carter deberia saber todo acerca de ti
riley:ella ya lo sabe

vane:eso es lo que crees
riley:ya esta la comida?
vane.si  pasen al comedor,sofi esta sirviendo la comida
carter:ok señora..
(mili venia con su sobrina)
riley.mili cuidado..(cargo a su HIJA AWWWW)
mili:hay no te preocupes no la tirare
carter.en serio mili?
mili:hay relajense..(pasaron al comedor)
(vane suspiro y llego un carro super lujoso)
http://www.carpictures.com/media/image/full/05HS8054216803A/2006-Ford-Mustang-Eleanor-Body-Kit-Gone-in-60-Seconds-or-Less!-A-full.jpeg
(vanessa se quedo asombrada)
(zac bajo del carro,se quito sus lentes y cerro la puerta del carro muy sexy)
vane:como,cuando,donde?! sacaste ese carro?!
zac.ah?
vane:donde sacastes ese coche?
zac:me lo compre,hermosa..
vane:pero,con que dinero..
zac:hay que importa..(la agarro de la cintura) me vas a dar mi beso o te lo doy yo??..(acercando sus labios a los de nessa)
vane:no,no hay beso,si no me dices con que dinero sacastes ese mustang?
zac:con las obras de los hoteles..
vane:amor mio,no estaras haciendo cosas malas
zac:nooo,eso quedo en el pasado..
vane:que bueno,por que no quiero un zac efron narco del que me enamore,quiero un zac efron angelito del que estoy enamorada ahora
zac:jajaja,tu no cambias..sere un angelito ahora,pero en la noche..mmm un diablo
vane:hay zac..(lo beso ) vamos al comedor,tu familia esta ahi
zac:ya somos abuelos no lo puedo creer
vane:el tiempo paso tan rapido..hey eso es una cana?
zac:no..(la solto) no puede ser..(se miro en el espejo)
vane:jajaja
zac:graciosa..
vane:vamos..(lo agarro de la mano y fueron al comedor)
(Durante el almuerzo)
riley:(jugaba su comida)
(zac y nessa miraron a riley)
riley:nada..
zac:tu ocultas algo riley,que es?
riley:no,nada..
zac:riley,soy tu padre dime
riley:carter y yo queremos mudarnos de aqui lo mas pronto posible
vane:que?!! (triste)
zac:ah??
mili:sii!!..(XD)
ash:hijo..disculpa zac,que me meta..pero riley no estas muy chiquito como para mantener una casa y todo eso
riley:demonios! que no soy un bebe..solo creci rapido es todo
vane:hijo,por que no te esperas un poco mas no crees
carter:riley,cariño yo creo que tu mama tiene razon,es muy pronto
zac:luego lo discutimos riley si??,cuando estemos yo y tu mama contigo
riley:ok,esta bien..
zac:bien carter,cuando sera el bautizo de mi nieto
carter:pues no se no lo hemos pensado muy bien..
riley:es que queremos que sea perfecto..
zac:ustedes digan cuando que yo le hare la mejor fiesta a mi nietecito..
carter:jaja ok..
(EN LA NOCHE)
(zac fumaba un cigarro junto a riley)
zac:con que te quieres mudar riley alexander
riley:si papa,es que siento que estoy de mas en esta casa si me entiendes
zac:no como se te ocurre,hijo, a tu mama se le partira el alma si te vas..ademas..hayyy..campeon..yo no puedo dejarte ir
(riley miro a su papa)
zac:perdon..riley, se que no te gusta que traten como bebe
riley:no,dime asi..extraño que me digas asi
zac:bueno,campeon ,no quiero que te vayas,quiero que te quedes con tu esposa aqui y con mi nieto tambien,yo quiero verlo crecer,y quiero verte crecer a ti..mira se que suena cursi,pero yo como padre y como hombre estoy realmente asqueado con mi vida...hijo,te quiero..quiero que te quedes conmigo,no quiero que te vayas
riley:papa,me hablas como si te fueras a morir
zac:no,hijo,quedate en la finca ,esta casa es demasiado grande..ves por que le dije a ashley y corbin que se quedaran aqui por que quiero tener cerca a mi familia,entiendes
riley:esta bien,le dire a carter que no empaque nada..
zac:esta bien
riley:bueno,mi esposa ha de estar esperandome.....
zac:claro..(sonrio).
riley:jajajaja..(piso su cigarro)
zac:ah por cierto..ve encargando otro bebe eh?
riley:lo pensare..(le guiño y se fue)
zac:jajaja..(siguio fumando y sono su celular) hola?
++:hola hablo con el señor efron?
zac:el mismo,en que puedo servirle
++:tal vez usted me conoce..
zac.lo dudo,señor,quien es usted?
++:zackito que no te acuerdas de mi?
zac: armando malagon..
++:el mismo..
zac:&%##..no puede ser,jajaja cuanto tiempo sin oir tus palabras..
++:jajajaja,estoy en mexico ahora ,tu sabes ,sigo con el cartel,pero necesito que nos veamos mañana en el bar tarasco..
zac:ese bar es de mafiosos y yo ahi no pongo ningun pie
++:que tienes miedo?,recuerda que tu eres como el corazon del cartel
zac:fijate que yo no le tengo miedo a nadie,pero como te dije yo ya no trafico esas mi*erdas
++:vamos andale,ven a tomarte un trago,los de cartel te extrañan..eras como nuestro lider
zac:hayy ok,esta bien a que horas
++:a primera hora..
zac:ok..(colgo)
(AL DIA SIGUIENTE)
(zac llego al bar y todos lo miraron)
zac:hay zac en que te vienes a meter( vio a su amigo y se sento junto a el)
++:un tequila?
zac:doble..
++:si eres del buen tomar
zac:bueno,que quieres..
++:hay alguien que necesita tus servicios..
zac:escucha ya no soy un maldito narco,soy un hombre limpio y serio..
++:mientes bien zac,sabes que siempre has sido un drogadicto,asesino y un mal hombre..
zac.eso quedo en el pasado,tengo una bella esposa y una bella familia,por que querria tirar a mi*erda todo eso?
++:el abuelo ventura quiere verte
zac:(nervioso) has dicho el abuelo ventura?
++:si tu sabes..el hombre con el que siempre soñastes compartir toda tu fortuna..ahora el quiere verte y el quiere compartir su fortuna contigo,si tu vuelves al cartel..
zac:no se,no..dile que no
++:vamos zac,esos señores se la pasaran toda la vida rogandote que te les unas..osiel cardenas,"el tigre",sandra avila,luis valencia
zac:todos ellos?
++:y mas..los americanos,los "texas", ja y por que no los arellano felix
zac:todos me quieren en el cartel del sureste?
++:sii zac..claro y por que no ,tu esposa tambien ya es famosa entre nosotros..
zac:vanessa?
++:si la hija del presidente,hay esa mujer tan hermosa y tan intrepida es digna de ti,por eso ellosjamas se metieron con tu familia sabes por que?
zac:por que?
++:por que te tienen miedo
zac:ah si??..(orgulloso)
++:ellos saben las cosas malas que has hecho,secuestrastes a una pobre e indefensa chica,y te terminastes casandote con ella,quisistesmatar al presidente,quisistes matar a tu propio hijo,riley,y asesinastes a tu hermano..asi queellos piensan si eres tan capaz como para meterte con tu propia familia,ellos tienen miedo a que tu les hagas algo..
zac:con que ahi soy codiciado?
++.si zac,tu dices..si o no
zac:(empezo a reflexionar)
++:la invitacion es para tres,para ti,tu mujer y tu hijo riley..si o no
zac:(lo miro y sonrio) el cartel de sureste..(lo decia con ambicion)
++:uno de los mas grandes carteles,formados por los mas ricos y poderosos mafiosos..tu puede ser uno de ellos si o no?
zac:(sonrio)...si
++.eres inteligente...bueno,mañana hay una comida en la finca del abuelo ventura..(le dio la direccion en una tarjeta) no faltes,lleva a tu hijo y a tu mujer solamente..y avisalesa toda tu familia y a todas tus escoltas..que ya eres un duro..como dicen en colombia jajajaja..adios patron..(le guiño y se fue)
zac:un duro..jajaja que bien suena eso..mafioso...jajajaja si!!
(EN LA NOCHE)
(ZAC FUMABA EN SU BALCON)
(Vane entro y reconocio un olor familiar)
vane:zac eso..es marihuana?
zac:si por??
(vane se lo quito y lo avento)
vane:que &$# te pasa,por que fumas esa basura
zac.escucha vanessa..ya soy parte del cartel del sureste..
vane:de ese cartel??..donde estan todos esos pen*dejos que se creen mayor que los demas
zac:vanessa escucha..tu tambien ya eres parte de eso y riley tambien lo es
vane:noo!! yo no voy a formar parte de esa asquerosa cosa ..y mi hijo tampoco
zac:mi amor,en ese cartel todos me veneran,todos me tienen miedo,soy como el lider de ahi
vane:oh y me vas a decir que el abuelo ventura te tiene miedo,a ese hombre,hasta el diablo le tiene miedo
zac:bueno el no,pero el ansia compartir su fortuna conmigo..y todo lo que el tiene..
vane:hablas de volver a ser narco,que hay con que te ibas a salir de esta mi*erda..
zac:mi amor es el momento para que nos traten como nos merecemos y no como narcos pobres..ahorasomos famosos,somos codiciados,somos una familia poderosa..
vane:volveras ahi?
zac:estoy decidido..
vane:no quiero perderte zac,no quiero
zac:no me pasara nada,te lo juro,te protegere a ti y a riley..como siempre.
vane:ok..
zac:osea que aceptas?
vane:si,es la unica forma de mantener vigilado..
zac:(la abrazo) te amo,que bueno que me entiendas..
vane:solo por ti..
zac:te amo..
(.............................)
riley:de ninguna manera,papa estas loco
zac:hijo esta es tu oportunidad de ser un ..narco poderoso
riley.nooo,suena bien..pero no!! tengo esposa,una bebe y no voy a ponerlas en peligro
zac:hijo,hazlo por mi..
riley.ser un narco,de nuevo..no eso quedo en el pasado,yo soy un adulto ahora,responsable..y no voya ponerme en peligro de nuevo
zac:hijo tienes que aceptar tu madre ya lo hizo
riley:mi madre lo hizo por que esta loca por ti..pero yo no,ok??..no me vas a convencer
zac:esos señores se van a molestar si les dices que no,no seas maleducado riley..
riley:que?!!...ahora tu me enseñas de educacion,que buen padre eres..
zac:ya no le demos mas rodeos a las cosas..si o no?
riley:no!!..
zac:riley..
(carter entro)
carter:oh,no sabia que estaban aqui,con permiso
riley:no,no que bueno que venistes..por que aqui tu suegro presente,esta demente..(subio rapido)
carter:ahora que le dijo?
zac:me mataras si te lo digo...soy narco de nuevo
carter:ah?..pero usted ya no es malo
zac:si,pero es algo que no puedes entender
carter:es cierto,no lo puedo entender..usted sabra hacer lo correcto..pero si riley no quiere,no lo obligue,uno por que el es mayor de edad y dos..por que ahora es mi marido..(subio corriendo)
(.....AL DIA SIGUIENTE.....)
(Vanessa se vestia bien linda para ir a la fiesta en la finca del abuelo ventura)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?pid=38134&fullsize=1
zac:me encantas que te veas hermosa para mi..(le dio un beso en su mejilla)
vane:claro..(seria)
zac:hey sonrisa..
(vane sonrio)
(Riley salio de la hacienda)
http://z.about.com/d/realitytv/1/0/C/c/1/cody.jpg
(zac lo miro como "no que dijistes que no")
riley.(se puso sus lentes de sol) van o no..
(un escolta le abrio la puerta de la camioneta )
vane:si vamos...(zac le tomo la mano a ness y subio a su belleza la camioneta,zac entro de ultimo y cerro la puerta)
(el escolta dio dos palmadas a la camioneta y se fueron)
(Corbin conducia)
cor:estan seguros de que quieren ir a la finca del abuelo ventura?
riley:preguntale al señor,tio
zac:seguro..verdad baby..(le toco la pierna a nessa)
vane:si..(sonrio no muy convencida)
(zac sonrio emocionada y siguio acariciando la pierna de vanessa)
riley:papa,quieres dejar de toquetear a mama enfrente de mi..
zac:es mi mujer,puedo tocar sus piernas si quiero...
riley.es asqueroso..
zac:hayy..
riley:mierda...(vio la ventana)
zac:esta en*cabronado por que sabe que tengo la razon
riley:no,no la tienes,jamas la tienes!...
zac:oh por DIOS riley calla tu &$# boca..
(riley le saco el dedo del medio,zac hizo como que lo agarro y se lo guardo en el bolsillo)
vane:oh por DIOS,dejen de hacer estupideces...ashh..
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO...HELL YES!
abuelo:esta es tu mujer
vane:buenas tardes..
abuelo:nunca habia visto tan radiante belleza..y este jovencito de donde salio..(sonrio)
riley:buenas tardes señor..
zac:el es mi hijo riley ...
abuelo:genial zac,siempre es bueno tener carne fresca en el cartel..
(.......................)
vane:a mi me parecio un hombre muy dulce
riley.el abuelo ventura no es dulce madre...es un cabron como mi papa pero mas fino..
vane.hay riley..
(.........................)
zac:todos los hombres se mueren por tu trasero hasta los escoltas..
vane:no es mi culpa ser tan hermosa tu mismo los has dicho..ahora quitate tengo que ir a bañarme
zac:por que siento que tu tomas las riendas de la relacion..
vane:por que tu dijistes cuando nos casabamos que yo era la dueña..asi que,por eso te manejo a ti
zac:me da miedo que tu seas asi lo admito..por que puedes volverte una verdadera perra
(vane lo miro enojada)


bye♥
...Te necesito...

1 comentario:

  1. ommmmmm por favor
    estuvo increible se
    ve q la cuarta temporada
    va a estar super cool
    genial siguela
    bye

    ResponderEliminar